No fue muy difícil que Theo me dejara el segundo cuarto mas grande.
Es un pobre inocente.
Cerré la puerta de mi nuevo cuarto y lo observé mas detenidamente.
El cuarto tenía dos paredes verde lima, y las otras dos azules.
Era muy bonito.
Lo único malo eran las vistas. La única ventana dejaba ver una preciosísima escalera de incendios y otros edificios.
Me acerqué a la ventana para ver qué vecino tendría que soportar el resto de mi vida.
¿Una niñita insoportable? ¿Un viejo cascarrabias antisocial? ¿Una fanática de Justin Bieber?
Me asomé, temiéndome lo peor, cuando me llevé una sorpresa.
Podría decirse que hasta agradable.
En la ventana del edificio de enfrente vi a un joven, yo diría que de mi edad, con el pelo café claro y ojos oscuros.
"Es muy guapo." Pensé. Y era verdad.
Estaba tocando una guitarra española y de vez en cuando paraba, cogía un lapiz y escribía lo que había tocado en un papel.
"Toca la guitarra! Como yo!" Pensé. Me giré para mirar mi guitarra, no me había dado cuenta hasta ahora de que estaba ahí. No la había ni siquiera sacado de su funda.
Me quedé mirando a mi nuevo vecino durante un largo rato.
De repente levantó la cabeza y miró hacia aquí.
Lo más rápido que pude me puse a mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado.
Como me daba la sensacion de que me seguía mirando, me puse a poner los muebles en mi nuevo cuarto. Lo primero que hice fue poner las sábanas, luego puse en el suelo mi puf rosa con corszones morados, despues mis pósteres de Myley Cyrus y Jénnifer López, luego puse en las grandes estanterías mis colecciones de libros: los juegos del hambre, el corredor del laberinto, Percy Jackson... y por último deplegué mi silla.
Faltaba mi escritorio pero como era tan enorme y obviamente no cabía en mis maletas, mi madre me compraría uno. Pero la pregunta era: ¿Cuando?
Terminé y me dejé caer en la cama, todo esto de la mudanza es muy duro, y creo que me costará bastante acostumbrarme.
Sinceramente, creo que la única ventaja era el nuevo vecino.
¡Se me olvidó! ¿Seguiría observandome?
Me asomé a la ventana para ver, cuando lo vi leyendo.
¡Fiu! ¡Si siguiese mirándome me daría un infarto! Además de que no me gusta que me miren mientras hago cosas, que me mire el me daría mucha vergüenza!!
Me senté en una especie de banco al lado de la ventana. Apoyé mi cabeza en el cristal mientras le miraba, cuando de repente, levantó la mirada de su libro y la clavó en mí.
No sabía qué hacer, ya era demasiado tarde para desviar la mirada, así que le sonreí y le saludé con la mano.
El sonrió también y luego volvió a su libro.
Rápidamente cerré las cortinas. ¡Seguro que estaba roja como un tomate!
Decidí no mirarle más hoy.
___________________________________________________________
Hola
Se imaginan tener a Thomas de vecino? Yo ya me habría desmayado!!!❤❤❤
Siento decirles que este es el único capitulo que subire en toda la Semana Santa, porque me voy a una casa sin wi-fi.
Sorry. Subire pronto.
Chau ❤
*Leyéndolo de nuevo en 2018*
Hoy en cuarto milenio...
...desplegué mi silla plegable
ESTÁS LEYENDO
◀Una Nueva Vida▶ Thomas Sangster Y Tú [TERMINADA]
Fanfiction¿Y si Thomas Brodie-Sagster (si, ese chico que te hace sonreír cuando lees su nombre) fuera tu vecino? ¿Y si su físico ideal y su personalidad seductora te hiciera dar vueltas, y vueltas? ¿Y si hace de tu rollo de vida un nueva vida?