Capítulo 10: Señalame a mi

15 1 1
                                    

Capítulo 10: Señalame a mi

Como dije antes, nos pillaron en mitad de la celda secreta, nos agarraron los guardias con fuerza, haciéndonos daño, tirandonos al suelo y apuntandonos con el fusil a la cabeza, yo me puse a cerrar los ojos y a rezar pensando que es todo una pesadilla pero Mike no es como yo:
-"¿¿Porque coño existe esto??"- Grito Mike.
Los guardias mostraban indiferencia y nos esposaron, nos levantamos y nos enviaron al patio de la cárcel...
Por lo que se ve ya había amanecido, porque nuestros compañeros estaban poniéndose en filas y ambos pasamos delante suya, los dos estábamos con la mirada agachada, solo que Mike estaba con un rostro de asesino y yo de terror.
Nos llegaron al patio mientras los demás comían agusto, nos subieron a una plataforma que hay mas o menos en el centro de todo. Y nos encadenaron en el suelo de pies y manos.
Con la presencia del director, mala nuestra suerte de que estaba nublado, se avecinaba tormenta y mucha lluvia, aprovechando eso nos quitaron la camisa, y así "Disfrutar" mas del frío y el agua...
Vi a Mike muy mal humorado, no solo porque podríamos enfermar en estas condiciones, sino que estaba mas preocupado por "El porque de todo" así me lo dijo.
Aunque quitando las preguntas obvias, me sentí mal porque no tenia que haber cerrado esa puerta tan fuerte, quizás con mas calma no nos hubiesen visto...
-"Me... me puse nervioso... perdona Mike"- Le dije cabizbajo.
Tras soltar un suspiro añadió -"Tranquilo Liu, no importa. Todos cometemos errores... Pero la próxima vez dejame las cosas a mi".
Se le notaba molesto por mi fallo, pero no se permite echarme las culpas a mi. A lo mejor se esta torturando a él mismo, pensando que fue error suyo haber intentado liberar a Rubén ... que hablando de ese criminal... a saber que le estarán haciendo...

Locura EncarceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora