¡Hey stranger! Gracias por leer. c:
General POV
Lunes por la mañana
Los signos ya se encontraban en el instituto. Específicamente en la clase de Historia.
-Sagitario deja de lanzarme bolas de papel...-Dijo por lo bajo Capri.
-Estoy aburrido...
-¿Donde esta el profesor? No tengo todo el día...-Dijo Acuario lanzándoles bolitas de papel a todos.
Cinco segundos después llega el profesor.
-¿Quien lo invocó?-Pregunto Aries mirando a su alrededor.
-Yo...-Gritó Acuario desde su lugar.
El profesor se quedo parado frente a sus alumnos hasta que se callaron.
-Bien, tomen sus cosas y los espero en 10 minutos en el estacionamiento.
-¿Nos va a secuestrar?-Preguntó Cáncer abrazando a Piscis.
El profesor rodó los ojos.
-No, viaje escolar...-Dijo mientras salia del aula.
Todos salieron como si el mismo diablo los estuviese persiguiendo.***
-Suban al autobús...
-Pero aquí ya hay personas...-Dijo Acuario mirando a otros doce signos en el autobús.
-No me importa, cada quien con su signo ¿Ok?
Todos rodaron los ojos con fastidio.
Aries P. O. V
Antes de que el profesor terminara de hablar, tome la mano de Leo y nos escabullimos entre la multitud.
-¿Y a donde iremos?...-Preguntó Leo sonriendo.
-Por ahí...
Caminamos un buen rato por ahí tomados de la mano. Encontramos un parque alejado del colegio.
Leo POV
Aries estaba siendo tan tierno que hacía que me derritiera.
-¿Estas seguro que quieres perderte una excursión escolar? Que quizás sea la única en tooooodo el año...-Le pregunte riendo.
-Es más interesante pasar un rato contigo que ir a una excursión con los
signos...-Me dijo y se acerco a mi para darme un tierno beso.
-Es obvio que nos van a extrañar...
-Quien no extrañaría a alguien como tu...
Comienzo a pensar que Aries quiere algo de mi...aunque él por fin se estuviese abriendo a mi, me muestra como es realmente.
***
General POV
-¿Acuario? - Pregunto Acuario hasta llegar al final del autobús. Todos los movían la cabeza en negación. Hasta que llego a donde estaba un chico con audífonos.
- Seguro que tu eres Acuario... - Susurro para ella. Y se sentó a su lado. Piscis se sentó a lado de una chica que era piscis.
Virgo se sentó a lado de un Virgo muy guapo.
Sagi se sentó a lado de una Sagitario que estaba cantando una canción.
Libra se sentó a lado de un Libra que iba muy bien vestido
Escorpio se sentó a lado de una Escorpio muy sexy.
Capri se sentó a lado de un Capricornio que estaba leyendo un libro.
Tauro se sentó a lado de una Tauro que estaba comiendo y escuchando música.
Cáncer se sentó a lado de un Cáncer que le sonreía y comenzaba a hablar con ella.
Géminis se sentó a lado de una Géminis que hablaba mucho.-¿Alguien sabe donde están la señorita Leo y el joven Aries? -Pregunto el profesor frente a todos.
-Uhm... Si... Yo...-Dijo Acuario desde su lugar. -Leo se sentía mal y Aries la acompaño a la enfermería...
-Ok, supongo que dos menos es mejor.
Géminis POV
Estaba sentado a lado de una Géminis era como ver a mi gemela *-*
Comenzamos a hablar como si ya nos conociéramos de toda la vida...
-¿Así que te gusta alguien?- Le pregunté sonriendo.
-Sip... - Se sonrojo.-Me gusta un Libra...
-Buena elección...-Le dije sonriendo.
-Y tu, tienes que decirme quien te gusta...
-Me gusta mi Acuario... Pero creo que nunca nos sacaremos de la friendzone...
-¿En serio? El chico Acuario también es muy guapo
Sagitario POV
Bajamos del autobús, algunos hablaban con sus copias baratas y otros solo mirábamos a Capri. Bueno creo que solo yo... Verdad que es linda. Estábamos en el estacionamiento del museo de la cuidad.
-Deja de acosarla o pensará que quieres violarla...-Dijo Tauro a mi lado.
-Es que mirala es tan...
-Luces como idiota...-Dijo Virgo sonriendo.
-¡Ja! No soy el único enamorado...
Ganeral POV
El profesor condujo a los signos a la puerta del museo, ahí se encontraron con la guía que les mostraría las exposiciones.
***
//
ESTÁS LEYENDO
Zodiacal Madness
אקראיSi he llamado tu atención por favor pasa y lee. Déjame conquistarte *Pone cara pervertida* Los doce signos zodiacales juntos ¿Quieres ver el mundo arder? Acompáñame * Le toma de la mano* Será divertido :333 ***Comedia/romantica***