¡Hey stranger! Gracias por leer c:
General POV
—¿No creen que somos muy jóvenes pera ir a una boda?– Dijo Cáncer nerviosa.
—Tenemos 18 años...–Dijo Capri.
—Hay barra libre, pastel y comida, además puede haber amigos y uno que otro para conquistar...–Dijo Tauro Invitada.
—Me convenció lo de la comida...–Dijo Tauro.
—Pues yo, aunque no lo crean amo las bodas... –Dijo Virgo sonriendole a Tauro Invitada. Ella se la devolvió.
—Y los demás, ¿ irán?–Pregunto Escorpio invitado.
—Hacen tan bonita pareja...—Dijo Acuario. –Además me gusta el pastel... —Fiesta, fiesta, que viva la fiesta...–Cantaba Sagitario y Géminis como respuesta.
—Eso es un si, y un si de Leo y mio...–Dijo Libra.
— Si, en definitiva todos aceptamos tu invitación...–Dijo Capri respondiendo por los faltantes.
****horas después****
Piscis POV
Cáncer estaba en mi habitación, recostada sobre mi cama abrazando a su oso gigante, y yo recostado en la alfombra.
—Estoy nerviosa, se que faltan semanas para la boda pero, me parece tan lindo... - Dijo Cáncer.
—¿Por qué nerviosa?–Pregunte. No es como si ella fuera a ser la novia... ¿Oh si?
—Bueno es que es a la primera boda a la que voy...ya sabes, uh ¿sola? –Dijo escondiéndose debajo del peluche. —Sin mis padres...
—No importa tu y yo podemos ir juntos... - Dije sonriendo. Pero luego oí un suspiro y después un leve ronquido. Si, leve jajajaja
Me levante lentamente, y la encontré dormida debajo del peluche. Ah claro jaja, tengo una idea. En cuanto salí de mi habitación corrí a la planta baja.
Cáncer POV
***Una hora después ***
Me desperté en la habitación de Piscis, tome al sr.Peluche, al parecer Piscis me había dejado sola. Mire un poco en su habitación, había dibujos y posters de anime. Me parecía lindo. Salí de la habitación de Piscis y lleve al señor Peluche a mi habitación y decidí bajar a la cocina. Tengo más hambre que Tauro por la mañana...
—Cáncer sígueme al jardín ¡ahora¡... –Dijo Escorpio.
—Si, mandón... –Le dije burlona. Él siempre se portaba como mi hermano mayor. Bueno, mio y de Piscis. Caminamos rumbo al jardín, Escorpio abrió la puerta y de pronto Piscis estaba frente a mi con un esmoquin negro y rosas en las manos.
—Señorita Cáncer...–Dijo Piscis arrodillándose frente a mi.–Sería un placer para mi, que aceptara usted ser mi pareja en la boda... –Saco una caja pequeña.
Yo no podía parar de sonreír. La abrí, tenía un pequeño recadito. "¿Si?" y un anillo de caramelo.
—Si... –Dije sonriendo. Él se levanto y me abrazo.
—Se gustan, se gustan... –Comenzaron a gritar los signos reunidos detrás de Piscis. Ni siquiera me di cuenta de que ellos estaban ahí. Yo me sonroje.
—Callense, idiotas que es su momento... –Dijo Virgo.
General POV
Los signos decidieron quedarse en el jardín.
Cáncer y Piscis seguían jugando a que se iban a casar.
—El registro civil de los signos queda oficialmente abierto... —Dijo Tauro. Usando la mesa donde había aperitivos (alguien se termino los aperitivos, nadie le hecha la culpa a Tauro, porque ya saben que es culpable) y frente a la mesa dos sillas. Virgo era la juez del registro civil. Y su secretario Tauro y Acuario. Los primeros en casarse fueron Piscis y Cáncer. Sus padrinos eran Sagitario y Capri.
—Aceptas a Piscis como tu tierno y raro esposo, por las leyes de los signos... —Dijo Virgo sería.
—Acepto...–Dijo Cáncer sonrojada.
—Y Piscis aceptas amar y respetar a Cáncer o si no Escorpio te va a golpear...–Dijo Acuario sonriendo.
—Acepto... –Dijo Piscis.
—¡Beso! Que ya seguimos yo y Aries...–Dijo Leo apresurada.
Piscis le dio un pequeño beso a Cáncer en la mejilla.
—Y quedan casados...—dijo Tauro. –Firme aquí, y aquí y la inicial aquí...
—Siguiente...
—Aries y Leo y sus padrinos Libra y Escorpio- Dijo Acuario.
—¿Sus padrinos?... –Pregunto Libra.
—Nosotros también queremos casarnos...
—Lo sabia picarones... - Dijo Acuario.
—Todos se casan lo sé, lo sé... - Dijo Virgo.-Aún así serán los padrinos...
En resumen
Escorpio y Libra no se casaron por que Libra no se decidía a decir que si, Escorpio se canso de esperar y se fue a lanzar gente a la piscina. Virgo decidió casarse con su secretario, la otra secretaria los caso. Sagitario y Capri no se casaron por que Sagitario hizo enojar a Capri y esta se fue a pasear por la piscina y Escorpio la lanzo al agua. Acuario y Géminis intentaron casarse pero al momento de besarse Acuario salió corriendo y no firmo. Géminis la persiguió y ambos fueron lanzados por Escorpio a la Piscina.
Escorpio se reía mientras los otros estaban en el agua. En ese momento Sagitario aventó a Escorpio al agua.
—Nadie lanza a mi chica a la piscina...–Dijo Sagitario. Capri lo miró sonriendo y fue aventado por Libra.
—Esa es mi chica...-Dijo Escorpio mirando a Libra.
—Y no me creían...–Dijo Acuario sonriendo.–Paguen sus apuestas...
ESTÁS LEYENDO
Zodiacal Madness
RandomSi he llamado tu atención por favor pasa y lee. Déjame conquistarte *Pone cara pervertida* Los doce signos zodiacales juntos ¿Quieres ver el mundo arder? Acompáñame * Le toma de la mano* Será divertido :333 ***Comedia/romantica***