Capítulo 5

5 2 0
                                    

-¿cual es tu mayor miedo?

-envejecer

-¿por que?

-es mi mayor miedo por que la vejez es muy solitaria no quiero quedarme solo él resto de mi vida Ausn

El asintio y se mordió él labio inferior.

-Sabes Wallie!... Extraño mucho a Zac

-no eres él único que lo extraña

-es que cuando él estaba vivo los días eran mas alegres... Había mas esperanza supongo, lo extraño cuanto daría por verlo de nuevo y dale un fuerte abrazo y susurrarle: "Eres él mejor".
Mierda! ¿Por que esto duele tanto?.

A veces en él camino de nuestras vidas esta él enorme error de perder a alguien muy especial, pero así es la vida la vida tiene muchas maneras de matarnos sin Morirnos, cuando perdí a Zac de mi vida mi vida se desmoronó lentamente como cuando un vaso de vidrio cae al suelo y se rompe en mil pedazos, pero como dice un libro: "Nadie vive para siempre" y tal vez tenga mucha razón a veces la vida nos pone cosas valiosas en nuestras vidas y en un abrir y cerrar de ojos nos la quita pero tal vez de eso se trata la vida de aprender a valorar las cosas cuando aun están con nosotros, la muerte algo tan lido y a la vez algo tan espeluznante; morir, vivir de eso se trata supongo de vivir y disfrutar la vida y luego morir, por que somos como las flores marchitamos, crecemos y morimos.
Así que cuando mires al cielo recuerda el rostro de esa persona a quien tanto amabas y recuerda:
"Aunque él o ella no este con vida siempre cuidara de ti y te seguirá amando".

-él esta con nosotros-susurre

Ausn asintió y sus ojos se pusieron lagrimosos y sus labios resecos.

-él esta con nosotros-él sonrió

Me aleje de Ausn y me acerque a una caja de cartón que decía al frente de la caja: "Luz" y tome una fotografía, me volví a acercar a Ausn y se la mostré sus ojos y los mios estaban clavados en la fotografía ambos comenzamos a llorar, esa fotografía era de Zac su cabello rojo como las ojos de los arboles en otoño, sus ojos cafés y su enorme sonrisa. Como lo extrañaba pero quizás ahora este en un lugar mejor.

Zac en donde quieras que estés, eres él mejor.

BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora