Solo amigos...

2.3K 146 52
                                    

Nada. Ha pasado una semana y no hay ni rastro de Thomas. No lo he visto ni en los pasillos, ni en la puerta del instituto, ni en el comedor. Y, no se porqué, me hace sentir mejor. No sé, tal vez por el hecho de que casi me besara en mi cuarto el día que nos conocimos. La ventana esta todo el tiempo con las ventanas cerradas.

Lo que si he visto ha sido a Isabella, la mayor parte del tiempo la he visto en el baño llorando y lamentándose de su vida. Me da mucha pena. El muy capullo de Thomas estará contento. Me gusta mucho pero a la vez no, es muy difícil de explicar con palabras.

He entrado a clase de lengua le he visto ¡por primera vez en una semana! Se ve que quiere pasar desapercibido: vaqueros negros, sudadera azul marino con la capucha puesta y cabizbajo. Normal que se sienta así, he oído mucha gente jugándole sobre que no debería haber dejado a Isabella, que estaba súperbuena y tal, y cual.

-Bueno chicos, vais ha hacer un trabajo sobre todo lo que hemos prendido hasta hoy. Yo haré los grupos y tendréis que hacer el trabajo para la semana que viene.

Mierda.

-...______, Isabella, Carlos y Thomas.

Mierda.

Veo que Beth me mira con cara de pilla levantando las cejas y yo la miro con una cara de "por favor,  vete a tomar por culo un ratito" pero con amor.

Ya no presto atención a la clase,  solo pienso en Thomas,  en que me muero por hablar con el y a la vez quiero que se muera,  pero como veo que esta pasando por una fase de ruptura un poco dura (porque ha sido él el que ha cortado con ella),  creo que le daré una oportunidad, y con suerte,  volverá a ser el mismo, todo volverá a la normalidad y yo seguiré perdidamente enamorada de él.

Cuando acaban las clases,  se me acerca Thomas :

-Ey...

Creo que me he derretido un poco

-Ey. Has pensado ya lo del trabajo de lengua?  Carlos no tiene nada que hacer,  y supongo que Isbella tampoco (se pasa el dia en el baño llorando)

-Bueno, yo no tengo nada que hacer,  asi que si quieres le mandas un wasap a Carlos y a Isabella y yo te acopaño a casa.

Claro que si,  amor,  te acompaño donde quieras.

-okey

Saco el movil:

______: te viene bien quedar esta tarde para hacer el trabajo de lengua?

Carlos: okey,  aviso a Isabella?

______: si,  anda. Gracias carlos

-Bueno ya esta,  nos vamos?

-Si

Nunca habia sido tan incomodo en mi vida.  No habia ningun tema de conversacion y ambos evitábamos mirarnos. Llegamos al portal y,  como soy tan estúpida,  le invite a pasar.  Mi parte del corazon que ama a Thomas con locura me lo estaba pidiendo a gritos.

Llegamos a casa y no habia nadie.  A saber donde estaban todos.  Entramos a mi cuarto.

-A ver- dije mientras ponia una gran cartulina en el escritorio para hacer el trabajo.

-Oye, ________

-Si?

Me giro y veo a Thomas bastante serio y yo me pongo también.

-Tengo que pedirte perdón por no haberte contado que tengo novia, y por aquella vez que casi nos besamos... No se en realidad porque lo hice, y, lo siento mucho,  así que, si me das una oportunidad, podríamos ser amigos?

Vaya. Estoy de piedra. No se que decir lo juro, no me lo esperaba de Thomas. Sin duda ahora que ha aclarado las cosas me siento mucho mejor, pero  una marte de mi ha muerto, yo no quiero ser solo amigos. Me gusta. Pero, oye esto puede ser un nuevo comienzo, Thomas esta soltero y yo rezaré día y noche para que acabe gustándole.

Puedo parecer una loca obsesa con él pero,  por amor se hacen locuras no?

De momento se ha disculpado y yo le voy a perdonar, cualquiera comete errores. Ahora solo podemos ir hacia adelante.

________________________________________________________

Holiwiiis

Ya se ha arreglado todo... Mas o menos

Os quiero ♥

Chao

◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora