Capitulo 16

330 25 0
                                    

¡Hey stranger! Gracias por leer c:
***Días después***
General POV
Era un viernes por la tarde y los signos ya habían regresado del instituto.
-Bendito sea el esperado fin de semana...-Dijo Libra levantando sus manos hacia en cielo. Todos la siguieron y entraron a la casa.
-Para celebrar que es viernes por que no vamos a la feria del condado...-Dijo Aries sentándose en el sofá.-Me contaron que esta de maravilla...
-Si, podemos ir a uno de esos conciertos...-Dijo Géminis sonriendo.
-Solo espero que esta vez se comporten...-Dijo Virgo mirando uno por uno.
-Trataremos, más no prometemos... -Dijeron todos en unísono mirando a Capri y Virgo.
-Bien. En veinte minutos nos vamos.

Todos aceptaron y subieron corriendo a su habitación.

***20 minutos después***
Ya estaban todos listos, subieron a las camionetas y se fueron rumbo al centro de la ciudad y después al lugar donde estaba la feria.
***
Capri POV
Llegamos a la feria, bajamos de las camionetas y las dejamos en estacionamiento del CC. En cuanto salimos del estacionamiento Sagitario se acerco a mi.
-¿Me acompañas a ver algunas cosas?
-¿Que clase de cosas?-Le pregunte sonriendo.
-Vamos ¿si?-Me dijo con esa cara que parece convencerte de cualquier cosa.
-Los alcanzamos después...-Dijo tomandome del brazo.
No recuerdo haber dicho que sí...Los demás solo nos miraron sonriendo, y los chicos empezaron a silbar y a gritar.
Desde cuando parecen monos...
Libra POV
Empezamos a recorrer el perímetro ferial. Había puestecitos vendiendo comida, bebidas, alcohol.
-¿Quieres venir conmigo a la rueda de la fortuna?-Me pregunto Escorpio acercándose a mi.
-Creí que a los chicos guapos les aterraban las alturas...-Le dije tomando su mano.
-Me gustan las alturas... Y las altas...-Me sonrío. Yo estoy alta *Grita internamente como fangirl*
-Van a ir a los juegos mecánicos o van a quedarse a mirarse como idiotas...-Dijo Acuario sonriendo.
-Te voy a arruinar los momentos como estos...-Dijo Escorpio comenzando a caminar y llevándome de la mano.
Sagitario POV
-¿Me trajiste a una librería?-Pregunto Capri confundida.
-Uh-huh...
-Quiero regalarle un libro a una persona especial...-Le dije conduciéndola adentro de la librería.
-¿Le vas a comprar un libro a Géminis?
*Se ríe como idiota*
-No, es para una chica.
Esto pareció desaparecer su sonrisa.
-Bueno, te ayudo entonces.
-Escogelo como si fuese para ti...
***Tres horas después***
Aries POV
Nos habíamos subido a la mayoría de los juegos mecánicos. Estábamos eufóricos...
-El concierto empieza en veinte...Hora de irnos...-Dijo Tauro apurandonos.
-Se han dado cuenta de que Tauro y Virgo parecen nuestros padres... Y Capri la tía que siempre esta de mal humor...-Dijo Géminis analizando.
-Y tu él tío que es un desastre...
-Ustedes la pareja calenturienta...
-Y Cáncer y Piscis la pareja más dulce que un caramelo...-Dijo Libra sonriendo.
-Tu y Escorpio la pareja que siempre esta peleando...
-Nosotros no peleamos tanto...-Dijo Escorpio.
Llegamos al lugar donde estaba un pequeño escenario. El concierto iba a comenzar.
Capri POV
Llegamos justo a tiempo para el concierto, nos reunimos con los signos. Sagi y yo habíamos paseado por la feria después de haber escogido el libro para su famosa chica. Soy una idiota por pensar que él me quería como algo más...
-Oh mira es five seconds of summer... -Nah... Solo es un cover...-Dijo Géminis.

Todos comenzamos a movernos al ritmo de la música.
Cinco minutos después comenzó a sonar mi canción favorita... Jet Black Heart.
Me emocione tanto que comencé a cantarla. Sagitario me tomo la mano. Y me dio el libro que había comprado. Yo lo mire confundida.
***
Sagitario POV
Le entregue a Capri el libro que había comprado. Le puse una nota en el centro. Sonaba su canción favorita...
Ella me miraba confundida.
Le señale la nota.
-Si, es un si...-Gritó sonriendo.
La acerque a mi y la bese.
Le había propuesto que fuera mi novia.
Le grite a Géminis y Acuario desde donde estábamos.
-¡Ella dijo que si!-La tome de la mano y comenzamos a cantar la canción que sonaba.

***
En resumen
Géminis y Acuario vomitaron sobre unos niños después de haberse subido a la montaña rusa por tercera vez. Aries y Leo se perdieron en la casa de los espejos, por ahí me contaron que no andaban tan perdidos. Piscis y Cáncer pintaron sus caras como animales de la selva, después de haber quitado de la fila a diez niños. Escorpio y Libra asustaron a las personas en la casa de los sustos. Tauro y Virgo recorrieron todos los lugares donde había comida para después recomendársela a cualquier turista que vieran. Y Capri y Sagi por fin son novios *-*
***
//Yo sé que los Capris son re románticos... Aunque no lo demuestran.// Y sí sigo amando los resúmenes *-*




Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora