No te preocupes, cada vez que tu hermano el psicópata te esté persiguiendo, podrás entrar en mi habitación si la ventana está abierta.
Yo sonreí. Le había explicado a Thomas que mi hermano me estaba persiguiendo porque le había tirado un contenedor. Obviamente NO le he contado que se estaba besando con Isabella, no quiero volver a partirle su corazoncito ya frágil de por si por la ruptura con Isabella.
-Vaya, gracias, eso me es muy útil, conciendo a Nick...
Él sonrió. Yo suspiré por todo este drama que había provocado hace tan solo unos minutos.
-Bueno. Supongo que me tengo que ir ya. Gracias de nuevo por no asustarte por creer que era un ladrón y golpearme con ese bate de béisbol que hay al lado de tu cama.- digo mirando de reojo a ese bate que en serio, parecía preparado para dejar K.O. a cualquier persona que se le ocurriera raptarle.
Él se rió, otra vez.
-De acuerdo, adiós, dijo con una sonrisa y cerrando la ventana. Entré por la puerta principal de mi casa con cuidado y en silencio. Todo parecía muy tranquilo. Estaban todos dormidos. Eran sobre las 11, Theo seguro que está en su cuarto leyendo, y mis padres durmiendo. Cerré la puerta con cuidado y fui a hurtadillas a mi cuarto. Cerré la puerta de mi habitación cuando oí el sonido de la puerta principal abriéndose.
Ahogé un grito y me dio un micro-infarto. Me metí en la cama tan rápido que ni yo lo habría visto, y me tapé hasta la cara para que no se me viera la ropa. Un leve chirrido me indicó que la puerta estaba abriéndose y la ola de peste a basura me pegó una bofetada. Haz como si nada,______, como si nada.
La tensión estaba en el aire, se podía oír sus bufidos. La puerta volvió a cerrarse y yo solté un suspiro tan fuerte que creo que casi lo oyó. Decidido: hoy ya no salgo, para no liarla más.
* * *
En el insti vi a Nick por lo menos a un kilómetro de distancia de Isabella, lo cual hizo que se me escapara una sonrisilla, porque me da la sensación que después de humillarles mutuamente con el tema de la basura, ya no se atreven ni a mirarse. Se lo tienen bien merecido, al menos Isabella. ¡¡Para que aprenda que una pareja no es para engañarla y reírse de ella!! ¡¡¡¡DEBERÍA ALGUIEN DARLE UNA LECCIÓN A ESA PUTA!!!!
Tranquila, ________, te estás poniendo histérica otra vez.
En cuanto a Thomas, vuelve a ser él mismo, ya no está cabizbajo, con la capucha puesta. Ahora está que lo peta, todo el mundo habla de lo rápido que ha superado la ruptura de Isabella, todos los chicos le chocan el puño y todas las chicas coquetean con él moviendo sus largas pestañas y enrollándose el dedo índice con el pelo.
Obviamente, eso me molesta, pero me encanta lo feliz que es, ahora está en su mejor momento.
Pero lo que pasó ahora echó a perder la felicidad con la que yo venía al insti.
Pues estaba con Beth, ella diciéndome lo mucho que desea que el baile de fin de curso llegue ya, y esas cosas típicas de Beth, cuando ella se tuvo que ir porque la había llamado el director. Y dado que yo me estaba meando desde la clase pasada, me dirigí al baño corriendo como quien no quería la cosa.
Cuando entré, me congelé.
Pero no de frío, sino de asombro.
Un dejavú. (o como se escriba eso)
No, otra vez no, el estómago se me removía al volver a ver a esa puta morreándose con mi hermano.
Estaba Isabella contra la pared y acariciándole el cuello a Nick. Por favor, otra vez la sensación de náuseas.
Se me escapó un suspiro y me cagué en todo lo cagable. Salí a hurtadillas pasando desapercibida, pero, como es normal, nada me salió bien.
Me resbalé con un charco de agua que había en el suelo y me intenté apoyar con lo primero que ví, que fue la papelera, pero ésta se cayó montando un tremendo estropicio.
La parejita feliz me miró con una cara en una mezcla de sorpresa, ira e indignación. Esta vez no pude salir corriendo sin que me vieran.
-_______...- susurró Isabella
Yo estaba paralizada, no me podía mover.
-¡LO SIENTO, LO SIENTO LO SIENTO, LO SIENTO!-grité saliendo de allí.
Cerré la puerta del baño y ví a Thomas mirándome con cara de "¿Pero esta chica qué hace?"
-¿E-estás bien?- dijo dudoso
-Eeeee...sí, es que he visto una araña y...eso, me he asustado...y...ya está.-sonreí
-A, vale, que alivio. Oye, ahora nos toca historia, ¿vienes?- sonrió
-Claro, voy-sonreí de vuelta.
Eso es, ________, haz como si nada.
* * *
Tras casi una hora de irritante historia el profesor anunció:
-Bueno, como yá sabéis sólo faltan 5 meses para la fiesta de fin de curso, y como ya sabéis, es la fiesta MÁS, pero que MÁS importante de el año entero.
Bueno, al parecer Beth tenía razón, es una fiesta importantísima.
-Así que, como todos los años, vamos a agrupar a todos los alumnos con una función en especial.
¡¡¡¡¡PERO ESTÁN LOCOS EN ESTE INSTITUTO!!!!! ¡¡¡¡¡¡SI TODAVÍA FALTA MEDIO AÑO!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwissss. :3
Ya lo sé. Capítulo corto. Pero es que con las Navidades y todo eso...ya sabéis.
Subiré capítulos más recientemente.(o lo intentaré)
Chau <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?