Nico tenía su increíble lengua en mi boca, me estaba devorando y era una sensación indescriptible, sus manos estaban sacando mi camiseta por encima de mi cabeza. Con Luis este momento me había muerto de vergüenza pero ver cómo me miraba Nico en este momento me hizo olvidarme por completo de que solo me quedaban las bragas y los calcetines.
Y ahora que lo pienso ¿no tiene él mucha más ropa que yo? De eso nada! Siempre me ha gustado la igualdad de condiciones. Así que mientras él me besa de una forma lenta que es totalmente indecorosa en todos los sentidos por el cuello hacia abajo, yo empiezo a abrir su pantalón y bajarlo.
Mis amigas tenían razón. ¿Cómo podía no ponerme este chico? ¿En qué mundo vivía yo? Antes no se, ahora en un mundo donde Nico estaba en boxers de pie entre mis piernas mientras yo cada vez estaba más al borde de la isla para que nuestros cuerpos no perdieran el contacto ni por un segundo mientras seguía besándome y tocándome partes del cuerpo que ni yo sabía que tenía.
Bajó con besos cortos hasta mi ombligo y estando ahí, bajó sus manos hasta mis caderas para quitarme la única prenda que me quedaba mientras yo lo miraba y hacía lo mismo con la suya. Joder que espalda tenia!!! Nunca me había sentido tan excitada como en este momento.
Ya con los dos totalmente desnudos Nico volvió a besarme y a mirarme de arriba abajo.
-Los chicos tendrán que pagarme, claramente eres un diez – dijo con la voz entre cortada
Tarde unos segundos en averiguar que se refería a esa apuesta que hicieron sobre si estaba buena o no, y según ese comentario parece que lo estaba.
-Mierda! – Gritó de repente – joder, joder – se había separado de mí y se había llevado una de sus manos al pelo despeinándolo de forma nerviosa
-¿Qué pasa? – creo que nunca me había costado tanto hablar con normalidad
- No tengo preservativos –
SI, mierda, mierda y más mierda. Aunque...
-¿Tienes alguna enfermedad de esas....? Ya sabes – dije señalando a su entrepierna con la cabeza
-Claro que no! – se rió, pero se notaba a lo lejos que estaba totalmente frustrado y enfadado consigo mismo por haber olvidado ese detalle - de hecho nuca lo hice sin protección -
-Es que... veras. Tomo la píldora desde hace años, aunque tampoco... –
No me dio tiempo a decirle que la tomaba por cuestiones de dolor premenstrual pero que yo tampoco lo había hecho jamás sin preservativo, cuando él suspiro de alivio y sin decir nada más me beso agarrándome con una mano el pelo y con la otra la cadera para acercarme aún más si podía al borde de la mesa y entrar en mi de una forma increíble, haciéndome sentir la mujer sexy que había visto en su vida. Pues va a ser verdad eso que decía su hermano de que lo ponía mucho!
Así que no, definitivamente Luis no era un chico pasional o tal y como decía Rubén yo no lo le ponía, porque esto... era algo totalmente diferente.
Al fin estos dos juntos!! Aunque veremos cómo les va tras esto. Como les conté trataré de seguir actualizando desde Italia, aunque no lo aseguro. Espero que mientras tanto esperen lo que se viene con ganas ;) Un millón de gracias por todas las lecturas, votos y comentarios, me motivan muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016
RomanceLucia es una chica que desde hace años lleva consigo una agenda donde al final de cada página anota que fue lo mejor de su día: una charla con amigos, una película, un chico... Tiene claro lo que quiere y lo que tiene que hacer para que su vida dej...