Capitulo 7

459 30 0
                                    

¡Hey Stranger ! Gracias por leer :3

General POV
***días después ***
Era sábado por la tarde y los signos estaban reunidos en la sala,  excepto Escorpio que había salido y Virgo que estaba seguramente haciendo algo interesante.
—¿Entonces no podemos regresar hasta las 8:30?–Dijo Aries confundido. 
—Sip... –Dijo Sagitario cambiando el canal.
—¿Es sábado por la tarde y no tenemos a donde ir? –Pregunto Géminis que estaba sentado en el piso con Piscis y Cáncer.
—La fiesta de Catherine es hoy...–Dijo Leo abrazando a Aries. —Así los dejamos solos...
—Los diez signos nos vamos de fiesta a la cual no hemos sido invitados...–Dijo Capri.
—Es por amor,  vamos ¿si?...–Le pidió de rodillas Sagi.
—Bien...–Sonrió Capri.
—Love is in the air...—Comenzó a cantar Libra. —Bueno ya le mando un mensaje a Escorpio para que nos alcance...
***un par de horas después * **
Tauro POV
—Otra vez comiendo... - Dijo Virgo detrás de mi. 
—Es mi deporte favorito...–Dije dándole otra mordida al burrito que tenía en el plato. Estaba sentado en el sofá viendo una de esas películas raras que pasan en la tv.
—Awww te ves tan tierno comiendo...-Dijo Virgo.
¿Qué?
Creí que estaría en la friendzone hasta que...Soy Tauro eso no va a ser para siempre...
—¿Quieres un burrito? - Dije sonriendo al ver que esta se había sonrojado.
—Ugh...no,  gracias.–Dijo sentándose a mi lado.–Creí que saldríamos por ahí... O eso decía tu mensaje también podrías haber ido a mi habitación a invitarme no sé...
—Estaba algo ocupado en la cocina,  tu sabes...-Me reí un poco.
Ella me miró como si supiera que escondía algo. Bueno,  sí tiene razón,  escondo algo y bueno,  si,  lo sé,  también tiene que ver con comida...
Virgo POV
—Hora de irnos...–Dijo Tauro levantándose del sofá. Y caminando a la puerta trasera.
—¿Creí que saldríamos? –Pregunté confundida.
—Pues algo así...–Dijo sonriendo tímidamente. Me tomo de la mano disimuladamente.
—No vas a secuestrarme y violarme para después vender mis órganos al mercado negro para comprar una tonelada de comida para- respiro un segundo... —finalmente comerla  en una semana...
—Me gusta ese plan...–Dijo Tauro sonriendo.
General POV
Por otro lado los 10 signos restantes...
—¿Qué demonios es esto?–Dijo Aries después de diez minutos en la fiesta.
—Estamos en una fiesta de nerds que esperabas...limonada,  pastel,  dulces...–Dijo Escorpio asustado ya que estaba rodeado de chicos que hablaban de física cuántica y teorías de conspiración.
—Eres muy guapo ... —Dijo Catherine.
Escorpio la miro con  el ceño fruncido.
—Mira el lado bueno, Escorpio aquí pareces el chico más interesante...–Dijo Acuario para molestarlo.
—Me estas confesando tu amor en una fiesta nerd...–Dijo sonriendo.
—Uh-huh... –Dijo Sagitario.  Riendo.
—Si,  Escorpio estoy enamorada de ti desde que nadas en un mar de arco iris y paseas en unicornios...–Dijo Acuario sarcástica.
—No en publico que le rompes el corazón a Géminis... –Dijo Escorpio. Géminis y Libra solo rodaban los ojos.
—Nosotros si nadamos en arcoiris...–Dijo Cáncer abrazando a Piscis.
—Siento interrumpir pero pueden quedarse la fiesta apenas empieza  Hay pastel ,  dulces,  etc... - Dijo Catherine.
—¿Dijiste dulces? ¿Y pastel?...–Pregunto Acuario,  mirando la mesa de bocadillos. —Es como el paraíso...
—Nosotros nos quedamos... –Dijeron Libra,  Piscis y Géminis.
—Cedo ante la presión...–Dijo Capri.
—Esta fue una mala idea...–Le dijo Aries a Leo. —Pero me gusta...
Tauro POV
Seguíamos caminado al lugar que me recomendó Géminis,  el dijo algo sobre "un bosque en la casa"  o algo así...
—Llevamos media hora caminando y aún no sé a donde vamos,  a caso me harás cavar mi tumba y luego matarme...–Dijo Virgo tropezándose con una rama.
—Es justo aquí...
Virgo POV
Tauro seguía diciendo que ya casi llegábamos,  lo pregunté tres veces hasta que por fin llegamos.
—Es una vista hermosa...–Dije sonriendo. 
Habíamos llegado a un prado en medio del bosque,  era una vista preciosa que dejaba ver un cielo lleno de estrellas. No era la vista típica que hay en las ciudades grandes... Podría contemplar casi todas las estrellas.

Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora