Capítulo 13

6 1 0
                                    

Entre a «Vomito Azul» y de reojo mire que Bell esta en mi asiento y esta vez me sonríe y me mira fijamente, yo se que Bell era un desastre pero cuando sonreía su desastre se convertía en algo bello y algo fascinante y no muy común, "Bell la chica hecha todo un desastre pero cuando sonreía y sus ojos me miraban fijos ami ojos» sentía que él cielo estaba en sus ojos... Bell tenia una sonrisa de ángel pero creó que por dentro miles de demonios o creo que la juzgo mal. Pero él punto claro de todo esto es que las personas mas desastrosas y errantes  son las que mas sonríen y son las mas amables.

Recuerdo a una chica fue mi compañera en quinto grado en la escuela se llamaba Deas era una chica en pocas palabras diría yo: "UN DESASTRE" pero a pesar de que lo era, era la persona mas dulce y amable, su sonrisa reflejaba amabilidad, a veces las personas que se ven "UN DESASTRE" a veces son las personas más cálidas y valientes y son las que tienen las sonrisas mas grandes que sus cicatrices.

Me acerque a Bell y me siento a su lado y noto que me mira cálidamente.

-Wallie...

-Bell...-nuestras miradas estaban entrelazadas y sus ojos grises con mis ojos cafés, que estaba sucediendo entre ¿Bell y yo? En ese momento, Bell bajo la mirada y tomo su libro de química.
Eso fue algo extraño Bell y yo no somos amigos o peor, o quizás lo este logrando.

BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora