Estaba muy contenta y aunque Rosa creía que era porque hoy volvían Nico y mis padres, no estaba ni cerca de la verdadera razón. Al final puede que Adri tuviera razón, necesitaba algo de sexo y aunque creo que con menos de lo que tuve me habría conformado, definitivamente esto era mucho mucho mejor.
Después del segundo round y el "wooow woow" de Nico, terminamos de ducharnos, nos vestimos y nos despedimos con un par de besos más. No habíamos definido que había pasado, que esperábamos de esto, ni nada por el estilo, pero creo que en este momento a ninguno nos importaba. Ya lo haríamos en otro momento, ahora cuando entrara por la puerta solo había que aparentar que llevábamos sin vernos 15 días y eso sería lo que haríamos.
Primero llegaron mis padres
-Hola preciosa!!! - dijo alegre papa - ¿Sabes? Te eche de menos -
- papa solo fueron 4 días - dije riendo
- lo sé, pero eres mi princesita. Sé que últimamente no lo digo mucho pero lo sabes ¿no? -
- claro que si -
También salude a mama, que se dispuso a contarle a Rosa como habían venido del avión directo aquí para no llegar tarde.
-total vivimos justo en frente, ya luego llevaremos allí las maletas y descansaremos un par de días por fin -
Seguimos hablando un buen rato. Les conté a mis padres que al parecer en la universidad al llegar las vacaciones de navidad se les daba un título a los mejores alumnos de cada carrera en un acto frente a la familia, amigos, catedráticos y gente importante de la universidad.
No sabía si yo sería la mejor de mi carrera pero desde luego había tenido buenísimas notas desde que llegue, este es mi sueño y pienso cumplirlo dando todo de mi parte.
La puerta se abrió y ahí estaba Nico con una sonrisa gigante mirándonos a todos, cuando su mirada llegó a mí la sonrisa fue aún más amplia si podía.
Primero corrió hacia su madre y la abrazo levantándola del suelo justo como hizo conmigo anoche, luego llegó el turno de su padre y sus hermanos, después saludo de forma muy educada y cariñosa a mis padres y finalmente a mí.
Me abrazo y me susurro al oído de forma que nadie nos oyera- te extrañe -
-Nos vimos hace una hora y media - dije de igual forma con una sonrisa
-¿Y? - se separó un poco y se fue hacia el salón con sus hermanos después de guiñarme un ojo.
¿Cómo no me había dado cuenta de lo bueno que esta? Y... ¿siempre sonreíamos así cuando estábamos juntos o era la alegría pos coito que diría Raquel? Ni lo sé, ni me importa. Hoy voy a pasar un buen día con amigos y familia.
Eso sí, esperaba que no se nos notara porque si no Agus y Adrián habrían ganado una apuesta.
Ciao ragazze!! Se que estoy desaparecida y espero que eso no las haga aburrirse y dejar de leer porque por fin en una semana vuelvo a casa y actualizaré muchísimo mas seguido así que espero que les guste el capítulo, comenten lo que les pareció o lo que s gustaría que pasara e intento subir mañana de nuevo!! Que no decaiga 😘😘 MIL GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016
Roman d'amourLucia es una chica que desde hace años lleva consigo una agenda donde al final de cada página anota que fue lo mejor de su día: una charla con amigos, una película, un chico... Tiene claro lo que quiere y lo que tiene que hacer para que su vida dej...