Llamaron al telefonillo. Era Carlos.
-Soy yo. Traigo a Isabella para el trabajo
-Subid
Abro la puerta y sale Carlos y detrás, Isabella. Parecía apagada, como que su vida no tenia sentido. Me sentí mal por ella.
-Venid a mi cuarto
Entramos los tres. Se hizo el silencio. Thomas e Isabella se miraban sin decir palabra. Menos mal que Carlos esta ahi para arreglarlo todo.
-Bueno, por donde empezamos- dice metiendose por en medio de los dos y rompiendo el contacto visual. Gracias Carlos.
Rodeamos la cartulina y empezamos a decir ideas. Todos menos Isabella, que me miraba con una cara de asesina que no podía concentrarme bien.
-Tengo que ir al baño, _________, donde esta?
La guié hasta el baño y se encerro.
Vale? Pensé
Volvi con los demas. Ibamos diciendo ideas y las ibamos apuntando. Nos iba bastante bien. Luego Carlos se puso en el ordenador para imprimir fotos y Thomas empezo a hacer el titulo. No se por qué le veia muy sexy intentando concentrarse para hacer bien la letra.
El tiempo pasaba y pasaba y el proyecto iba tomando forma. Ya incluso sabíamos lo que teníamos que decir.
-Oye, e Isabella? - dijo Carlos sacándonos de nuestros pensamientos a todos.
-Sigue en el baño... -dije-iré a verla
No sé por qué me daba la sensación de que sólo una chica podría arreglarlo. Obviamente Thomas mucho menos.
Llamé a la puerta.
-Quién es? - dijo una voz ronca
-Soy __________,me dejas pasar?
Después de un largo silencio se abrió la puerta. Tenía una pinta horrible: ojos llorosos y rojos, ojeras... Lo que vi delante de mi era un ser deprimido y sin vida. Al instante supe de qué se trataba el tema. Sin preguntar, la abracé. Ella me devolvió el abrazo y lloró en mi hombro. No me voy a poner escrupulosa ahora, tenía ante mí un corazón partido.
-Vete- le dije
-Como?
-Supongo que hacer un trabajo nada más romper con tu ex será duro- ella sonrió- yo te cubro
-Muchísimas gracias- dijo dándome un último abrazo - chao
Y se fue corriendo a su casa. Yo volví con los chicos.
-Y bien? - dijo Thomas
-Isabella se encuentra fatal, ha vomitado y todo- me encanta como miento- dice que es un virus que se estaba propagando por toda su familia. La he dejado que se valla.
-Me parece bien- dijo Thomas
Miré a Carlos y él asintió. Sabía bien que yo mentía pero no ha dicho nada para no ponérselo peor a Isabella.
Acabamos los últimos detalles del trabajo y Carlos se tuvo que ir, dijo que su madre le estaba esperando pero yo creo que era para dejarnos a solos a Thomas y a mi. Maldito seas Carlos.
-Bueno-dijo Thomas mientras enrollaba la cartulina con nuestro trabajo-una cosa menos.
-Si....
--Por cierto... - dijo con una sonrisa de pillo en la cara- se que Isabella no estaba mala
-Qué? - dije mientras se reía por lo bajo.
-Por favor- dijo con tono obvio- Mientes mas mal que yo.
Él se reía a carcajadas mientras yo me hacía la ofendida. Me encanta esa risa, es tan angelical...
Le dí un golpe en el hombro.
-Pues a ver si algún día lo haces tu mejor- dije en un tono burlón
-No lo dudes- dijo con una sonrisa de medio lado- Adiós- dijo mientras cogía su mochila y salía por la ventana.
Yo la cerré y ví como se metía en su cuarto. Apoyé mi cabeza contra el cristal y suspiré. Qué manera mas buena de acabar el día.
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?