Me desperté raro, mi vista estaba desenfocada y no veía con nitidez, pero claramente vi las figuras de dos personas y unas voces lejanas. Al ver con mas nitidez diferencie fácilmente a Mike y a un hombre que era el medico que me atendió.
- ¿Como estas Liu? Te golpeaste muy fuerte con el suelo. - Dijo Mike un poco preocupado.
- Si, la verdad, debes de tener cuidado. Te diste un golpe muy fuerte, si sientes frío es porque tienes una bolsa pequeña en tu cabeza, pero ya te la puedes quitar. - Dijo el medico de la cárcel.
Me levante con un gran dolor de cabeza y me acompaño un enfermero a mi celda para ver que no hacia nada raro, aunque se que visitar el medico de esa cárcel era muy común, es mas, vi a ese tal Rubén... espera... un momento... ¡que vi a Rubén! Cuando salí de ahí me di cuenta de que ese loco no debería estar ahí, sino en un ataúd, ya que intento escapar y según Mike deberían haberle matado, si ese golpe no me engaña, le vi...
Al llegar a la celda de nuevo, vi que Mike estaba tumbado en su cama, se fue a la celda cuando vio que abrí los ojos y cuando recupere el conocimiento para andar me dejaron marchar.
Se levanto de su cama y vino a mi para preguntarme lo que me ocurrió, a lo que yo le conteste que odiaba con toda mi alma la sangre, a lo que él respondió con una risa y me dijo que debería acostumbrarme, ya que eso es muy común ahí y mas si le tenia a él de compañero. Y le dije en cuanto me acordé que vi a ese loco en una camilla al fondo, lo raro es que no había gente que lo miraba.
La respuesta de él fue de volver a la enfermería por la fiebre o que por el golpe veía cosas, yo le dije que no estaba loco.
Luego pensé que a lo mejor fue una farsa eso de asesinar a quien no se comportan como las normas dicen, o acaso se arrepintieron, eso si, estoy completamente seguro que era él.
ESTÁS LEYENDO
Locura Encarcelada
AdventureUn joven que es encarcelado por razones que desconoce y junto a su compañero de celda (un auténtico problemático), y junto a una muchacha, deben salir de la cárcel y resolver un misterio