El día a penas comenzaba, ese día haríamos educación física (una de mis clases menos favoritas) okay! No era y no soy tan bueno con él deporte, no era como solía ser mamá una gran corredora pero... Ya no lo es... Y que hay de papá él también no era bueno en los deportes, tal vez eso le heredé a papá "No ser bueno en deportes" esa era una expectativa sobre mi, a penas hacia los calentamientos y ya me cansaba.
Comenzamos a calentar y pude notar ese día en que Bell no tenia otros amigos excepto yo, en él vecindario caminaba sola, en él autobús si yo no me sentará junto a ella, era la persona más sola, en la cafetería sola, clases sola y casa posiblemente también sola, "SOLA" un terminó de; soledad, solitario, alejado. A veces es bueno estar solo por que cuando sabes que estas mal y iras peor, y ya todos se alejen de ti aprendes a estar solo y a permanecer fuerte.
Daysse estaba murmurando con Rynie y miraban fijo a Bell, tal vez les impresionaba como le quedaba su uniforme de educación física, o tal vez les impresionaba Bell.
Después de eso fui a la cafetería, y cuando Bell hizo fila para tomar su comida, mire... Pude ver que én su pantalón de mezclilla, tenía en la parte del trasero una enorme mancha café... ¿sera popo? Pienso luego recuerdo las palabras de Daysse... Daysse lo hizo, ¿por que era tan cruel? Logré ver en la clase de educación física que Rynie le entrego un chocolate a Daysse. Ellas lo hicieron... No era popo... Era chocolate, chocolate, chocolate!!.
Todos miraban él trasero de Bell y se burlaban, Bell miraba a sus lados y ella no sabia que pasaba, todos murmuraban cosas como: "Miren a la gorda", "Se hizo en sus Jeans", todo contra Bell, ¿por que casi todo él mundo estaba en contra de Bell? ¿Solo por ser gorda? ¿por ser diferente?.
Daysse y Shawn se acercaron hacía Bell y la empujaron causando que su comida se callera al suelo, Bell cayo al suelo encima de la comida, y de pronto su pequeña mancha se convirtió en algo más grande, todos se reían, en los aires se lograba escuchar Bell, y hasta noté que Crisa la chica corpulenta se acerco.-oh! Lo siento deje caer a tu única amiga-ella respira-¡La Comida! Tu única amiga
Todos reían, ¿pero por que en lugar de reírse nadie era capaz de ayudarla? Tal vez tenían miedo a Daysse.
-Sabes si tienes mas hambre por que no te comes todo eso del suelo, gorda, definitivamente me miras como un plato de comida, por que esa pobre cabezita tuya solo ah de pensar en eso... Solo piensas en comer, gorda, asquerosa, bola de grasa... Guarda tu dieta upps! Lo siento yo creó que hasta tu dieta te comiste
Bell se quedó en él suelo sin esperanza, sin nadie que la ayudará, me olvide de mi, no sabía si ayudarla. Ella estaba rendida, había perdido esta batalla, la derrumbaron.
Tocaron él timbré ya era momento de ir a clases, todos ya se hiban, y mire a Bell de nuevo, ahí en él suelo, pérdida, triste, destruida.
Como puede ser posible que hasta la más mínima cosa nos destruya, hasta la mas pequeña crítica nos hiere y nos quita las ganas de luchar, pero hay que volvernos a levantar y no quedarnos en él suelo, no rendirse no es él final, solo hay que luchar un poco más, hasta poder lograr sobrevivir, nosotros podemos. Tal vez en algún momento de sus vidas les haya pasado lo de Bell ser empujado y no querer levantarse, no querer volver a intentarlo.Bell estaba llorando, así que se levantó y siguió.
Bell entro al salón del maestro Fhitch, y aún llevaba su Jeans sucios. Todos murmuraban y miraban sus jeans.
El maestro Fhitch hablaba sobre la unión de dos masas, y yo no pensaba otra que no fuera Bell como la destruyeron como la destruiré pienso.La clase se término, él día estaba nublado, y en un momento ya estaba lloviendo... Nada mas lindo y triste que un día lluvioso.
Estaba ansioso por hablar con Bell, para darle ánimos, apoyó, tal vez solo necesitaba eso... Que alguien le diera una pizca de esperanza a su corazón y que aún así la creyera y siga adelante, solo un poco de esperanza no iba a ser malo para Bell al contrario la ayudaría mucho a que pudiera superar todo.Mientras esperaba a que Bell entrara por la puerta de vomito azul, esperaba minuto, segundo, a que Bell entrara por esa puerta pero no fue así, mientras mas miraba él reloj perdía mas la esperanza... La esperanza por que Bell entrara por esa puerta, con esa esperanza de poder decirle: "Estarás Bien", aunque ni tú lo creas, con la esperanza de mirarle esos ojos grises, y poderla mirar, cada detalle de su cuerpo y sus pómulos.
Bell no se fue en autobús ese día, tal vez se fue caminando debajo de la lluvia tal vez.****************
Miré él reloj y eran las 11:11pm, tal vez era por que él reloj de mi habitación estaba al menos una hora de retraso haci que eran como las 12:03 o mas quizás...
Ya que no había hablado con Bell durante todo él día, lo mas merecible seria ir a mirarla y ya sabía donde probablemente estaba... Cazando luciérnagas.Baje las escaleras, y fui lo mas rápido posible hacia donde Bell...
Y ahí estaba, sentada en un tronco, los envases de vidrio estaban en él suelo. Bell tenia la cabeza baja y sin esperanza.
Ella ni siquiera me miro y exclamó:
- Doy asco con... Solo verme al espejo ya me dan ganas de llorar y correr al baño para vomitar toda la grasa acumulada en mi, de tomar la navaja y hacerme mierda... ¿porqué mierda no puedo ser de esas chicas que comen lo que quieran y no engordan? ¿porqué no puedo ser delgada?... Por que mierda esto duele tanto?.-Bell se puso de pie y me miró, y puso sus manos sobre sus ojos llorosos y salió corriendo a su casa y sin pensarlo perdí la esperanza de poder hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Bell
Teen FictionSuicida, Esperanzadora, Romántica y Devastadora. Del Autor De "Jeans Azules" y "Guerreros". Llega... "BELL" Wallie un chico popular se engancha en una aventura muy devastadora para Bell. Bell se encontrará en gran peligro cuando empieze él baile esc...