Abrí mis ojos lentamente, era un nuevo día... Era domingo hiria a la casa de Bell, hacer el maldito ensayo del libro y tal vez tenia oportunidad de conocerla un poco y pues ser su amigo y la broma y eso.
Ese día mis padres no estaban en casa, un día normal como cualquier día, un día normal y aburrido sin vida, no... "Vacío" es la palabra adecuada.
Mis padres salieron quizás a donde mis abuelos hablar sobre el dinero que nesecitamos para que no nos quiten la casa.Baje a la sala desayune, las horas pasaron rapido, y los minutos volando con rapidez, el atardecer estaba ante mis ojos, me asome a la ventana de mi cuarto donde se podía mirar muchos arboles, se podía ver casi todo el cielo desde ahí, y mientras mas veía con mis ojos, todo recobraba una inspiración bella, ese atardecer fue el mejor de los atardeceres que aya visto en mi vida, y de la nada las lágrimas cayeron de mis ojos, las lágrimas retornaban un color como... No se como expresarlo como dos hermosas gemas de cristal blancas, el atardecer estaba hermoso color rojizo con violeta y rosa, algo asombroso sentí por ese atardecer, fue algo raro, algo inexplicable senti esperanza, mis ojos se abrían mas para contemplar mejor ese bellisimo atardecer, la hermosa cuidad llena de almas buenas y demonios almas crueles como la mía, saben por que? No se... Me sentía mal por que le haríamos la broma a Bell, por si su vida es una mierda, y pues destruirla en el baile seria algo más maléfico, no se, sentía miedo y pavor una parte de mi, decía has la broma y como siempre otra parte que te susurra en el corazón "No Lo Hagas".
Me inclinaba mas y mas hacia la ventana, mis ojos se abrían mas y mas por el despertar del atardecer, sentía que mi corazón estaba mas cerca del atardecer, de la esperanza, sentía que mis ojos se retornaban mas ante aquel atardecer.-Si-susurre, sentía que me acercaba mas, sentía que el atardecer tocaba mi frente, y mis ojos, y de repente, BANG me resbalo de la ventana, y siento como caigo, miro al cielo y esta tan bello, pero se siente bien, pero ya no, mi cuerpo toca el suelo y me dolió, mucho, creó que ya no es tan bueno pienso. Mierda eh caído, me pare del suelo y me limpie él trasero, pero algo estaba ante mi a unos pocos centímetros y ahí estaba la ballena de cabello azul, ella me quedo viendo fijamente y sonrió, cuanto dolor puede haber en una gran sonrisa, las sonrisas son nuestras armas mas poderosas cuando nosotros estamos tan débiles y frágiles. Bell se acerco hacia ami, y me toco él hombro, y de nuevo como por décima vez... Por que miraba tanto al suelo, ella estaba ahi con la vista perdida en él suelo, ¿por que? ¿Sera que le encantaba mucho él suelo?.
Ella llevaba una camisa a rayas de chico suelta y abajo traia otra de color blanco, sus vans azules, su cabello hecho un desastre, traía unos Jeans negros ajustados ¿se imaginan?.-creó, que tenemos que hacer el ensayo-su voz es tan bajita, su mirada de nuevo en el suelo
-bueno
-sigueme
Bell cruzo la calle, hacia mucho viento él viento le daba a su cabello azul con morado, ella se acerco a su casa y abrió la puerta.
-entra-susurra
Yo entre atemorizado y con la piel de gallina, su casa era enorme.
Bell y yo nos dirijimos a su patio, ella traía su cuadernos y libros.-empezamos
Yo solo asiento, ese día fue tan incómodo, Bell casi no hablaba y no recomendaba ideas para él ensayo, así que yo hice todo, todo él ensayo lo hice yo... Ya que cierta persona no aporto ideas (noten mi sarcasmo).
Bell era tan callada, cada vez que yo aportaba una idea para él ensayo ella solo asentía y no me miraba a los ojos, ella estaba ahí dibujando cosas absurdas en su cuaderno.
Terminamos él ensayo pero no cumplí con mi misión... No conocí en nada a Bell o peor no me hice su amigo así que es ahora o nunca.-¿Bell quieres hacer algo divertido?-murmuro sin fijar mi vista en bell, quizá ella me diga que no o entienda mal, pero no pierdo nada intentando
ESTÁS LEYENDO
Bell
Teen FictionSuicida, Esperanzadora, Romántica y Devastadora. Del Autor De "Jeans Azules" y "Guerreros". Llega... "BELL" Wallie un chico popular se engancha en una aventura muy devastadora para Bell. Bell se encontrará en gran peligro cuando empieze él baile esc...