Capitulo 17

339 23 0
                                    

¡Hey stranger! Gracias por leer :3
*Dos semanas después*
Libra POV.
Bajaba las escaleras lentamente. Era hora de desayunar y yo aún me moría de sueño.
—Morning ,  Lib.
—Desde cuando hablamos inglés...–Le pregunté entrecerrando los ojos.
—Here, the only gringo am I...
—¡Ja! Eres el que menos sabe inglés...–Le dije a Sagitario con aire de sabelotodo. 
—Yo apoyo eso...–Dijo Aries.
—Y yo...–Dijo Leo.
—Y yo...–Dijo Virgo.
Sagitario puso dramáticamente la mano en su pecho.
—Shut up,  I am a queen bitch... And I kill everyone when them sleep...
—El traductor de google dice que eso es un crimen por el cual terminarías en la cárcel...–Dijo Acuario sonriendo.
—Nadie va a atraparme...–Gritó mientras corría.
Los chicos lo miraban raro y yo solo Sonreí y seguí mi camino a la cocina.
—Alguien te espera a fuera... –Dijo Capri mientras se preparaba un sándwich.
—¿En serio? ¿Quién? Pero si ya tengo que irme al instituto –Dije distraída.
—Tenemos...pero me contaron que estaba muy guapo–Dijo Capri saliendo de la cocina.
Tome mi mochila y salí. En la entrada estaba un chico totalmente vestido de negro a lado de una harley davidson y con el casco puesto.
Lo miré curiosa. Solo espero que Escorpio no este viendo esto.
El chico se quito el casco.
Escorpio POV.
Hoy era el día. Estaba muy emocionado. Aún no me reconoce...
Me quite el casco. Y comencé a caminar hacía ella.
—Te sienta muy bien el negro,  te hace ver sexy...–Dijo Lib mordiéndose el labio inferior.
—Yo siempre soy sexy...–Le dije sonriendo.
—¿Desde cuando tienes una motocicleta?– Me preguntó entrecerrando los ojos.
—Desde hace un par de horas...
—¿En eso iremos al instituto?–Preguntó confundida.
—Hoy no iremos al instituto...
La tome de la mano y la lleve conmigo hasta la motocicleta, le entregue el casco,  se lo puso y luego subió a mi lado.  Todos habían salido para vernos. Bueno y porque ya se iban al instituto.
—Entonces ya saben los que tienen que decir...–Les pregunte a todos cuando se acercaron para despedirnos.
—Escorpio y Libra pescaron un resfriado tremendo que no pueden venir a clase...–Dijeron todos al unísono.
—La verdad es que si yo fuese profesor no les creería ni el padre nuestro...–Les dije mientras me reía. 
Encendí la motocicleta y comenzó nuestro paseo.
General POV
Los signos llegaron al instituto después de veinte minutos de camino. —¿Porqué ellos faltaron a clases y nosotros no? – Dijo Leo haciendo pucheros.
—Nadie iba a creer que una epidemia azotó solo nuestra casa...–Dijo Virgo sonriendo.
—Si lo decía yo,  todos lo hubiesen creído... –Dijo Géminis seguro de sí.
—Tu como actor te morirás de hambre... –Dijo Cáncer.
Todos se volvieron para verla.
—Es broma...–Dijo burlándose de la cara que pusieron los demás.–Sabes que eres mi actor favorito...–Dijo Cáncer sonriendo a Géminis.
—Fingiré que no escuche eso...–Dijo Piscis mirando a Cáncer.
—Yo solo tengo ojos para ti...–Dijo Cáncer sonrojada.
—Me van a derretir...–Dijo Acuario sonriendo.
Libra POV
Seguíamos viajando por la carretera,  hasta que Escorpio detuvo la marcha en medio de un pueblo muy bonito.
—¿Donde estamos?
—Se llama *Inserte aquí el nombre de un pueblito bonito* Hay cosas muy interesantes que hacer por aquí...
Escorpio me abrazo y comenzamos a recorrer el lugar.  La gente nos miraba y nos saludaba.
*Horas después*
Leo POV
Era la última clase del día,  historia. Todos nos moriamos de aburrimiento... Tanto que no dejaban de tirarme papelitos a la cabeza.
—¡Ya!–Grite enojada.—Dejen de lanzarme sus malditos papelitos con baba.
El profesor se limito a verme y mover la cabeza en negación.
— Calla y sientate...–Me dijo el profesor.
Lo miré con cara de querer asesinarlo y me senté.
Me volvieron a lanzar otro papelito,  me di la media vuelta y vi que los 9 me estaban lanzando papelitos.  Incluso Aries. Lo fulmine con la mirada.
En cinco minutos tenía ya las municiones suficientes para atacarlos a todos.
Escorpio POV
Finalmente la lleve a unas cascadas,  el paisaje era precioso.
Cuando vivía con mis padres amaba salir a carretera con mi Harley y visitar muchos lugares a los que nunca pensarías visitar.
—Es aquí...–Le dije mirando como en sus ojos aparecía un brillo.
—Es encantador...–Dijo sonriendo.
—Este es uno de mis lugares favoritos...
—Me encanta... Es el lugar perfecto.
—Si,  Este es el lugar perfecto para pedirte que seas mi novia...
—¿Tu novia?
—Si,  ¿quieres ser mi novia?
—¡Si, si quiero! ...–Gritó emocionada.
La abrace y comencé a dar vuelta con ella en brazos. Y la bese.
Ella era perfecta.
**
En resumen
Leo inicio una guerra de papelitos frente al profesor,  los 10 fueron llevados a detención.
***
// Ya saben uno que es chismoso, y bueno busque en tumblr (Te amo tumblr)  un gif de las parejas y me salió este (en multimedia) son Escorpio y Libra.  Quiero hacer público que ese Escorpio luce interesante ;-) Bueno y también en los cap anteriores  en multimedia están los gifs de las parejas, de las que se trataba el cap.// 


Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora