Capítulo 34 - Gané

55 10 5
                                    

Habíamos terminado de almorzar y nuestros padres decidieron salir a tomar un café aprovechando el buen día de primavera.

Gonzalo, el hermano mayor de los chicos, fue a acompañar a su hermano pequeño a un partido de futbol que tenía junto a sus amigos. Así que los 3 Martínez restantes y yo decidimos llamar a los chicos para que vinieran a pasar un rato con nosotros.

"Está bien, en 15 estamos allí listos para un chapuzón" había dicho Lucas.

Así que viendo que íbamos a utilizar la piscina fui a casa a ponerme el bikini que había comprado la semana pasada con las chicas. Era de flores con un volante en la parte superior y unos lacitos en los hombros. No era muy de mi estilo porque tenía la parte trasera un poco más pequeña de lo que acostumbraba a usar, pero las chicas insistieron en que me quedaba de infarto. Yo no estaba tan segura pues como siempre era timida e insegura para estas cuestiones, pero si pretendia vivir aqui un año en algun momento tendrian que verme con algo mas que no sean mis ropas anchas anti-curvas de siempre.

Un rato más tarde estábamos todos en el jardín riéndonos de las ocurrencias de Adri y Benja , otro de los amigos de los chicos, que intentaban hacer apuestas absurdas sobre cuál de los dos sería capaz de comer más gominolas mientras estas flotaban sobre el agua de la piscina. Un asco!

Los chicos ya estaban dentro de la piscina mientras se preparaban para el reto y gritaban mientras nosotras nos acercamos al borde para sacarnos la ropa y quedar con el bikini.

Mientras mi camisa desaparecía por encima de mi cabeza escuche

-Y si, señores. Esas caras demuestran que gane! – Nico había salido de la piscina y celebraba con los brazos abiertos

¿Ya habían terminado el reto? Habían sido solo unos segundos

-Estas caras no demuestran que ganaste – dijo benja – fue solo... una sorpresa

-Una sorpresa por... - le incitó Nico

-Pues porque no sabíamos que era así – Intervino Lucas

-Sois unos jodidos tramposos, sabéis que he ganado! Y vosotras también chicas – dijo mirando a Brenda y Agus. Yo seguía perdida.

-Tiene razón – grito Adri saliendo de la piscina – aunque nos joda reconocerlo ha ganado – se acercó hacia a mí y me tomo de una mano levantándola para hacerme dar una vuelta – la señorita Lucia esta buenísima – Pero ¿Qué? Hablaban de mi apuesta!

Mientras todos volvían a discutir sobre si la apuesta había sido justa o no Nico se acercó a mí y con mucho disimulo dijo en mi oído -¿ves? Te dije que eras un 10

Finalmente los chicos le dieron la razón a Nico, no todos opinaban que era un 10 porque claramente no lo era, pero sí que estaban de acuerdo en que bajo mi ropa ancha no tenía nada que esconder y estaba bastante buena, cosa que me alegró saber pero también me dio vergüenza.

Y después de esto seguimos con el reto de las gominolas que además de asqueroso fue divertidísimo ya que terminaron con los ojos rojos y con ganas de vomitar a causa del agua de piscina que habían tragado y es que ¿a quién se le ocurre hacer esas cosas? A mis amigos!

-Chicos!! Tengo que irme, mañana madrugo y tengo aun un par de cosas que preparar para la universidad. Nos vemos otro día – grité despidiéndome de todos

-Nos vemos mañana en el gym linda – contentó Brenda, luego acercándose y en voz más baja añadió – tengo novedades que contaros! – había avances con Adri, eso seguro. Se le notaba a leguas lo feliz que estaba y yo me alegraba por ellos.

Estaba abriendo la puerta de casa cuando

-Peque!!! – me volví a mirar a Nico que cruzo la calle corriendo – se te olvido esto – y me beso.

LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora