Capítulo 26 - Me gusta

60 7 6
                                    

Por la tarde el plan solía ser gym con Agus y Brenda pero hoy habíamos decidido dar la bienvenida a la primavera yendo de compras y helados.

Ya con un millón de bolsas de ropa para los días de calor que se acercaban nos sentamos a tomar algo.

-Venga ya ¿no nos lo vas a contar? – Se quejaba Agus – tendremos que hacer un grupo de gym sin ti – se hacia la ofendida

-Es que no hay nada que contar, lo juro – Brenda se hacia la victima levantando las palmas de las manos

-Puede que ella – dijo señalándome – no te conozca tanto, pero yo no llevo más de 10 años aguantándote para que tengas la cara de decirme que no te pasa nada cuando sé que si

-Agus de verdad, me encantaría que hubiera algo para contar. Pero no lo hay

-Vale – interrumpí – en ese caso ¿Qué es lo que te gustaría que hubiera para contar?

Agus sonrió triunfal y chocando los cinco conmigo dijo alegremente – esa es mi chica. Venga ya Brenda, suéltalo!

-Me gusta un chico – dijo bajando la vista a sus pies

-Pues vaya novedad

-No, no lo entiendes. No es... "que bueno está ese tío" o "me tiraría a ese moreno" es: Me GUSTA un chico

Eso sí era una sorpresa, en el tiempo que llevaba aquí había visto a Brenda con 5 chicos diferentes, en 3 meses!!! Yo aún no había estado con más de 3 en mi vida. Ella sabía lo que quería y ellos también, nada de ataduras. Un tiempo de diversión y listo, y me parecía bien. Siempre que fuera con cuidado me parecía bien que cada quien disfrute de su cuerpo como quiera por eso que de la nada nos confiese que le GUSTA alguien era toda una sorpresa.

-Vale había quedado con Lucas pero le enviare un WhatsApp. No puedo irme de aquí sin que me cuentes todo – dijo Agus emocionada sacando su teléfono y escribiéndole a su chico.

-Es que ya te dije que no hay nada para contar. Me gusta pero él es como yo, nada de ataduras, nada de una chica durante más de un mes seguido y para mí eso está bien cuando no incluye sentimientos pero sé que con él no puedo ser así

-¿y por qué estás tan segura? – pregunte mientras Agus seguía escribiéndole a Lucas

-Porque se cómo soy con los chicos... normalmente solo busco físico y limpieza. Con eso me vale, no necesito que sean simpáticos, tiernos ni todas esas mierdas y él es igual con las chicas. Pero cuando él me dice que estoy guapa o que algo me queda bien no es como cuando otros me lo dicen. Porque sé que los otros me lo dicen porque quieren acostarse conmigo, el no. Él lo dice de verdad, porque es mi amigo.

-Tu amigo – dice Agus muy seria levantando la vista del móvil – que se llama...

-Da igual chicas, además puede que pronto se me pase para que vamos a darle tantas vueltas

-Para que por una vez sientas lo que se siente estando con alguien para algo más que sexo – vaya Agus sabía lo que se decía y tenía razón. Sé que lo que tuve con Luis no fue amor, pero aun sin conocerlo sé que quiero algo así.

-Venga dinos quien es – la anime – además... si tu estas dispuesta a cambiar ¿Por qué no lo haría él?

- Porque a él no le gusto yo

-pero podrías hacerlo, venga es fácil. Di "me gusta...." – Brenda me interrumpió

- Me gusta Adri

Vaya, esto si era una sorpresa.

Pasamos un rato más hablando del tema, diciéndole a Brenda que se hiciera la encontradiza pero no como lo hacía para sus chicos de usar y tirar, sino como algo más sutil. Quien sabe quizás Adri también tenía corazón además de... una pija. No, jamás olvidare el significado de esta palabra.

Pero si Brenda conseguá algo con él yo sería oficialmente la una chica sin sexo del grupo, cosa que aunque no me gustaba reconocer, estaba empezando a afectarme. Nunca habia sido excesivamente fogosa, pero ya iban casi 4 meses sin estar con un chico, mas de 3 sin un mísero beso! Necesitaba algo de acción en m vida pero aunque intentaba autoconvencerme de tener una noche loca con cuaquiera que se prestara yo misma sabía que en el momento de la verdad sería incapaz. Yo no era chica de una sola noche, ni siquiera de un rollo de unas semanas, yo era de relaciones, de cosas seguras, de cuando te gusta un chico de verdad, de cuando sabes que algo puede ser mas que atracción.  Y al menos hasta el momento no había conocido el indicado para eso, aunque espero que llegue pronto, el calor argentino me estaba haciendo soñar cada cosa... y aún no había llegado el verano!





Muchísimas gracias!!! La historia llegó a las 1000 lecturas, ahora espero que les siga gustando y pronto lleguemos a 2000!!! No dejen de leer, cuantos mas comentarios y votos mas rápido me animaré a ir actualizando y se acerca el capítulo 30 donde cambiará todo! GRACIAS

LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora