Me desperte con el melodioso sonido de mi depertador. Hoy era mi primer dia en mi nuevo instituto.
Me duche y me vesti. (multimedia)
Me dirigi a la cocina, pero antes de eché una miradita por mi ventana a ver si mi vecino estaba. Pero no estaba en su cuarto.
Llegué a la cocina y estaba Theo preparando el desayuno.
-Buenos días,_________- dijo mientras mostraba una amplia sonrisa.
- ¿Donde esta mama?- pregunté buscándola con la mirada.
- ¿No lo sabes? Ha decidido que ella también debería buscar un trabajo y se ha ido hace una hora y media a una entrevista.
- ¿Y tú como lo sabes?
-Me lo ha dicho ella
-¿¿Estabas levantado desde hace una hora y media??? Si el colegio empieza dentro de una hora.
-Quien madruga dios le ayuda- dijo sonriente.
Este chico es increíble.
Desayuné, cogí mi mochila y me fui.
El gran día comenzaba.
Llegué a la puerta del instituto. "Me costará integrarme" pensé.
Pero alguien interrumpió mis pensamientos.
-Disculpa, eres ________?- me preguntó una chica pelirroja
-Eehh...Si, soy _________
-Ecantada, eres tú la chica nueva, verdad?
Asentí.
-Genial, yo soy Bethanie.- dijo tendiéndome su mano.- Yo me encargo de mostrarles el instituto a todos los alumnos nuevos que vienen a él. Yo tambien he sido chica nueva y se lo duro que es asi que siempre que necesites algo puedes contar conmigo.-dijo sonriendo.
-Gracias-le estreché la mano- Valla. Quien diria que tan pronto haria una amiga.
Las dos nos reímos. Era muy simpática.
Me llevo ha hacer un recorrido por todo él instituto, que era bastante grande, y me enseño mi taquilla.
-En fin, esto es todo.-dijo Bethanie.- tu taquilla esta al lado de la mia, que te parece?
-Estupendo-dije sonriendo- que clase tienes ahora?
-Lengua y tu?
-Yo tengo historia.
-Bueno, entonces nos veremos en la hora del almuerzo. Adios.
-Chao
Me dirigí a mi clase, cuando me topé con supongo que sería uno de los profesores.
-Eh! Oye tu! Podrías llevar estos papeles a secretaría por favor? Tengo mucha prisa.
-Pues es que yo...
Pero ya se había ido y me había dejado con una montaña de papeles.
Y donde carajo estaba la secretaría?
Empecé a andar con mucho cuidado porque la montaña era tan alta que casi no me dejaba ver. Giré en una esquina cuando me choqué con un cuerpo y me caí al suelo y todos los papeles salieron volando.
-Ups! Lo siento, perdóname, estaba distraído y no me...-dejo de hablar al ver mi cara.- Oye, tu y yo...nos conocemos?
Al verle casi me desmayo. Era él! Mi vecino! Ay mi madre vamos al mismo instituto!!! Sería a lo mejor el destino?
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?