Abrí mis ojos y mire él techo, hoy ya hiba ser él baile, ni siquiera había alquilado un smoking, ni una limusina, ni nada... Y peor Bell tal vez; ella se iría vestida con sus arapos viejos, lo cual se miraba cool en ella... Tal vez se iría con sus vans, un vestido y unos vans que buena idea.
Pero luego deje de pensar en eso, y me fije en él hecho de la broma, ¿hacia la broma? O no... Pero deje de pensar tanto en eso... Y ya sabía que hacer.Me levante de la cama y mire al espejo y note que había algo en mi rostro, era una sonrisa, una verdadera sonrisa, nada comparado con la sonrisa de antes... Esa sonrisa rota y decaída... Ahora no, Bell hizo mucho cambió en mi y puso en mi cara una sonrisa hermosa y no fingida... Ella fue la única que pudo lograr hacer eso.
Nos despedimos de los abuelos, abracé a la abuela y me dijo al oído:
-Haz lo correcto!
-si-respondi
Nos subimos al auto y Bell y yo estábamos muy callados.
-¿Que tienes?
-¿yo?
-si, tu
-estoy pensando en él baile...
-¿y que piensas?
-que no eh alquilado algún smoking-y estallamos de risa
-no te preocupes... Yo ya se con que irme...
-bueno! Espero que sea una sorpresa
-te sorprenderás y mucho!
Pasaban las horas, y en silencio era tan intenso, no estaba muy hablador, estaba callado, ya tenia planeado que hacer... Así no tendría por que sentir miedo.
Llegamos a casa y Bell salió corriendo hacia su casa, tan rápido que ya no la podía ver.
Me tumbe en mi cama, y de pronto suena mi teléfono, lo conteste era Shawn:
-Wallie! Ocupamos que vengas pronto, estamos en la casa de Daysse ven rápido
Y tire él teléfono a la pared con odio, ¿Por que Daysse quería hacer eso contra Bell? ¿Por que la odiaba tanto?. No lose...
Así que tomé mi suéter y me dirigí hacia la casa de Daysse.
Daysse no vivia con sus padres, ya que ellos estaban divorciados, y su madre se fue para Italia y su padre se olvido arrebatadamente de ella, así que desde entonces vivía con su abuela millonaria de parte de su padre, ya que cada 3 semanas sus hijos millonarios le regalaban millones de dolares, y esa es la razón de por que tiene tanto dinero, pero preguntaba ¿Si su abuela moría con quien se iría a vivir Daysse? No creo que sus tíos quisieran hacerse cargo de una adolescente arrogante y derrochadora.Me dirigí hacia la cocina, y todos los chicos estaban en circulo y habían cigarros. Así que me puse uno entre los dientes y comencé a exhalar.
-¿Wall ya la invitaste al baile?
Fríamente respondo "Si"
-preparate Bell-dijo Rynnie, con una risa malévola al final
-cuando se pare en frente la caca de cerdo la bañara por completo!-Daysse se río-si, la llenaremos de caca de cerdo, y cuando nadie lo vea venir, Wallie aparecerá y le dirá: "Todo fue una broma perra"... Ay! Estoy tan ansiosa, y ya compré mi vestido, preparence para morirse de la envidia...
-¿ya conseguiste la caca de cerdo?
-Si, claro, fue difícil pero lo hice
Ya no soportaba oír tantos "Caca de cerdo, Bell, broma, su vida, se hundirá, sera vergonzoso para ella, mi vestido rojo, la enormes orejas de Rynnie, la incomoda voz de Shawn. ¿Por que? Solo me sentía presionado, mi cabeza daba vueltas, ni los cigarros me calmaban, los ojos tristes de Ausn muriéndose por dentro, el maldito candelabro que no me hacia pensar bien, me quería liberar, ¿no les pasa siempre, que ya están cansados de estar callados y no hablar? Así me paso a mi en ese momento estaba arto, me sentía frustrado, me sentía encerrado, nadie sabia que ocurría, sin embargo Ausn me miraba fijamente y él si sabia que ocurría en mi, él era él único que me podía calmar pero no lo pudo lograr, me estaba mareando, mis demonios me consumían, pensaba en lo bueno que pasaría si hablaba, si gritaba, si decía lo que sentía hacia Bell, si no quería que le hiciéramos la broma, estaba explotado por dentro.
Así que exploté y grite, los chicos fijaron su vista hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Bell
أدب المراهقينSuicida, Esperanzadora, Romántica y Devastadora. Del Autor De "Jeans Azules" y "Guerreros". Llega... "BELL" Wallie un chico popular se engancha en una aventura muy devastadora para Bell. Bell se encontrará en gran peligro cuando empieze él baile esc...