El cerebro de Nick es tan grande como el de Isabella

1.8K 148 43
                                    


Thomas estaba de pie, temblando, con la mirada clavada en Isabella, que estaba en manos de mi hermano. Estaba furioso, y mucho. Casi le podía ver la vena del brazo que se sobresalía. Respiraba ligeramente fuerte.

Tanto Isabella como Nick estaban con los ojos como platos y la boca abierta, sin poder articular palabra.

Todos los demás, excepto yo, estaban tan sorprendidos como la querida pareja. 

Nadie hablaba.

La tensión se podía cortar con un cuchillo.

Creo que incluso oí una hormiga respirar.

Miramos a Thomas.

Luego a Isabella.

Luego a Nick.

-Thom...-consiguió decir Isabella

-Cállate...- susurró Thomas-...hija de puta.

Isabella no se sorprendió, pero Nick se zafó de los brazos de Isabella y se puso frente a Thomas, intentando parecer más robusto que él.

-¿Cómo has dicho?- bufó extremadamente cerca de su cara.

Thomas elevó el rostro con e ceño fruncido.

-Hija-de-puta- dijo palabra por palabra.

Yo estaba en shock. A ver, a ver, a ver. Que alguien me explique qué está pasando.

Casi pude ver a cámara lenta cómo el puño de mi hermano se acercaba a la cara de Thomas. No pienso permitir eso. Rápidamente me interpuse entre la trayectoria de su puño y la cara de mi amante, sentí toda la ira de mi propio hermano en el pómulo. Caí al suelo, abatida. Joder, ¿cómo es que mi hermano tenga tanta fuerza?

Lo siguiente que oigo es un golpe fuerte y a mi hermano en el suelo. Thomas estaba que echaba humo por las orejas. Ya no aguantaba más. Rápidamente me levanté y salí corriendo del baño con lágrimas en los ojos. ¿Cómo puede ser que se me halla ido de las manos? ¿Cómo hemos pasado de estar buscando a mi hermano a pegarlo? 

-¡_____! ¡¡Espera!!

Esto me hizo correr más todavía, correr hasta que las voces se fueron apagando y me fui tranquilizando, ero no paré de correr hasta llegar al parquecito donde siempre voy. Me metí por el callejón y entré en aquel parque enorme. Me fui a la sombra de un laurel, viendo cómo el río fluye a mis pies.

Lloré, lloré y lloré. Me sorbí los mocos  observé en el maravilloso parque en el que me encontraba. Un parque público no es, por que está escondido, pero tampoco es un jardín, porque se nota que no está muy cuidado. Me fijé en que había una vieja cabaña, estaba abandonada. A lo mejor este era el antiguo jardín de la persona que viviese allí...Yo si viviera en esa cabaña sería feliz. No como ahora. Ahora mi vida está hecha un lío: ¿De quien debería estar de lado? ¿Mi hermano? ¿Mi amor platónico? Igual la culpa de todo la tiene Isabella. No lo sé, tal vez porque en cuanto se cansó de Thomas lo dejó y puso esa excusa para escaquearse del trabajo de lengua y ahora va de noviecita enamorada para ¡sabe dios que! Oh, oh. ¿Y si en realidad Isabella es una bruja del más allá? ¿Y si Voldemort la trajo a este mundo sólo para liarlo todo y fatidiar a los demás? ¿CUAL SERÁ SU PRÓXIMA VÍCTIMA? ¡¡¡¡¿¿¿¿MI HERMANO?????!!!! ¡¡¡¿¿¿¿QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO EN CAER EN LAS GARRAS DE LA MUERTE????!!!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EH?????????!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-¿______?- me dijo una voz masculina

Me sobresalté y me dí la vuelta, y sólo me bastó con ver la cara de Thomas para romper a llorar otra vez.

De repente, una sensación de calor invadió mi cuerpo, y ése era el cuerpo de Thomas.

Me estaba abrazando y, sin pensarlo dos veces, yo le abracé tambien. Él pasó sus prazos por mi cintura y enterró la cara en mi cuello. Yo le pasé los brazos por los hombros, embriagándome de su olor, y lloré contra su hombro, y él me apretó más fuerte contra él.

-Lo siento.-hablé como pude- Isabella es tonta y yo no quería decirte lo suyo porque no quería hacerte daño...-sollozé- perdona, perdona, perdona...el cerebro de Nick es tan grande como el de Isabella...

-Shhhh...- susurró él,

Y así nos quedamos, abrazándonos por lo que pareció una eternidad y a la vez un instante. 

Disfrutando la magia.



◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora