Volteé para ver quien era. Si era Thomas, ya me suicido. Por suerte no era el. Era Carlos.
-Ey, estás bien? No tienes muy buena pinta...
Rápidamente me levanté y le abrazé.
-Woah! Pero va todo bien?
Solté un sollozo.
-No, no va todo bien.
-Y que es lo que ocurre?
Le expliqué todo mi lío de ser la nueva, de Bethanie y de Thomas. Carlos escuchaba atentamente. Sienta bien tener un amigo que te escuche sin interrupciones. Cuando terminé de contarle, me dio la mano.
-No pasa nada. Solo necesitas olvidar, pasartelo bien. Quieres ir a algun sitio? Al que sea.
-Solo si invitas tú.- dije riendo.
-De acuerdo. Iremos a tomar un cafe.
Salimos de aquel parque y nos dirigimos hacia un cafe que había por ahí cerca. Nos sentamos en una mesa y mientras esperábamos a que nos trajeran el cafe, Carlos cogio su telefono para revisar los wasaps, y de pronto deja su telefono y empezo a jugar nerviosamente con sus manos.
-Ehh, va todo bien?
-Si, bueno, no, bueno, es que no se si deberías saberlo...si es que..
-El que es? Venga dimelo!
Respiro hondo y trato de decirlo con toda la tranquilidad del mundo, pero se le notaba que estaba nervioso:
-A ver, antes de todo, quiero que sepas que Thomas es un amigo mio de la infancia, y nos contamos todo. Asi que hoy me conto que...ha cortado con Isabella...
Yo me puse tensa. No sabía exactamente que sentir.
-...y no se sabe porqué han cortado, si era la pareja favorita de todo el instituto.
-Espera, pero tu sabes porque ha cortado con ella?
-Yo? Pues...no muy bien. Te, te gusta tanto como para saber el porque?
-Sin duda alguna.- dije seria. Pero solo lo queria saber para ver si era lo suficientemente zorro como para que dejase a su novia por otra. La que esperaba ser yo, pero a la vez no. Lo que siento Es una cosa muy rara: no se si seguir mi corazon y mi instinto que me dicen que le bese, que lo abrace...o no se si seguir mi sentido comun, que sabe que no es bueno para mi, porque dentro de un tiempo me dejara como a Isabella por otra chica, pero la verdad es que no estoy segura, pero eso no lo debe saber nadie salvo yo, así que para Carlos, me gusta Thomas, pero en mi caso, necesito mas informacion para decidirme. (No se si me expliqué bien)
El hizo una sonrisa calurosa, y dijo, dulce:
-Bueeno, en ese caso intentaré averiguarlo.
Sonreí inmediatamente, lo que hizo que el tambien sonriera.
- Muchas gracias Carlos, eres el mejor.
Eso último hizo que bajase la mirada un poco triste. Justo vinieron los cafes y fue cuando empezamos a hablar de nuestros gustos, aficiones...Es un chico encantador.
Lo unico que necesito ahora es un poco de tiempo, una cama blandita, una manta suave y una buena peli.
_______________________________________________________
Perdonadme, os tenia aqui olvidados.
Lo siento mucho. Besis.
El proximo capitulo sera mas largo. <3
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?