-vamos! ¿Como supistes la respuesta?-dijo Shawn
No se que decir, si digo que soy un lee libros ellos obviamente ya no serán mis amigos... El único que sabe mi secreto es Ausn él es mi mejor amigo y es él único en quien confió.
-eh... Solo fue suerte-respondo
-no fue suerte, es obvio que tu sabias la respuesta-dijo Rynie
-basta dejen en paz a Wallie-grita Ausn (El único que me defiende)
Los chicos callan y de repente un gran silencio nos inunda.
Si los chicos se enteran que soy un nerd estaré muerto, pienso, los chicos son tan superficiales que ni la superficialidad los define supongo.-él baile escolar se acerca-grita Daysse-estoy lista comprare un lindo vestido y todos los chicos De la escuela tendrán celos de mi, bueno siempre tienen celos de mi son tan envidiosos!!
Lo se... Si ese monstruo cruel es mi novia, ella no tiene belleza interior, pero yo solo era su novio por que era muy linda, su hermosisima piel de porcelana, ahh Jesús... y su enorme busto me tenia loco.
-Wallie... Bebe, dime que soy linda-yo me acerco hacia Daysse y le susurro:
-eres linda...-ella es una persona que le encanta que le digan que es bella y todo eso aveces creo que puede ser una enfermedad, ella siempre me trato mal, siempre me decía como vestirme y como peinar mi cabello y cosas así... Es algo torpe. Bueno es muy torpe
Tome él autobús para irme a casa, estaba allí yo solo sentado viendo la ventana y con los auriculares puestos en mis orejas encuchando una de mis canciones favoritas "Boulevard of brooken dreams" de Green day, con todo él volumen al máximo, si se que es algo peligroso por que dicen que puede arruinar tu tímpano, lo ignoró.
Escuchaba muchos ruidos y risas de los demás chicos del autobús, a veces creía que la causa por la que se reían era yo, en él autobús todos tenían sus asientos reservados, yo me sentaba solo no me gustaba estar mucho con personas encerio, odio la soledad pero también odio la compañía... Supongo que tengo problemas. Yo a veces solo me quería alejar de todo si, de todo, pero ¿como diablos haría eso? Solo que desapareciera o me convirtiera mágicamente en una persona invisible.El autobús se detuvo en mi casa, me baje lentamente y entre a mi casa, mi casa era: verde claro, una puerta de cedro blanco, enorme y por todo él jardín habían plantadas muchas margaritas (Mi madre le encantaban las margaritas eran sus flores favoritas).
Entre a mi casa y escuche unos enormes gritos, me quedo parado en él pasillo y oyendo con atención de donde provenían los gritos, y me acercó a la sala y miro... A mi madre acurrucada en él suelo de la casa, mi padre estaba gritándole y golpeándola ferozmente.-¿Padre pero que diablos te sucede?-grito y me acerco a el con mucho miedo
El me mira fijo a los ojos con sus ojos marrones.
-No lose-él se sienta en él suelo con mi madre y la comienza abrazar
No sabia que sucedía, sabia que papa era loco pero nunca había tratado mal a mi madre físicamente mi madre estaba en llanto, mis padres discutían muchas veces pero nunca físicamente, ¿pero por que diablos la esta golpeando? Me pregunte mil veces en mi cabeza.
-Padre que es lo que te sucede-me acurrucó al suelo y lo miro fijo a los ojos, él esta viendo fijamente a mi madre toca su cabello café y sus mejillas rojizas, siempre me eh llevado bien con mi padre desde niño hemos tenido una buena relación, al igual que con mi madre ambos nos queremos y mucho
-Wallie... Lo siento... Sara-el comienza a llorar y se acurruca en él pecho de mi madre, mi madre lo abrazo y toca su cabello negro
-Que es lo que sucede!!!
-Wallie, la razón por la que tu padre esta tan estrenado es por...-ella se queda en silencio, mierda habla mamá habla!-es por... Nos quitaran la casa
¿Que?, que es lo que esta pasando Pero si nos quitan la casa en donde viviremos pienso, ahh por esa razón mi padre golpeo tan brutalmente a mi madre.
Eso suele suceder cuando algo horrible te sucede lo único que quieres es destruir cosas, o no es enojo es tristeza aveces creo que la tristeza nos quita lo mejor de nosotros, como con mi padre él estaba tan enojado que... No soporto más y simplemente estallo y busco la manera de no sentir enojo y esa manera fue golpear a mi madre.-¿y por que?
-tu padre a estado pidiendo prestamos en él banco para poder pagar tus estudios y ahora le dicen que si no paga él dinero que debe que pagar al banco nos quitan la casa
-¿cuanto dinero tiene que pagar?
-29,680 dólares, ya que no tengo trabajo-interumpe mi padre la conversación
-¿hasta cuando hay que pagar?
-eh... Hasta él 31 de octubre-responde
En ese instante no sabía que pensar estaba muy preocupado por él asunto del dinero, no quiero que él banco nos quite la casa ¿en donde viviremos? ¿En una caja? ¿debajo del puente? Pienso... Ese era un gran problema en especial con mi padre cada vez que había un problema siempre se las desquitaba con mi madre es algo muy violento supongo.
ESTÁS LEYENDO
Bell
Teen FictionSuicida, Esperanzadora, Romántica y Devastadora. Del Autor De "Jeans Azules" y "Guerreros". Llega... "BELL" Wallie un chico popular se engancha en una aventura muy devastadora para Bell. Bell se encontrará en gran peligro cuando empieze él baile esc...