¡Hey stranger! Gracias por leer.
Virgo POV
Me levante temprano esperado que el desayuno ya estuviese hecho, después de que los chicos arruinaran la pijamada, yo y tauro nos habiamos quedado en mi habitación viendo una película clásica. Él quería ver dibujos animados, pero al final cedio. Me levante de mi cama y caminé a hacia Tauro que dormia en el suelo frente al televisor. Eran las 7:35...me acostumbre al colegio...puaj-¿Tauro?...
-ah hola...- Me dijo levantandose del piso.
-¿Quieres ir a desayunar conmigo? -
-Si, acepto... casarme contigo y tener un ejercito de hijos que dominen al mundo... -Dijo aún adormilado.
Comencé a reír.
Después de un rato bajamos a la cocina. Si bueno mi deseo de que el desayuno ya estuviese hecho y servido no se cumplio...
Manos a la obra...Tauro POV
Después de preparar el desayuno yo y Virgo nos sentamos a comer. Pensaba en despertar a los demás... Pero seguro que todos siguen super dormidos en esta casa el sueño es sagrado y más en fin de semana...
Además no quiero ser asecinado por nínguno de ellos...
-¿Sigues en la tierra?
-Estaba pensando en las 10 maneras en las que me asecinarian si los despertara ahora...
-Ya verás... Tengo una idea. Pero cuentame que estabas soñando-Sonrió-Sonaba divertido...
Me sonroje.
-Mi novia hamburguesa me estaba proponiendo matrimonio... -Sonreí nervioso.
*Flashback del sueño*
Estabamos yo y Virgo cenando en mi restaurant favorito. Había comida por todos lados. Estaba extasiado...
Luego veo a Virgo, con un cupcake en la mano que en el centro tiene un anillo de chico. Lo único que puedo decir es...
-Si acepto...
*
General POV
Virgo se seguía burlando de Tauro por haber soñado que le proponia matrimonio una hamburguesa. Aunque Tauro se había puesto un poco serio.
Virgo tenía un plan para despertar a los chicos.
*una hora después*
-Bien es hora de ir a despertarlos ¿listo? -Le dijo Virgo a Tauro comenzando a subir por las escaleras.
Luego ambos caminaron por el pasillo.
-¿Aries? -Dijo Tauro mirando a Virgo.
Ella solo asintió. Abrió la puerta lentamente y descubrió que no había nadie.
-¿Sagitario?...-susurro Tauro caminado a la puerta de Sagi. Tampoco estaba.
-¿Picis?
-No, mejor vamos a la de leo... -Dijo Virgo.
Llegaron a la puerta de la habitación de Leo y Tauro abrió lentamente.
Ella y Aries estaban en el piso abrazados.
-lo sabia...-Virgo encendió su megafono. Y tauro preparo la cámara de su teléfono.
-Buen día calenturientos...-les susurro Virgo al megáfono.
Los dos despertaron con una cara de susto terrible y se levantaron rápidamente.
Tauro les tomo la foto.
-Solo somos amigos... -Dijo Leo sonrojada.
Tauro y Virgo se miraron y se encogieron en hombros.
Y salieron corriendo.
Llegaron a la habitación de Cáncer.
Esta estaba abrazada de su oso enorme de peluche y a lado estaba Piscis durmiendo.
-Escorpio ha matado a los unicornios
- Dijo Virgo por el megáfono.
Estos se levantaron asustados. *Clic*
*les toma la foto*
-Dejen me dormir... Estaba soñando que yo y piscis saltábamos en las nubes... Piscis toma a nuestro hijo y vámonos...-Dijo aún adormilada y cambio de posición. Piscis la miro y le dio un beso en la mejilla.
-¿los acompaño?...
-Vamos...
Los tres salieron de la habitación de Cáncer. Y caminaron directo a la habitación de Libra.
-Creí que solo despertarías a los chicos... -Dijo Tauro.
-Te apuesto mi postre a que Escorpio esta con Libra en su habitación...
-Sera un placer... -Dijo Tauro seguro.
Piscis se limito a abrir la puerta. Y encontraron a Escorpio sentado en la puerta del baño de Libra.
-¿ Listo?
Tauro le tomo la foto a Escorpio. Y luego Virgo hablo.
-Despierta soy tu conciencia... Mata a todo el mundo...
-Ya te dije que no quiero ir a la cárcel por esos idiotas...-Dijo aún adormilado.
Luego la puerta del baño se abrió.
-Buen día... -Dijo Libra.
Todos la miraron sonriendo. Tauro le tomo una foto a ella. Escorpio se callo al piso y siguió durmiendo.
Libra, Piscis, Tauro y Virgo, siguieron con otra habitación.
Llegaron a la de Capri, ella estaba recostada sobre su sofá individual con un libro en la mano. Y sorprendentemente Sagitario estaba en el piso con unos libros como almohada.
Todos los miraron sorprendidos.
-Esta si no me la esperaba...
*clic*
Todos salieron de la habitación en silencio.
-¿Géminis? -Preguntó Piscis.
Virgo asintió.
Entraron a la habitación de Géminis. Este estaba acostado en su cama. Hasta parecía verse le su pijama de batman.
Virgo encendió en megáfono y le grito. -¡Fiesta, fiesta, que viva la fiesta!
-Esa no es una buena imitación de Sagitario y mía... -Dijo sonriendo.
-tan temprano de buenas... - Dijo Libra.
¡Pum! Se escucho un golpe debajo de la cama.
-¿Estas bien Acuario?-Dijo Géminis nervioso.
-Mi cerebro a muerto, pero bien... Ah hola chicos... -Dijo Acuario asomándose de abajo de la cama y agitando su mano.
*Clic* *foto* *selfie de Libra, Tauro, Virgo, Géminis y Piscis*
Tauro POV
*Selecciona todas las fotos que tomo y las sube a Facebook*
Etiqueta a los signos.
-Espero no amanecer muerto mañana...
-no te preocupes, Tau tu novia hamburguesa y tu ejercito de hijos que dominaran al mundo te protegerán...-Me dijo Virgo sonriendo.
No se pierdan el próximo capítulo en la misma historia, con el mismo autor y en el mismo wattpad... *leease con voz de conductor de televisión*
ESTÁS LEYENDO
Zodiacal Madness
RandomSi he llamado tu atención por favor pasa y lee. Déjame conquistarte *Pone cara pervertida* Los doce signos zodiacales juntos ¿Quieres ver el mundo arder? Acompáñame * Le toma de la mano* Será divertido :333 ***Comedia/romantica***