Capitulo 8 - La mudanza

100 15 6
                                    


Esta mañana de jueves nos habíamos levantado temprano y mientras mis padres buscaban un coche de alquiler, mientras no compraban uno, y hablaban con la pareja que nos alquilo la casa para que les dieran las llaves, yo pasee buscando algún lugar donde poder comprar la nueva pintura de mi habitación.

Ahora ya era medio día. El chico de las pinturas, con el que me costo un poco entenderme, me dijo que estaría lista para el lunes así que ese día esperaba tener todo listo para pintar. Mis padres ya tenían las llaves y los de la mudanza dijeron que el camión estaría en la puerta de nuestra nueva casa a las 5:00, así que a esa hora empezaría la mudanza.

-¿lo dices en serio? De verdad estoy tratando de ser una buena hija pero de verdad me lo estáis poniendo muy difícil, se que no es vuestra culpa ni esto ni nada de lo que nos esta pasando, pero parece que no os importa que esto sea un gran cambio para mi - No lo podía creer ahora ademas de tener que llevar todas las cajas desde el camión a casa tendría que hacerlo sola durante el día de mañana!!

-Claro que lo entendemos Lucia y hacemos todo lo posible para que estés bien, pero esto es un tiempo de cambio para todos, es un nuevo comienzo y la principal razón por la que vinimos es nuestro trabajo. No podemos hacer nada- Los acababan de llamar, como empezarían su trabajo en el hotel el día 1 de Julio y habían pensado que estos últimos días de Junio fueran para familiarizarse con el hotel, los compañeros, sus nuevos puestos de trabajo...

- No queréis hacer nada - habíamos llegado a la casa así que me baje del coche mirando con furia al camión de mudanzas, puede que estuviera siendo dura pero cada día que pasaba era peor. Antes , todos los días anotaba en un cuaderno lo que había sido lo mejor de mi día. A veces eran cosas geniales y divertidas, otros días eran simples detalles pero que habían hecho mejorar mi día.

No era un diario, no escribía todo lo que me pasaba. Era una simple agenda en la que al final de cada día escribía en letra mayúscula y roja que había sido lo mejor de ese día, como un recordatorio de las cosas que me pueden hacer feliz. Llevaba mas de una semana sin escribir nada, ese hueco quedaba en blanco y en cualquier otra agenda no parecería extraño pero en la mía, se notaba el vacío.

Mis padres abrieron la puerta de la casa y yo empece a buscar el que según las fotos era mi cuarto mientras pensaba en cuando volvería a llenar ese hueco, cuando volvería a escribir al final de mi día algo en letras grandes y rojas.

Era grande, con un ventanal precioso y... una cama sin sabanas, mantas ni nada por el estilo encima, eso era todo lo que había en mi habitación amarilla así que sin nada mas que hacer baje a ayudar a mis padres con las cajas. A partir de mañana se irían a trabajar así que cuantas mas cajas sacáramos hoy mejor, así mañana podría terminar rápido y dedicarme a mi habitación.


Eran las 22:40 cuando por fin llego la cena que papa había pedido, estábamos en el hotel y esta seria nuestra ultima noche allí. En la casa aun estaba todo en cajas pero esperábamos que mañana yo consiguiera terminar de sacarlas todas y al menos hacer las camas para poder pasar allí la noche.

-Hoy con tanto ajetreo de cajas, muebles... no te preguntamos ¿que te pareció la casa? - vacía pensé, pero solo dije...

-Bueno aun le faltan nuestras cosas para parecer un hogar pero es grande y muy luminosa - mama de repente sonrió ampliamente

- ¿os disteis cuenta de que desaparecí un ratito? - como no darnos cuenta, eramos dos tontos bajando cajas mientras ella estaría descansando... no se donde, no había mucho espacio para sentarse en ese momento.

- si ¿donde estabas? -

- con la vecina de en frente, al parecer vio el camión y se acerco a saludar. Es muy simpática - como no, mama haciendo amistades. Todo el mundo le parecía simpático o tierno o adorable... el caso es que para ella nadie era digno de su odio

-Estuvimos hablando un poco y me contó que en esta calle hay poca gente de nuestra edad, según ella un par de familias mas que no son amigables y los demás son parejas mas ancianas así que pensó que podríamos conocernos y nos invitaron a cenar mañana. Ademas!! Buenas noticias Lu, tienen 5 hijos y al parecer 2 de ellos tienen casi tu misma edad - genial, ahora mama ya adoraba a esa señora y sin saber aun como eran yo ya tenia que adorar a sus hijos ¿hijos? ¿todos chicos? bueno ... eran 5 había bastantes probabilidades de que alguna fuera una chica ¿no? ojala!


Ya era sábado, llevábamos aquí dos fríos días. Y yo Lucia Sarcia llevaba mas de medio día aquí sola descargando cajas, aunque por suerte quedaban pocas. Lo malo es que parecían ser las mas pesadas.

Llevaba 10 minutos , sin exagerar 10 minutos tirando una caja que bien podría llevar un cadáver dentro ¿como podía pesar tanto? Tiraba mientras mentalmente maldecía a todo lo habido y por haber y menos mal que solo era mentalmente porque de repente unos brazos aparecieron por detrás de mi ayudándome a tirar de la caja y dándome un susto de muerte. Creo que jamas había gritado tan fuerte en mi vida, pero un grito de pánico de película.

- Perdón, lo siento. No quería asustarte es solo que llegue y vi que parecías necesitar ayuda ¿quizás hubiera sido mejor idea ofrecerte mi ayuda no? - un chico de pelo castaño y ojos verdes me sonreía con cara de culpabilidad por el susto. Me había dado la vuelta decidida a gritarle de todo pero... reconozco que me dejo muda, pero que monisimo que era y que buenorrisimo que estaba!!

-No , no ... definitivamente necesitaba ayuda. Gracias. - espero no tener la cara de idiota que creo que tengo, dios de mi vida era uno de esos chicos de los que siempre me imaginaba al leer un libro. tal cual.

-Soy Nico, encantado - Me beso la mejilla y mientras yo me quedaba sin saber que hacer, él termino de bajar la caja gigante y la metió dentro de la casa.

Después de eso pensaba que se iría, pero no.





Nuevo personaje!!!! ¿Que les va pareciendo? ¿Que piensan que pasará con este nuevo chico? Creo que les va a encantar conocer a Nico! Dejen sus comentarios 😍😍

LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora