Capítulo 35

9 2 0
                                    

Estaba viendo el atardecer, estaba en colores azúl, rojo y amarillo... Así que preparé el discurso fúnebre para Bell, lo hiba escribiendo poco a poco, y cada una de esas palabras significaban algo mas que un sentimiento, a simple vista parecían solo palabras, pero cuando la hiba releyendo no me había dado cuenta de a quien había tenido, no solo era una chica, no era un gorda, sólo era ella y con el simple hecho de ser ella me conquistó por completo, esa chica inundo mis pensamientos y pudo entrar en mi corazón hueco no se como fue capaz... Me guarde el discurso y mire el atardecer unos momentos mas... Y de repente suena el teléfono, lo tomo y era Ausn.

-ven pronto Wall! Ven rápido al hospital-dijo Ausn alarmado, y colgó

¿Para que me habrá hablado Ausn? Tal vez para poder llevar el cuerpo de Bell a casa, así que me dirigí rápido a la habitación donde estaba Bell, y Ausn esta alarmado y el doctor se acerca hacia mi y dijo:

-¿fue una gran chica?

-si-respondí

-pues que buena suerte...

-¿por que me esta diciendo todo esto?

-tal vez por que me caes muy bien por que eres divertido, por que no dejo de verte y aun así me agradas, así que intento tener una charla común y corriente contigo, y solo por que me caes bien, ella esta con vida...

-¿de que diablos esta hablando?-digo casi gritando

-tienes mucha suerte, al igual que ella...

-¿ehhhh?

-no te preocupes... Pensábamos que estaba muerta, pero, no fue así solo fue un pequeño bajón de azúcar, necesidad de comida, el bajón atacó sus nervios y eso causó que su pulsó no latiera... Es un milagro, tienes suerte, tal vez fue solo un milagro, hoy en la mañana abrió sus ojos y dijo: ¿Wallie donde estas? Al parecer no olvido nada, todo esta bien, solo tiene unos pocos ataques alimenticios, pero, estará en rehabilitación, se que son de América y yo hablo muy bien el ingles, Bell, y tu amigo, y tu, se podrán ir de nuevo a América, solo que ella estará en rehabilitación unos días, algo poco...

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y abrace al doctor sin pensarlo, se que no soy muy religioso, pero no saben cuanto, cuanto estoy muy agradecido con Dios por que Bell estuviera con vida, sana y salva, así que corrí a verla, y entre a su habitación con lágrimas en los ojos...
Ella me sonríe, y tuece un poco, todo fue tan de pronto nunca pude imaginar todo esto, todo fue tan de pronto...

-mirate estas llorando-ella ríe un poco

-tu, tu... Bell tu me haces llorar

-¿eso es malo?

-no, no, ¿es malo que me hagas tan feliz?... Te amo

-yo te amo... Y lo que dije en el baile fue todo cierto, por que aun no se... Por que yo te gusto...

-¿sabes por que me gustas?

-¿por que?

-por que tu eres color en mis días grises, no se cuantos Te Amo tengo que decirte...

-con 1000.000.000000 es suficiente...

-sobreviviste

-sobreviví, lo hice por ti, después de que me explicarás todo, me di cuenta de que si había algo en mi vida por que luchar...

.

Nos subimos al avión y estaba viendo la ventana. Y ya era hora.

