Aunque Nico quiso despedirse de mi en el aeropuerto como una pareja enamorada, muy a mi pesar me negué, ya que aun siendo de madrugada aquel lugar estaba lleno de gente que podría reconocerlo y no quería que nada de esto saliera mas allá de nuestros allegados. Ya me costaba pensar en que lo sabían nuestras familias y seguro que pronto se enterarían también nuestros amigos. Pero ¿la prensa? ¿sus fans? Ni Loca!
El camino a casa fue difícil, muy difícil. Mientras una parte de mi pensaba que esto no era mas que una experiencia que estaría bien vivir, otra parte pensaba que me estaba implicando demasiado con Nico y yo seguía queriendo lo mismo que al principio : pasar aquí el tiempo necesario y volver a casa. A ESPAÑA.
Cuando por fin llegue a casa, había tomado una decisión. No podía seguir así, aunque no hacía más que repetir que eramos amigos lo cierto es que hace un tiempo que dejamos de serlo y estar en medio de una relación que no sabes en qué va a terminar pues... bueno, vale. Pero estar en una que sabes que va a terminar si o si en unos meses con millones de kilómetros de por medio era una soberana estupidez y si de algo había estado orgullosa toda la vida era de ser una chica practica e inteligente. No pensaba cambiarlo ahora.
Los días siguientes fueron raros. Quedaban solo unos días para que fuera navidad, estábamos preparando todo para las fiestas, la llegada de mi hermano y Ruben, la vuelta de Nico, los regalos... pero yo no conseguía contagiarme de ese espíritu que solia envolverme cada año en esta fecha. Y no era la única porque Brenda también llevaba unos días rara, como triste. Intentamos ver si tenia algo que ver con Adri, si habían discutido o él había vuelto a hacer una de las suyas con otra chica, pero solo nos dijo "es solo el calor chicas, estoy como de bajón pero nada grave. En unos días me tienen tan graciosa y jovial como siempre" No la creímos.
Llego el 23 de Diciembre y con el ...
-Mírala sigue tan fea como siempre, y que poca sangre dios mio que carilla de pena si parece un perrete abandonado -
-No seas malo, eso es que extraña a su amor - sonrió tierno - tu estarías igual después de unos días sin mi -
Me gire a verlos y con una sonrisa gigante les di la bienvenida, como los había echado de menos. Pero la verdad es que no estaba muy contenta, Nico llegaría mañana y yo necesitaba hablar con él.
-Ni caso a tu hermano, por dios chiquilla que bien te sienta este país. Estas buenorrisima, te entraba si no fuera porque me van los maromos - me gritó un sonriente Ruben.
-Que país, ni que país. Lo que le sienta bien es follar como una descosida - me besó Pablo en la frente, el siempre tan sutil.
-Vosotros tampoco es que estéis especialmente feos y tristes eh? - Bromeé.
Ruben me guiño y luego hizo gestos sugerentes con las cejas a lo que conteste con una mueca de asco. No tengo nada contra la homosexualidad pero no necesitaba imaginarme el motivo de la felicidad de mi hermano.
-Por cierto ¿para cuando conocemos al morenito de los hoyuelos? tengo unas ganas de ... -
Mi hermano lo interrumpió dando un manotazo a su estomago. Por mas que amaba verlo así de feliz, no me acostumbraba a verlo celoso de un chico. Era gracioso y tierno a partes iguales. y mejor aun fue su intento fallido de hacer sentir celos a Ruben.
-Yo prefiero que nos presentes a esa rubia con la que subes tantas fotos a instagram, que ojos por dios - dijo a la vez que con sus manos hacía gestos de no estar refieriendose realmente a sus ojos sino a una parte mucho mas llamativa
No pudimos disimular nuestra risa y estallamos en carcajadas.
Esa noche le dirían su verdadera relación a mis padres, estaba decidido y aunque yo sabia que mis padres querían vernos felices a cualquier precio, no estaba segura de que tomaran la noticia de la mejor manera. Una cosa es ser tolerante y otra muy diferente creer durante 22 años que a tu hijo le gustan las chicas y descubrir que de repente su primera pareja estable es un moreno buenorro.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE MI DIA #PGP2016
RomanceLucia es una chica que desde hace años lleva consigo una agenda donde al final de cada página anota que fue lo mejor de su día: una charla con amigos, una película, un chico... Tiene claro lo que quiere y lo que tiene que hacer para que su vida dej...