El día no había acabado y estaba tumbado en mi cama, pensando en Bell ¿por que me preocupaba tanto? Tal vez si, me importaba un poco, y lo peor es que cuando ambos estábamos en «vomito azul» no le pregunte nada, tal vez ella se sienta de lo peor y se este dañando físicamente...
Ya eran como las 12:07 de la noche, casi siempre hiba a casar luciérnagas a esa hora, cada hora, cada día, siempre supongo.
Así que decidi moverme y ir a ver a Bell, ayudarla un poco, a decirle que todo estará bien, aunque ni yo me lo crea, tal vez Bell no era la chica mas linda, era un desastre pero era de lo mas gentil y asombrosa que se puede conocer.
Baje las escaleras y miro én la ventana, así que oí un sonido, me quede petrificado con ese sonido, y mi corazón palpitaba mas rápido, así que tal vez sea él señor sarcasmo y Bell me esta esperando.
Así que una figura exuberante da pequeños pasos hacia ami, me van a matar pienso, o tal vez sea un psicópata y me mate, o tal vez solo sea un hombre normal que quiere ser mi amigo (no seas torpe Wallie) pienso, así que lo mas obvio... Sólo era papá y llevaba en su mano un tarro de nutella y una coca cola en su otra mano.-¿que haces tan de noche Wallie?-dice la voz greñida de papá
-iré a caminar-respondo, que respuesta mas torpe!
-¿a donde iras?
-no lose... Ya vuelvo
-sabes, como hoy estoy de lo mas tranquilo te dejaré ir...
Ese día tuve suerte, papá me dejo ir donde Bell, bueno él creyó que a caminar o algo... Saben en ese momento pensé en él dinero que le hacia falta a mis padres... Por un momento me olvide de eso y Bell ella fue la que me hizo olvidarme de eso, supongo que es como magia, que alguien este contigo y por un momento o muchas horas te haga olvidarte de tus problemas, así era Bell...
Y ahí estaba Bell sentada en él tronco de un árbol viejo con su cabeza abajo, los jarros de vidrio estaban en él suelo, las luciérnagas volaban alrededor de Bell pero ella no demostraba alguna impresión por ello.
Sabía que Bell estaría aquí cazando luciérnagas, así que decidi hacerlo, me acerque sigiloso hacia Bell y ella no apartaba su vista del suelo.-¿Bell?-digo lo suficiente fuerte para que Bell escuche, así que ella levanta la cabeza y sonríe a pesar de todo-... Bell no te preguntaré "¿Estas bien?" o "¿Que te pasa?-no la pregunte eso a Bell, por que hasta la pregunta es torpe en un punto de vista, cuando mires a alguien llorar o con cortadas en las muñecas no preguntes "¿Estas bien?" ¿saben por que? Es algo obvio si una persona esta llorando no esta bien... Así que en vez de preguntar "¿Estas bien?" mira a esa persona firme a los ojos y dale un fuerte abrazo, eso es lo que necesitan las personas con ojos tristes o a los suicidas. En realidad nadie entiende y si no los entiendes no hagas comentarios sobre ellos, ellos tienen sus razones por cual lo son.
Mire a Bell fijo a los ojos, y mire su alma y su corazón lo que mire fue, un corazón cayéndose en pedazos poco a poco, su cielo se caía en pedazos al igual que su existencia.
-Wallie, ¿por que eres mi amigo? ¿acaso doy lástima? ¿estas conmigo por que soy tan patetica?...-sus lágrimas comenzaron a caer-no sabes lo que se siente ser yo... Tan patética, tan mierda, tan yo, aveces me preguntó por que mi vida se ah hecho tan difícil si soy tan buena persona con los demás, nunca destruiría a alguien
-¿por que no la destruirías?
-por que se lo que se siente...
-¿que te dijeron Daysse y Crisa?
-de todo... Yo se que soy una mierda no hace falta que me lo recuerden
-no lo eres, sabes algo... Al principio no me agradabas mucho, pero miranos ahora somos amigos, y tu tienes ese gran don de que las personas se encariñen contigo...-esto no es una farsa, le dije todo la verdad a Bell, no lo hice por la broma o por Daysse... Lo hice por Bell, en realidad su autoestima y su vida era mierda por completo... ¿Cuanto daño le habrán hecho para estar tan así? Ya saben "Una mierda", noto que mis ojos están llorosos pero no dejó escapar la mas mínima lágrima
-Wallie, tu nunca me entenderás... ¿Sabes por que?-ella me mira fijo, las luciérnagas cegan mi vista con su encandesente luz azúl-ni yo misma me entiendo... Aveces soy tierna y linda, y luego callada y habladora... Atrevida y tímida... Ruda y amable... ¿No lo vez?...
Wallie, ¿como un chico tan lindo y tierno es amigo de este desastre?-oye!-siento un nudo en mi garganta y no me deja hablar, así que dejo que mi mirada frívola y triste hable por si sola
-Daysse es linda, y yo soy tan yo!
No pienso en nada, y abrazo fuertemente a Bell hasta que siento que sus lágrimas caen por mi camisa y sus sollozos ya casi no se logran oir.
ESTÁS LEYENDO
Bell
Teen FictionSuicida, Esperanzadora, Romántica y Devastadora. Del Autor De "Jeans Azules" y "Guerreros". Llega... "BELL" Wallie un chico popular se engancha en una aventura muy devastadora para Bell. Bell se encontrará en gran peligro cuando empieze él baile esc...