Capítulo 33

3 1 0
                                    

Después de ver así a Bell mi corazón se rompió poco a poco al ver a Bell así, ella no era mi linda, era otra persona, Bell no era delgada y además Bell nunca se interesó mucho es ser delgada, si tal vez hizo comentarios anteriormente sobre querer ser delgada, pero ahora ya no la podía reconocer, verla sonriendo al espejo, romper el espejo... Pero ¿y los boletos de avión? ¿Que tenia que ver eso? No sabia que tramaba Bell, pero, indudablemente la hiba a descubrir, tenia que saber que tramaba, tal vez se escaparía de esta ciudad... No hiba a dejar ir a Bell por nada del mundo.

Los días pasaban lentos y aburridos, no eran... Bueno no me hacían sentir capaz de hacer algo nuevo de divertirme eso obstruía todo, mis pensamientos y sentimientos... Estaba triste, si embargo mas allá de todo sabia que estaba roto y la única manera para arreglar lo roto es unirlo, y al unirlo se necesita algo, y eso algo era Bell... Ella seria la única que podía juntar mis pedazos rotos y convertirme en una sola pieza... Bell seria la única...

La noche se acercaba, y mamá y papá estaban viendo televisión... Así que me escape de la casa, y fui al lugar favorito de Bell ya saben... "A CAZAR LUCIÉRNAGAS AZULES"Así que crúze la calle, y me acerque al lugar de siempre, y podía oler el perfume de Bell, que mire a Bell y no podía dejar de pensar en el hecho de que Bell era delgada, eso invadía totalmente mis pensamientos.
Así que seguí y toque el hombro de Bell y ella se dio la vuelta y me miro con furia y retrocedió para atrás.

-¿Que quieres? ¿me harás mas daño de lo que me has hecho?...

-Bell... Dejame explicarte...

-NO!-grito-eres lo peor del mundo, te odio... No solo te odio-y Bell al igual que yo quería llorar, pero no me lo permití, así que resistí y seguí escuchando-te odio... Y no puedes cambiar eso, no eres nada para mi ahora

-Bell ¿por que no me escuchas?

-¿por que piensas que te escucharía?

-oye, mirame...

-NO!-sus ojos se cristalizan y me puedo ver reflejados en ellos, la tomo por los hombros-no, te escuchare... Quizás esto sea otra broma... No lo hagas, por favor-ella baja su cabeza, y sus sollozos son muy fuertes-por favor, vete no te quiero ver jamás... Esto es una broma, ya soy delgada, era todo lo que quería, es que cuando te miró mi corazón se rompe poco a poco... Por favor alejate y no te acerques ami jamás...

-Bell...

-dije que te alejes-Bell me toma y me empuja al suelo y salé llorando... Y cerro la puerta muy fuerte, fue imposible no oírla, así que solo respire y me fui a casa

BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora