Estaba allí yo solo en las sillas de la cafetería, con mis audífonos puestos escuchando "Wicked Game" a todo volumen la música era mi único método de escapar de la realidad, pierdete en la música a veces sigo creyendo que la música es lo mejor de la vida.
Algo toca mis hombros y miro que es Ausn, él se sienta enfrente mío y me sonríe, ese día me puse un suéter para que Ausn ni nadie más notara mis cortadas, ponerse un suéter, fingir ser feliz, y decir que tus cortadas en él brazo te las hizo él gato (Típicas excusas de un suicida).
-¿que te sucede Wallie?-me pregunta Ausn con una sonrisa
Yo dirigí mi vista hacia mi plato de comida un emparedado de pollo y un jugó de durazno. No contesto nada.
-Amigo!!-exclama-dime que te sucede sabes que puedes confiar en mi
Yo sabia que si podía confiar en Ausn, pero tenia miedo aveces es muy bueno contarle tus problemas a alguien que quieras, cuando narres tu historia sin derramar una lágrima no sabes de cuanto pesos te has salvado.
-Nos quitaran la casa-susurro
-no escuche
¿Acaso quiere que grite mi problema o acaso esta sordo? mierda!.
-nos quitaran la casa-vuelvo a repetir
-¿que? ¿por que razón?
-ya sabes todas las deudas que ah hecho papá en estos últimos años
-sabes no te preocupes! Yo te ayudare no se como pero haré lo posible eres mi amigo y sabes que puedes contar conmigo
Ausn fue un gran amigo él fue asombroso me mostró su lealtad y amabilidad conmigo y ahora se compromete para ayudarme es un gran amigo pienso, hay amigos que se convierten en hermanos esos son los mejores... Pero no siempre puedes confiar en todos tu tienes que saber elegir con quien quieres estar y quien puede ser tu amigo por que todo amigo tiene su fin como lo dice la misma palabra en ingles "Friend" (amigo) termina en "End" que significa final.
Tiempo atras tube un gran amigo se llamaba Zac él fue un gran amigo y fue él único que me comprendió en mis peores momentos lo extraño, y trágicamente él murió años atrás cuando yo tenia 14 años la edad en que la adolescencia inicia, cuando somos adolescentes vienen más problemas y nos damos cuenta de que la vida es una mierda.
Un día no soporte él dolor y hize pequeños cortes en mis brazos mi amigo Zac lo noto y le prometí que no lo volvería hacer, pero supongo que rompí esa promesa, si él me viera ahora estaría decepcionado de mi, el murió en un accidente automovilístico ese fue él peor día de mi vida como quisiera volver atrás y decirle que lo extraño y que rompí nuestra promesa.-¿y como haremos para salvar tu casa?
-no lo se-respondo
-eh sabes tengo una idea capturar a un alienígena y venderlo al gobierno Wallie!! Es una gran idea ¿no?
-estas loco-ambos nos reimos
-probablemente.
ESTÁS LEYENDO
Bell
أدب المراهقينSuicida, Esperanzadora, Romántica y Devastadora. Del Autor De "Jeans Azules" y "Guerreros". Llega... "BELL" Wallie un chico popular se engancha en una aventura muy devastadora para Bell. Bell se encontrará en gran peligro cuando empieze él baile esc...