¡Hey Stranger! Gracias por leer :3
General POV
—¿De donde diablos saco Aries ese whisky?–Pregunto Escorpio comiendo uno de esos pastelillos cremosos.
—Uh-huh... Gane... - Dijo Libra sonriendo, era la primera vez que ganaba en el monopoly.
—Esto es más aburrido que...-La callo Aries.
—Quitemos lo aburrido a esta fiesta...
—Pero si apenas llevamos 30 minutos aquí, para mi está bien... Encontré personas que aprecian los libros igual que yo...-Dijo Capri emocionada.
—Yo y Piscis conseguimos a alguien que nos prometió ayudarnos en química...
—¡No lo soporto más!–Grito Géminis. Y se fue corriendo, Sagitario se fue detrás de él.
Tauro POV
Saque de debajo de un arbusto la canasta que Acuario me había conseguido. Tendí una manta sobre el el piso y acomode lo que tenía dentro de la canasta.
Virgo seguía mirando el cielo lleno de estrellas. Se veía tan emocionada...
—Un picnic bajo las estrella... –Dijo Virgo sonriendo. —Me suena a que te ayudo Cáncer con un poco de Capri y por supuesto Acuario ¿verdad?
—¿tTe gusta?
—Me encanta...
—Es una mezcla perfecta...—trate de explicarme.
Virgo POV
—Es una mezcla perfecta ¿sabes?-Dijo pasándome un sándwich.
—La comida, tu, las mejores cosas de mi vida...-dijo mirándome tiernamente. —Y las estrellas alguna de tus cosas favoritas y yo...
Tauro en serio me sacará de la friendzone (^o^)
—Si, en definitiva mis cosas favoritas...-Le dije sonriendo.
Él mordió su sándwich.
General POV
—El karaoke está listo...-Grito Sagitario y Géminis desde un rincón de la sala de Catherine.
—¡Primero yo!-Grito Leo.
Aries había puesto whisky en las bebidas y todos los chicos de la fiesta estaban borrachos.
—Uh-huh...Ya esta lista tu canción...–Dijo Géminis.
Leo tomo el micrófono y todos comenzaron a aplaudir. (Si me preguntan por qué, no lo sé. Quizás el alcohol jajaj (^_-) además es Leo)
Comenzo a cantar Bad blood de Taylor Swift.
—Mi turno...–Aries le quita el micrófono a Leo. Comienza la pista de I'm sexy and I know it. Aries termino sin camisa después de hacerle un baile sensual a las chicas, que más que sensual era raro.
—Siguiente...Uh-huh Libra
—Pon la de Dark Horse...- Le dijo Libra a Sagi, y le mando un beso a Escorpio. —Listo...
Tauro POV
Después de cenar. Creo que era mi tercera cena... Nos recostamos sobre la manta. Ella seguía viendo las estrellas, parecía niño en dulcería...
—Esta si que es una buena cita –Le dije. Ella sonrío. Me acerque y le di un pequeño beso en los labios.
—En este momento no me importaría que vendas mis órganos...
Me beso más apasionadamente.
General POV
—Les dije que no era buena idea...—Dijo Aries.
—Pero si tu comenzaste...–Dijo Piscis.
—¡Fuera de mi casa! - Grito Catherine cerrándoles la puerta en la cara a los signos.
—Por fin tenía amigos inteligentes... –Dijo Capri haciendo pucheros.
—¡Esperen me! ...–Gritaba Acuario detrás de los nueve signos.
Los signos siguieron caminando.
—Conseguí pastel...-Dijo levantando el pastel. Se detuvieron a esperarla.
En resumen:
Aries le lanzo un pastelillo de crema a Piscis pero le cayó a Escorpio y este comenzó una guerra de comida.
Libra y Leo le estaban haciendo un cambio de look a Catherine pero en realidad la estaban pintando como payaso, le llamaron una obra de arte.
Cáncer seguía jugando monopoly hasta que humilló a los jugadores.
Géminis y Acuario rapeaban cosas sin sentido.
Sagitario intentaba ahuyentar a los amigos inteligentes de Capri. Hasta que esta le comenzó a lanzar panecillos. Y finalmente Acuario convenció a Catherine de que no necesitaba un pastel, hasta que Catherine se lo dio con tal de que no volvieran nunca.
Virgo POV
Lucia como algo que nunca olvidaría, todo era perfecto.
—Mira, una estrella fugaz, pidamos un deseo...–Dije apresurada.
—Lo diré en voz alta...-Dijo Tauro.—Virgo ¿quieres ser mi novia?
—Es justo lo que estaba deseando...-Le dije un poco sonrojada. —Eso es un si, calla y besame...
Se acerco a mi y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Zodiacal Madness
RandomSi he llamado tu atención por favor pasa y lee. Déjame conquistarte *Pone cara pervertida* Los doce signos zodiacales juntos ¿Quieres ver el mundo arder? Acompáñame * Le toma de la mano* Será divertido :333 ***Comedia/romantica***