En todo este tiempo como persona eh logrado sentir las críticas y murmuros que hacen las personas de mi, es tan estupido que los humanos siempre nos critiquemos los unos a los otros. Aveces es muy tonto... Criticamos cosas sin saber... Si miramos una chica gorda creemos que es asquerosa, solo por ser gorda, y si estuviera delgada siempre seria criticada, es por que... Seas como seas siempre encontrarán algo malo en ti, y tratas de ser otro solo por no ser criticado, las críticas duelen como hacían con Bell cada pequeña palabra, cada murmuró, la hacían caer, igual que cualquiera, aveces es torpe cuando dicen "A mi no me importa lo que digan de mi" ojala fuera cierto, a pesar de todo eso, siempre nos importa al menos un poco lo que dicen de nosotros, no es fácil ignorar las criticas, pero si se puede lograr solo basta en aceptarte tal y como eres, eres tu y eso nadie lo puede cambiar. Cuando los chicos se burlaban de Bell por ser como ella era, o tal vez por ser gorda... Como dijo Bell: "De tantas chicas gordas en la escuela y yo fui el blanco perfecto" aun no se por que Daysse quería destruir a Bell, pero eso no importa... Al parecer la vida nos tenia destinados el uno con el otro, ella es toda mi vida, ella me hace sentir especial. Bell era literalmente perfecta sin tener esa piel de porcelana de 10.000 dolares, a veces me pregunto ¿por que algunas chicas gordas luchan por ser delgadas? De igual forma siempre serán criticadas, y la respuesta es... La razón por la que las chicas gordas quieren verse delgadas es por que eso les han hecho creer las personas, que siendo delgada llegaran a ser bonitas, eso es un muy, muy, muy grabe error, no todo esta en el físico, aveces pareciera ser lo mas importante, pero después veras que no, la belleza desaparece, es hora de terminar mi discurso de graduación.
¿Por que en vez de decirle a una chica gorda:  "Ballena no le decimos que es linda? ¿Por que siempre criticamos a los que son diferentes? ¿por que somos tan crueles con los demás diciéndoles cosas en contra de su físico? Esas preguntas no tendrán respuesta jamas. Ahora es irónico por que a veces las personas somos tan crueles con las chicas gordas, diciéndoles "Ballena" entre otras cosas, es tonto, ¿por que restregarselo tanto en la cara? Eso es lo peor, decirle a una chica gorda "Ballena" es fácil, pero para ella su mundo caerá en pedazos y hará todo lo posible por encajar en nuestras sucia y asquerosa sociedad. Eso es todo, ¿no creen que es muy torpe? A nadie le gusta sufrir y que le pongan ese tipo de sobrenombres, nadie quiere pasar por el dolor, pero es la única forma para sobrevivir. Amemonos como somos, no se avergüencen de ustedes... Saben antes me daba miedo mostrarle al mundo quien era, pero eso cambio, ahora lo que me importa es amarme a mi mismo y ser feliz... Se que aveces, muchas veces te cansas por ser tan tu, y ya estas cansado de eso, pero, después de todo ¿como puedes escapar de ti mismo? Solo hay que aceptarnos como somos y ser felices.
Bell se fijo en mi, al igual que yo en ella, la amo y así lo haré. Ella salvo mi mundo, Bell se hiba a suicidar, no siempre es la solución, solo hay que sobrevivir nosotros podemos...
Amemos a los que nos aman, y no nos fijemos en el físico, no siempre es lo que importa. La gravedad de Bell me pudo conquistar, ella y su gravedad, siempre me atraía su gravedad, Bell era hermosa para mi, y eso era lo que contaba, ¿como es que una persona te pueda lograr hacer tan feliz? Si no podemos ser felices solos, pues, seamos felices con quienes nos aman, con quien somos felices. Cuando hiba a perder a Bell, ni siquiera me lo podía imaginar un mundo sin ella sería como el infierno, no tendría ninguna razón por ser feliz, solo, nada tuviera sentido sin ella. Si Daysse no hubiera planeado la broma, nunca hubiera vivido esto, nunca hubiera vivido a Bell, nunca seria este Wallie.
Daysse era hermosa, pero no se podía comparar con Bell, ya saben, Daysse no era tan hermosa como Bell, nadie podía superar la belleza de Bell, o al menos ami. Así que Bell tenía esa manía, ya saben, esa manía de amarla tan repentinamente, y ella me amo, no solo por que era lindo, fue por el hecho de que yo al igual que ella nos hacíamos felices el uno con el otro. Aunque Bell no lo aceptaba, pero para mi, ella fue como la magia y lo seguirá siendo, era magia, no esa magia real, era algo mas que eso... Cada vez que la miraba sabia que ella me amaba, y que si yo pude cambiar... cambiar esos ojos tristes, por unos ojos felices y llenos de alegría, era todo lo que quería, tal vez ella siempre fue lo que pedía; era todo lo que quería, y ahora lo hiba a disfrutar más.
No teman de las críticas, siempre, pero, siempre seremos criticados por la sociedad, así, ¿que mas da? No teman por ser criticados, ¿ser criticados por ser quien somos? Siempre nos criticaran por quienes somos, por ser raros, por ser quienes somos... Así que no tengan miedo de como lo vean los demás, siempre los criticaran por eso... Así que no importa, amance tal y como son, aceptense, eso los ayudará mucho en diferentes cosas, cuando te digan tal cosa, ignorala, tu sabes quien eres... Que te digan: Gorda (o), asquerosa (o) es lo peor del mundo... Pero, no se preocupen tanto, la belleza es dolor, solo mirense al espejo, y sonrianse se lo merecen.

-¿Wallie me amarás para siempre?

-claro

-¿y si me vuelvo viejita?

-compartiremos bastón juntos

-¿y si engordó más?

-rodaremos juntos-dije, y Bell sonrió, y puse mi brazo alrededor de ella.

Fin.


BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora