Me levanto cual zombie al oír el despertador, me visto cual muerto y me dirijo al instituto con la energía suficiente para poder mover únicamente los pies.
Hoy es el último día de insti, y los que dirigen tienen que llegar antes de hora para prepararlo todo.
Que alguien acabe ya con mi sufrimiento.
Llego al instituto y allí están Beth, Carlos y Thom, igual de destrozados que yo.
-Venga, chicos, hoy es el último día-digo "alegremente"
-Sii-responden todos igual de enérgicos.
-Venga, vamos a trabajar y acabemos cuanto antes.
Nos pasamos las siguientes 5 horas dejando todo impecable, hablando con los demás alumnos que se ocupan de la fiesta, y puliendo cada detalle cuando empiezan a venir todos, súper arreglados y elegantes.
Muy entrada ya la noche, estaba paseándome por el barullo de la fiesta comprobando que todo estuviera bien, con mi papelito para mantener todo a raya. Eso y con la ropa que toda negra que llevaba, parecía un segurata de algún concierto de Coldplay.
Beth estaba en la pista de baile en vez de trabajar conmigo, pero se lo había perdonado porque un chico muy guapo la ha invitado a bailar, y Beth casi se derrite. Así que ahora está feliz con su parejita.
Suspiro y me voy a ver qué tal están los de la música. Ya casi era hora de que se acabase la fiesta.
-¿Cómo va todo por aquí?- digo al acercarme al Dj sin levantar la vista del papel que tengo en las manos.
Una voz me dice por detrás, bastante cerca del oído.
-Ya me he encargado yo de eso, están bien
Doy un respingo y me giro para encontrarme con los amarillentos ojos de Carlos.
-¿Qué tal va todo, jefa?
-Uf, esto es demasiado trabajo- me río, por no llorar
-Anda, vamos afuera- dice y nos salimos de la sala
El aire fresco me da en la cara y me dejo caer en los tres escalones que hay de distancia al suelo. Carlos se sienta a mi lado y miramos ambos a la nada.
-Ánimo Carlitos, que después de esto ya se acaba todo y seremos felices-digo esperanzada
Se ríe y dice:
-¿Qué piensas hacer este verano?
Doy un largo suspiro.
-Mi propósito principal es relajarme un poco y dejarme ya de dramas, que no me sientan nada bien- digo, recordando todo lo que pasó con Thomas, Isabella, y Nick cuando recién llegué a este instituto- Y leer más, no estresarme por todo y reflexionar sobre los valores de la vida- esto último lo digo como un sabio del bosque.
-¿Entonces vas a estar en modo "Buscando el sentido de la existencia humana"? ¿Y qué haré yo sin ti?- dice dramáticamente cruzando nuestros brazos.
Me río sonrojada, cuando se oye la puerta de atrás abrirse. Ambos nos giramos y vemos a Thom con tres latas de Fanta.
-Os traigo bebida- dice inocente.
-¡Gracias Tommy!- decimos mientras nos da las bebidas y se sienta en mi otro lado.
-Acabo de ver a una chica vomitando en un váter- dice Thom asqueado- Mis pobres ojitos han visto demasiado...
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?