Una sorpresa desagradable.

2.1K 138 12
                                    

Hoy me he levantado más contenta de lo normal. Será porque es sábado, porque tengo de vecino un tío buenorro que es lo primero que me asomo a ver cuando me despierto...

No lo sé.

Era muy temprano, cosa de las ocho. Pero hoy estoy de tan buen humor que me he vestido (multimedia), me he dejado el pelo suelto y he salido a dar un paseo.

Hacía un poco de frío porque era por la mañana pero he visto en las noticias que hoy hará un día espectacular. ¿Soy yo o todo parece querer salir bien?  Es muy extraño esto para una persona que todo le sale mal como a mí.

Me metí en los callejones por los que había pasado unos días antes hasta llegar a ese parquecito. Es un sitio tremendamente precioso y hermoso. Me hace sentir muy bien.

Me tumbé en la hierba y respiré hondo. Parece que esta mudanza no haya sido tan mala idea. Osea, mírame ahora. Amigos, un amor platónico, un refugio para salir del estrés de cada día...

Se me ocurrió llamar a Beth para que fuéramos al centro comercial. Con la mudanza decidí tirar la ropa que me venía pequeña o que nunca me ponía y acabé deshaciéndome de más de la mitad de mi vestuario.

                                        *             *               *

-Pues yo creo que acabaréis juntos. - opinaba Beth al otro lado del probador

-En serio? Si él es el más popular y guapo y fuerte y sexy y adjshdydvk de todo el instituto y yo sólo soy la nueva. - protesté mientras me probaba ropa nueva.

Era como la quinta tienda de ropa que visitábamos e íbamos cargadas de muchísimas bolsas.

-¡Por favor!  Según me lo has descrito hay mucha química entre vosotros.

-¿Tú crees? Bueno, al menos ya ha cortado con Isabella, que era lo fundamental.

-Ahora sólo podéis ir hacia delante.

Salí del probador con un conjunto monísimo.

-¿Que tal me queda?

-¡Estupendo! A la cesta.

Pagamos y salimos de la tienda.

-Hay que ir pensando en tu vestido para el baile de fin de curso.-dijo

-¿Pero qué demonios? ¡Si antes hay que que pasar la Navidad, Semana Santa y Pascua antes que eso!

-¡Pero si es el baile más importante de cada año! ¡Es tu posibilidad de irte del curso por todo lo alto!

-Mira, mejor esperemos un poco y ya veremos.

¡¡Esta chica está loca!! No hay palabras para describir esta situación.

Al final Beth se fue. Y yo volví a casa para ordenar toda esta ropa nueva. Pero me di cuenta de algo raro, mi hermano no estaba en su habitación. Esto es extremadamente raro. Y con raro quiero decir RARO DE VERDAD. Siempre se queda dormida hasta la una de la tarde.

Salí otra vez para buscarlo. No debe de hacer ido muy lejos.

Miré en los sitios más habituales: el campo de fútbol, algún Starbucks, en la disco (ya sé que no puede haber ido por la mañana a una discoteca, pero puede que se haya quedado toda la noche de marcha y ahora esté dormido junto con sus amigos en cualquier dico). Pero no estaba. No.

Madre mía. ¡Esto no puede ser!  ¡¿Y si lo han raptado?!  ¡¿Y si lo han matado?! Dios mío, ¡¡he perdido a mi hermano!!  ¡¡¡Y NO LO PODRÉ VOLVER A VER HASTA QUE MI ÚNICO HÁLITO DE VIDA SE HAYA POSADO EN ESTE MUNDO!!! 

Vale, ________, te estás poniendo paranoica otra vez.

Volví desesperada a casa, arrastrando los pies, sin esperanza, hasta que lo vi.

Ví a mi hermano en un banco del parque que hay en el centro.

Pero había alguien más.

Esto que vi hizo que mis ojos se agrandaran como platos, que mi corazón se parase.

Y es que mi hermano se estaba besando con una chica.

Con Isabella.

___________________________________________________________

Esto es un capítulo más corto para dejaros con ganas de más.

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

ok, vale.

Y por cierto, ya casi estamos en las 1000 visitas.

No sabía que mis chorradas os gustaran tanto.

Chau

◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora