Capitulo 11

371 30 1
                                    

¡Hey stranger! I'm addicted to the danger...*Se pone a cantar y le tiran un zapato para que se calle* Jajaja ok no.  :c Gracias por leer :3
***Un par de días después***
Acuario POV
—¡Nooo! Conozco sus negras intensiones... –Le gritaba a las chicas cuando Sagitario y Aries me cargaban.
—¡Acuario,  comporta te ya como una persona madura!–Gritaba Virgo desde la camioneta.
—¿Sabes lo que es comprar ropa para doce personas? –Le dije dramáticamente. 
—Pero si comprar es divertido...–Dijeron Libra y Leo.
—Puedes ir a jugar vídeo juegos después de que compres tu vestido...–Dijo Capri sonriendo.
—Suena tentador...–Dije.  Me quite  del agarre de los chicos y me subí a la camioneta. Virgo comenzó a conducir después de haber cerrado la puerta.
Libra POV
***Media hora después***
Ya estábamos en el centro comercial. Virgo hizo que cada grupo de seis tuviera un encargado.
—Los encargados de la tarjeta somos yo y Capri...
Con Capri nos fuimos yo,  Escorpio,  Sagitario, Aries,  Leo y Géminis.
Y con Virgo se fueron Acuario,  Piscis,  Cáncer y Tauro.
Caminamos a la primer tienda. Escorpio estaba caminado a mi lado sin decir nada.
—¿Piensas ayudarme a escoger mi vestido?
—¡Ja! Odio tanto como Acuario comprar...
—Imagino que te ves muy bien con esmoquin...–Dije sonriendo y mirándolo de reojo.
—Me veo mejor sin el...–Dijo sonriendo de lado.  Y se adelanto a otra tienda. 
Paresco un tomate que va a explotar...un sexy Escorpio en esmoquin... *Pone cara pervertida*
Piscis POV
Llevaba quince minutos en la tienda,  y Virgo nos obligo a mi y a Tau a probar nos algunos esmoquin,  según  ella era mejor comenzar por nosotros porque obviamente ellas se tardan más. Nah ¿en serio?
Este me gusta...–Las chicas asintieron cuando salí del probador.
—Buena elección... –Dijo Tauro. Cáncer me miraba sonrojada. Eso significa que debo verme muuuy sexy
—Uno de cinco...–Dijo Acuario poniéndose una mano en el corazón. 
Géminis POV
Yo quiero ese traje...–Le dije a Sagi mientras corría con el traje al probador. Entramos y salimos cinco minutos después.
—Este es el mio...–Le entregue el traje a Capri.
—¿A donde vas con tanta prisa?
—Me preguntó Escorpio.
—Videojuegos... –Dije sonriendo.
—¡Ajá!
—No será porque cierta chica loca,  seguramente necesita alguien con quien jugar...
—¿Algún problema? –Le dije sonriendo.
—Bueno,  debes apresurar te antes de que alguien más la saque de la friendzone...
Que dijo ¿que?
Sagitario POV
Escorpio y Géminis seguían peleando. Aunque Gem era el único que estaba enojado,  Escorpio solo estaba divirtiéndose.   Estaba frente a Capri,  ella estaba distraída viendo una de esas revistas de chismes. Le toque el hombro y ella se dio la media vuelta y se me quedo mirando aún distraída. La bese.  Un pequeño beso en los labios.
— ¿Que haces?–Dijo ella sorprendida.
Le Sonreí. Y regrese a donde estaba Géminis.
—Hora de irnos...–Tome a Géminis de la camiseta y nos fuimos corriendo.
Escorpio POV
Por si no se habían dado cuenta me gusta molestar a Géminis...
Termine de escoger mi traje,  se lo entregue a Capri y salí de la tienda.
—Escorpio...
—Tauro
—Videojuegos
—Videojuegos
Caminamos juntos a la sala de juegos en el centro comercial. Nos encontramos con Géminis,  Sagitario,  Aries y Piscis.
—Que están esperando vamos a jugar... –Dijo Sagitario.
—¿Alguien vio a Acu? –Pregunto Géminis.
—Y ahí vas otra vez...–Le dije sonriendo.
—Creo que las chicas las secuestraron... –Dijo Piscis sonriendo.
—Estoy aquí hijos mios... –Dijo Acuario detrás de ellos.
—¿Venías corriendo?
—Información clasificada...Virgo me siguió por todo el centro comercial para que le mostrara mi vestido...–Dijo respirando entrecortado.
—Seguro que más excéntrico que los vestidos de Lady Gaga... –Le dije sonriendo.
—Por favor,  Bitch.  Yo y Lady Gaga compartimos el armario...

***
General POV
***Dos horas después***
No puedo creer que nos vetaran del centro comercial...—Dijo Virgo en el estacionamiento del CC.
—Mira el lado bueno al menos no perdimos las compras... –Dijo Capri subiendo a la camioneta.
Cuatro más subieron a la misma camioneta y los otros seis a la otra.
Y ustedes se preguntaran ¿que hicieron ahora los signos?
En resumen
Leo y Libra se pelearon con una chica por un vestido que Leo quería, un guardia de seguridad las saco de la tienda pero logro lanzarle el vestido a Capri para que lo pagara.  Sagitario y Aries fueron sacados del CC por armar una pelea,  los dos estaban compitiendo por ver quien era el mejor en uno de esos videojuegos. Piscis y Cáncer salieron porque ya habían terminado de comprar. Tauro le robo unos panecillos a un par de niños que estaban en la sala de juegos.  Escorpio por accidente rompió uno de los mandos. Y finalmente Acuario estaba tratando de sacar monedas de una fuente,  calló al agua al tratar de alcanzar una moneda. Géminis estaba a su lado,  trato de ayudarla a salir de la fuente pero él también cayó.

***
Por si no se han dado cuenta me gustan los resúmenes *-*

Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora