Capitulo 18

322 25 0
                                    

¡Hey stranger! Gracias por leer :3
Cáncer POV
*Al día siguiente*
*por la noche*
Los chicos me obligaron a ver una película de terror con ellos. Aunque Piscis me abrazaba cuando algo me hacía gritar,  sigo temblando.
—¿Estas segura que te gusto la película? –Preguntó Acuario burlándose de mi cara de horror.
—Es cosa de niños pero esta si me asustó...–Dijo Aries mirando como mis dientes chasqueaban.
—Solo son muy buenos efectos especiales...–Dijo Virgo abrazando a Tauro que se había quedado dormido a mitad de la película.
—Ni siquiera sus gritos pudieron despertar a Tauro...–Géminis comenzó a reír.
—Hora de dormir...Pero en serio estoy segura de que la mayoría se traumo con la película...–Dijo Leo tomando la mano de Aries para irse a dormir.
Piscis tomo mi mano y juntos comenzamos a subir a nuestras habitaciones.
Los demás hicieron lo mismo.
—El señor peluche no es suficiente para dormir segura...–Le dije a Piscis mientras estaba frente a mi puerta.
Él sonrió. 
—Pero vamos a dormir, ¿De acuerdo?–Dijo con la voz más sería que pudo.
—Si...–Dije mientras sentía mi cara enrojecer.
—La última vez estuvimos hablando hasta las 4:00 am. Necesitamos dormir...
—Cuando te pones serio,  luces tremendamente sexy... –Le dije por lo bajo.
—Bien...–Dijo entrando a mi habitación. 
(Let's keep the party goin' all night long...) Jaja ok no ^o^

Piscis POV
Nos preparamos para dormir. Cáncer se puso ese pijama con un montón de ositos por todos lados...Luce tan adorable.  Puso al señor Peluche en medio de los dos.
—Él también tiene miedo...–Dijo cuando apago la luz de la pequeña lampara.
—No tienes porqué asustarte,  el miedo que se experimenta con las películas es solo superficial...
—¿Eso crees?
—El verdadero terror es cuando perdemos algo que de verdad amamos. Ambos pueden superarse...
General POV
Después de ver la película muchos de los signos temían no poder conciliar el sueño,  claro que después de haber estado en su cama tan solo cinco minutos cayeron como muertos. Cáncer y Piscis seguían hablando y Géminis y Acuario tenían insomnio.
Acuario bajo a la cocina después de dos horas de no poder dormir. Por su parte Géminis escucho la puerta de a lado cerrarse el tampoco podía dormir.
Piscis POV
—No puedo creer que Acua y Gém aún no hablen de lo que siente uno por el otro...–Dijo Cáncer preocupada.
—Ellos tienen que resolver sus problemas...
—Los secuestraría a ambos y los pondría en una habitación para que hablaran.
—Cáncer,  promete que no vas a hacer nada...
—No lo sé...
—Cáncer...
—Bueno,  pero abrazame...
Ella se quedo dormida en ese instante.
Géminis POV
Baje segundos después de que la puerta se cerrara,  no pude ver quien había sido. Estaba tan cansado pero mi mente no dejaba de hablar... Quizás hablar con alguien me anime a dormir más rápido.
Camine tratando de no tropezar con los muebles...
—Jo. Mi dedo...–Susurré.
Llegue hasta la cocina y ahí estaba ella.
—Hola...–Dije tocando su hombro lentamente.
Ella sonrío falsamente. Volviéndose para mirarme,  tenía una taza de café en las manos. 
—¿Insomnio? –Intente nuevamente.
—¿Quieres café?
—Sería un honor tomar café contigo...–Le dije sonriendo.
Se levantó de la silla y preparo el café.
El silencio lleno la habitación. Había tantas cosas que se habían roto entre ella y yo...
Después de diez minutos ella puso una taza de café frente a mi.
—Espero no te hayas fracturado el dedo...
—¿Escuchaste?
—Ese "Joder"  lo escucho todo el vecindario...–Me dijo sonriendo. Hasta podía verle ese brillo en sus ojos que tenía cuando estaba conmigo,  aunque hace tiempo que no lo veía.
Le Sonreí .  Esperando otro de sus comentarios graciosos.
—Extrañaba hablar contigo...–Soltó de repente.
Yo también.
Pero no pude hablartenía tantas cosas por decirle... Pero no dije nada.
Y me dejo ahí solo. Con un café que era amargo pero el mejor que había probado nunca...

//¿Alguien entendió lo que quiso decir Piscis? ¿No?  Yo tampoco.
Solo para avisar que ya se llega el final ^o^ Últimos capítulos...Enterese del desenlace de sus personajes favoritos (Léase como en comercial) //

@StarCraft29 (Yes,  I am.) //

Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora