Mi despertador sonó. Me levanté de mi cama a regañadientes, ya que se estaba muy bien en mi cama.
Me fui al baño para tomarme una ducha, cuando vi mis maletas al lado del armario recordé que hoy me iba de mi casa. Dejaba atrás mis amigos, mi infancia, todo. Hoy empezaba de nuevo.
Me vestí con unos shorts vaqueros, una camisa a cuadros rosas y rojos y unas converse azules.
Me puse un poco de rímel (no me suelo maquillar mucho) y baje a desayunar.
-Buenos días,_______(tu nombre)- me saludo mi madre.
-Ya, hola- respondí, no muy animada
-Cual es el problema?- pregunto
-Mama, por milésima vez, me puedes decir por que narices nos mudamos?
Mi madre suspiró, mordió su tostada con toda tranquilidad y me dijo:
-_______, por milésima vez te digo que nos mudamos porque a tu padre lo han aceptado en una empresa, y sabes por que necesita trabajo, eh? Porque alguien- resaltó ese 'alguien'- consiguió que lo despidieran.
Yo miré al suelo. Nunca jamás volvería a jugar a saltar a la comba con los cables del trabajo de mi padre.
-Así que nada de quejarse, señorita. Porque técnicamente la culpa es tuya- soltó mi madre con toda seguridad.
Iba a contestarle, pero no quería empezar una discusion.
Empecé a desayunar cuando mi hermano mayor, Nick, asomó por la puerta.
-Hola, Nickolas- dijo mi madre con dulzura.
Nick gruñó algo que creo que ni siquiera él entendio.
Así es mi hermano cuando se levanta por las mañanas.
Detrás de el, una cabecita con rizos asomó por la puerta igual que Nick, pero, claramente, mucho mas contento.
-Buenos días a ti tambien, Theodore
-Buenisísimos días mami!- canturreo él.
No entiendo cómo puede estar contento con el cambio que vamos a dar. Hay que ver los pocos problemas que tiene uno a los 9 años.
Terminamos de desayunar, y entonces fue cuando entró mi padre por la puerta principal.
-Buenos días a todos! Ale, venga, ya he llamado a un taxi, coged vuestras maletas y adentro!!!- dijo mi padre.
-Vale- dijimos los cuatro.
Ya estábamos en el aeropuerto. Estaba súper nerviosa por todo, porque, a parte de que no quería irme porque ya tenía la vida montada aquí, en el nuevo instituto podría empezar desde cero, y evitar a toda costa tener una mala reputación.
Entramos en el avión, y cuando despegó, el estúpido de Theo empezó a hablar que si no se que de su amiga Carla que si no se cuantos de su dinosaurio de juguete. Era insoportable!!! Nick se había quedado frito y roncaba bastante.
Lo único que podía hacer Era poner la música de mis auriculares lo mas alta posible, pero no sirvió porque mi móvil se quedó sin batería.
Dios.
Esto iba a ser un trayecto muuuuy largo.
Por fin el avión paró!!
Salí del avión lo mas rapido posible para dejar atras a Theo.
Cuando me di cuenta de dónde estábamos.
Estábamos en el centro de la ciudad del centro del país.
Bien, genial. (Sarcasmo)
Mi madre pidió un taxi.
Cuando llegamos a la casa, me di cuenta tambien de que Era un apartamento. Nos habíamos mudado de una preciosísima casa en la playa a un asqueroso y diminuto apartamento en medio de la ciudad.
No lo soportaba.
De repente Nick pasó al lado mio como un rayo y casi me tiró.
"De que vas, bestia!!!" La habría gritado, pero luego entendí lo que pretendía, quería quedarse el cuarto más grande.
Corrí intentando alcanzarle, pero era demasiado tarde.
-El cuarto es mio, _________-dijo en tono burlón- ahora pírate enana.
Le saqué la lengua y me fui andando al segundo cuarto más grande. Ya había llegado Theo, pero no me alertó, siempre acabo ganando yo.
-Ala, vete.- ordené dejando mi mochila en la cama.
-Pero estaba yooooo- dijo haciendo un puchero.
-Ya, pero es que Nick me hecho de su cuarto, y encima me llamó enana- dije yo, tambien haciendo puchero
Theo suspiró.
-Vaaaaaaale pero la próxima vez que halla que escoger cuarto, escogeré yo.- dijo
-De acuerdo. Adiosito- dije con una sonrisa victoriosa en mi cara
Theo se fue y yo cerré la puerta.
________________________________________________________
Holiwis :)
Soy nueva en esto de escribir, asi que espero que os guste.
He decidido hacer un fanfic con uno de mis actores preferidos, Thomas Brodie-Sangster.
En la próxima actualización aparecerá Thomas
Continuará....:)
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?