Capítulo 16

5 2 0
                                    

Me levante de mi cama y me asome a la ventana, mire fijo la casa de Bell, y note que unas pequeñas lucesitas volaban desde la ventana de Bell, yo sonrió al ver eso, son las luciérnagas, después de lo que le paso ayer Bell se a de sentir muy patética y muy frágil pienso. Me sentí... Abraze a Bell... Sentí que logré ayudarla ayer, solo con mirar fijamente a Bell siento que soy de lo peor, Bell era asombrosa, no se por que la juzgue tan mal, nada mas que eso, pero como a sufrido, no sabia mucho sobre Bell, no sabía si tenía padre, cual era su loca obsesión por él color azul, su cabello azul, su oveja azul, todo es azul para ella, pero eso tiene que tener una explicación lógica.
No conocia a su madre, ni ella sabía sobre mi existencia, así que planee algo: "Invitar a Bell a salir, hacer algo loco, no, nada de sexo, sólo fumar, hablar de sus metas y de sus sueños de las mejores cosas que ah pasado en su vida, y también de cosas horribles que pasaron en su vida", ese instante quería saber mas de ella, no por la broma, ni por Daysse; lo haría por mi interés, para
saber quien es Bell Dikins en realidad, Bell no solo era una chica gorda y común, era una chica gorda y asombrosa lo cual era bello,  ahora podía mirar a Bell y no sentir repugnancia, ahora la miraba y miraba en ella una chica fuerte y que su interior es bello, su corazón y su frivolidad no era como cualquiera, eso es una de las muchas cosas que atraían de Bell.

BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora