Capitulo 16 - Misterio resuelto

63 11 7
                                    

Durante unos segundos puso cara de sorpresa pero luego comenzó a reírse a carcajadas

-¿Un gemelo? ¿de donde sacas eso Lucia? Ya conoces a mis padres y mis hermanos, creo que si tuviera un gemelo ya te habrías dado cuenta, ademas ¿que tiene que ver eso con estar molesta conmigo? - seguía mirándome con esa sonrisa bromista increíble que tenía.

- Mucho!! Joder Nico, llevo todo el día inventando posibilidades en mi cabeza que sonaran mas creíbles que lo que esta pasando, ademas ¿por que me lo ocultaste? ¿que pensabas que haría si lo sabia? - estaba enfadada, yo había confiado en el desde el segundo en que lo conocí y ¿que pensaba el? ¿que iba a venderlo? ¿que era una interesada? 

-¿ocultarte que? Lucia no se de que me hablas - ahora me miraba serio parecía preocupado por mi reacción - 

Mire a los lados comprobando quien podría escucharnos y bajando la voz le dije 

-Hoy a medio día vi por primera vez la tele aquí y justo estaban pasando la promo de una serie - me miro a los ojos serio y luego sonrió tiernamente 

- ¿y por eso estas enfadada? ¿crees que no te lo conté por que quisieras aprovecharte de mi o vender algo de mi vida? - si, eso era justo lo que pensaba - venga ya! si te lo oculte, pero fue lo único en lo que no fui sincero así que creo que me conoces mucho mas que eso. Si de verdad me tienes el cariño que me tienes y sabes el que yo te tengo a ti, sabrás que si te lo oculte no fue por desconfianza - ¿entonces? ¿que motivo tenia? le había preguntado varias veces y siempre evito el tema.

-Deja de mirarme así Lu, si quieres vamos fuera mas tranquilos y te lo explico todo - estaba enfadada y la verdad es que había visto un par de señales y cosas raras pero no les tome importancia. Ahora ya lo entendía.

-Déjalo, lo estoy pasando bien aquí con las chicas, me gusta la música, el sitio, los chicos... a si que

-¿los chicos? - me interrumpió - te refieres a que te gusta estar con mi grupo de amigos ¿no?

- en realidad me refería a que las chicas y yo encontramos un grupito de chicos muy monos que no dejaban de mirarnos - me miro muy serio 

- creía que querías estar sola y tranquila por un tiempo desde lo de tu chico - no sabia por qué pero Nico siempre evitaba decir el nombre de Luis aunque sabia de sobra el nombre de "mi chico" 

-¿y? - mi plan aquí era conocer gente nueva. Si, me llevaba bien con sus amigos pero no tenían porque ser los únicos amigos que tuviera 

- que también creía que no te iban los rollos de una noche o unas semanas, que eras mas una chica de relaciones de verdad

- y lo soy!! ¿estas pensando que voy a tirármelos o que? - primero me ocultaba algo tan importante, después creía que era ... ¿guarra? no se, pero quizás Nico no era el que yo pensaba. Estaba empezando a ponerme triste llevaba dos semanas pensando que había encontrado a mi primer amigo de verdad de esos de "para toda la vida"

-No Lu... ey ¿que te pasa? se que estas molesta por no habértelo contado pero eso no cambia nada, sigo siendo igual, soy el Nico que conoces desde hace dos semanas y juro que jamas te mentí. Oculte información pero eso no me hace un mentiroso, todo lo que te dije, todo... fue verdad. - me miraba con cara tierna, incluso se podía decir que desesperado porque no me enfadara con él - déjame que te lo explique - me tendió la mano y la agarre.

Nos pusimos los abrigos y salimos fuera a hablar sin todo el ruido de la gente y la música. Nos sentamos en un banco cerca de la entrada del bar con Nico mirando al frente y yo mirando en su dirección esperando que dijera algo. Un par de minutos después empezó a hablar sin mirarme.

-Se que a lo mejor te sonara raro o puede que no me creas pero ... lo que te dije la otra vez era verdad. Desde que salgo en la tele y empece a ser conocido es difícil conocer gente como lo que realmente soy. Ahora en mi vida hay 3 tipos de personas : los que se dedican a lo mismo que yo... actores, conductores, cantantes,modelos... que los que no son conocidos pero ya me conocían de antes de ser famoso y los que no son conocidos ni me conocen de verdad, solo conocen de mi lo que se ve por la televisión y las revistas - miraba al frente o de vez en cuando a la pantalla de su móvil apagado tratando de explicarse

- La mayoría de los que son famosos son personas que tienes que conocer por trabajo pero con la que realmente muy pocas veces te une una amistad de verdad, simplemente los conoces, trabajas un tiempo con ellos y luego los saludas si te los encuentras en algún evento, pero nada mas. No son tus amigos, ni les cuentas grandes cosas de tu vida... solo tienes una relación cordial. Los que no son famosos o conocidos pero te conocían de antes, te conocen, saben como eres y te tratan como lo hicieron siempre, esos son mi familia, mis amigos... con ellos no soy el actor Nico Martinez, solo soy Nico un chico normal de 19 años, es fácil ser ese Nico - Me miro a los ojos - la gente complicada son los otros, los que no son conocidos pero por salir en la tele creen conocerte. No saben como soy realmente, saben como son mis personajes o saben como creen que soy, tienen una imagen mía en su cabeza. Algunos creen que soy simpático, otros que soy tierno, otros un creído... cada quien tiene una versión diferente de mi, por eso fue que no te lo dije - no lo entendía muy bien del todo ¿que quería decir? vale, podía entender mas o menos sus motivos pero si era algo que todo el mundo sabia de el y tan fácil de descubrir ¿por qué no me lo contó?

- Para cualquiera de mis amigos es fácil conocer chicas nuevas o cualquier persona en general como para ti... llegas, les dices tu nombre, comenzáis a hablar, contaros cosas como la edad, hermanos, aficiones... En mi caso hay muy poca gente que no sepa eso de mi. Cuando voy a conocer a alguien nuevo yo en mi cabeza tengo que hacerme un esquema de ellos, su nombre, edad, si me parece simpático o no... pero ellos ya tienen ese esquema previo conmigo ya saben todo eso de mi. Y derepente llegas tu, me miras y no lo haces con esa cara de " eh!! es Nico Martinez el chico de la tele" No, me miras como a cualquier otro chico y me dejas decirte mi nombre, mi edad, mis aficiones... contigo soy un chico normal conociendo a una chica normal y eso me gusta



¿Se esperaban que Nico fuera actor? ¿Que os parecen sus motivos para ocultarlo? Espero leer sus impresiones y que sigan leyendo!! Pronto habrá nuevos cambios 😍😍

LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora