Pillados

1.8K 136 10
                                    


¿Conocéis algún instituto en el que las fiestas de fin de curso sea más importantes que los exámenes?

Sí, el mío.

¿Conocéis a algún instituto que se lo flipa tanto que cree que su fiesta de fin de curso es la mejor de la historia de las fiestas?

Sí, el mío.

¿Conocéis a algún instituto tan pesados en una fiesta (la cual no tiene valor alguno), que nos manden a cada uno de los alumnos una función especial?

Sí, el mío.

Pues sí, al parecer la fiesta de fin de año en este instituto tiene un valor equivalente al tesoro perdido de la Atlántida.

Total, estaba en clase el profesor explicando cual iba a ser  nuestra función para dicha fiesta. Hay muchas cosas chulas que te pueden tocar: elegir música, decoración, banquete, tema de la fiesta... Pero también, puede tocarte algo horrible, algo como servicio de limpieza, vigilancia, o estar detrás del escenario con todos esos cables encargado de que nada se apague.

Por eso estaba un poco nerviosa. Aparte de que también me puede tocar con ciertas personas terribles las cuales no voy a nombrar...

Profesor:

-Iluminación: Lucía, Ainhoa...

-Música: Stephanie, Mary...

-Y por último, lo más importante, dirección: Bethanie, Carlos, Nick, ______, Isabella, Thomas, Ben y Violet.

Venga ya.

No fastidies.

Nick, Isabella y Thomas en el mismo grupo, acabará mal, muy mal.

-Este grupo es el que más tiene que hacer, encargarse de que cada uno de los grupos cumplen su parte, dirigir a cada grupo...Éste es el grupo que más tiempo trabajará juntos.

Todo el aula se puso a lanzar silbidos y miradas pervertidas cuando oyeron que Thomas e Isabella iba juntos.

-Uuuuu, Tommy, controla a la fiera, ¿eehh?

-Cuida con esa chiquilla no vayas a hacer nada malo...

-¡Ya basta, chicos!- gritó el profesor

Miré a Thomas, que estaba a mi lado, mirando al frente, con el ceño fruncido. Suspiré, e toqué el hombro y él me miró.

-No les hagas caso- susurré

Él suspiró también y asintió.

-Todas las demás clases ya han sido informadas y esta tarde habrá una asamblea y cada grupo se reunirá e irá pensando en la organización.- continuó el profesor.


                                                               *                           *                           *

Después de comer, todos los alumnos nos dirigimos a la asamblea y nuestro grupo se juntó. Estaban todos menos Isabella y Nick.

-¿Alguien sabe dónde están esos dos?- dijo Beth.

Todos nos encogimos de hombros.

-Vamos a buscarlos-dije.

Y así recorrimos todo el instituto, pero el último sitio donde se nos ocurrió mirar fue en el baño. Y allí es donde nos estábamos dirigiendo en tropa, y yo rezando para que no se estuvieran morreando allí. Quedaría muy raro impedirles ir al baño y sospecharían de mí, pero la culpa fue de Carlos, que propuso:

-Sólo nos queda por mirar en el baño, vamos allí.

El pobre Carlos no sabía que se iba a encontrar a mi hermano con Isabella besándose, pero él no tenía la culpa. Sin embargo, yo ya sabía que iban a estar. Lo sabía.

Nos paramos en la puerta del baño femenino. Beth abrió. Casi pude oír el corazoncito de Thomas partiéndose al ver a Nick y su exnovia liándose.

Ya dije que acabaría mal.

_______________________________________________________________

Holiwiiiis.

¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJEEER!!!!!

Por ser un día tan especial, he subido capítulo por fiiiiin.

Muchas felicidades a todas las mujeres del mundo, en serio, cuando las mujeres nos apoyamos las unas a las otras, conseguimos cosas increíbles. Recordad: no hagáis caso a lo que digan los demás y amaros todos. Somos mujeres fuertes ;)

P.D.: respecto a la historia, pobre Thomas, no me gusta hacerlo sufrir pero es que sino no tiene mucho jugo la historia. Todo acabará bien =3

Chauuuu


◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora