HE VUELTO

1.3K 71 26
                                    




Vale, lo sé, soy estúpida.

No venir aquí en casi un año, ignorando los mensajes que te mandan y olvidando todo, hay que tener cara, eh?

Lo siento, en serio.

Mágicamente, hoy me ha urgido abrir wattpad por primera vez en siglos, y casi me caigo para atrás al ver que este fanfic ha llegado a 11k visitas. No me lo creo. En serio.

Luego he visto la cantidad de mensajes que me habéis escrito diciendo que continúe la historia, que cuál es la otra cuenta, que os gusta la historia.

No pensaba seguirla, la verdad.

Pero he cambiado de opinión al leer vuestros mensajes.

En serio, muchas muchas muchas muchas gracias por leerla y decirme tantas cosas que me han llenado el corazón, gracias <3


Tengo muchas ideas nuevas y pienso seguir con la historia hasta dentro de mucho tiempo.

También tengo que decir que acepto ideas, que me podéis escribir e igual las incluyo en la historia.

Tengo que decir que me tengo que leer la historia de nuevo para ver dónde me quedé jajaj.

Comenzaré a escribir a partir del viernes de la semana que viene, que es cuando termino los exámenes y tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a esta historia :D

Una última cosa, después de acabar la historia me cambiaré oficialmente de cuenta (está en la descripción de mi perfil). Cualquier cosa que me queráis comentar, a partir de ahora hacedlo por ahí :)

Siento haber tardado tanto y espero que aún sigáis leyendo esto.

Os amo <33

-hasta pronto (exactamente 6 días)

◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora