Capitulo 4

620 39 5
                                    

¡Hey stranger! Gracias por leer. c:
General POV
Era lunes por la mañana y los signos estaban por entrar a clases. 
—Viste como nos miran todos y luego se ríen o dicen cosas pervertidas... –Le dice Cáncer a Piscis tomándolo por el brazo. 
—Concuerdo con lo otro pero a mi nadie me ha dicho algo pervertido... –Dijo sonriendo.
—Algo así como que quieren hacer un trio conmigo y mi oso... Como diablos saben que duermo con un oso?
—Hace cuanto que no entras a facebook o a cualquier red social?
—bueno el sábado estuve durmiendo todo el día y bueno por la noche estudiando y bueno el domingo estuve estudiando otro poco...
—Bueno tauro subió fotos de todos cuando dormíamos... Pero para que estudiaste tanto? –Pregunto Piscis mientras se sentaba en su mesa. 
—¡Tenemos examen en cinco minutos!
—¿Que? ¿Por que nadie me aviso?
—Tu fuiste quien lo escribió en la pizarra la semana pasada...
—¡Nooo!
—¿Que pasa Piscis? –Pregunto Escorpio desde su mesa.
—Tenemos examen en cinco minutos... –Dijo hiper ventilándose. 
—¿Examen?–Dice llegando Libra y Leo. 
Detrás de ellas entra Virgo,  Capricornio y Tauro con una barra de cereal en la mano.
—¿Estudiaron? –Pregunto Libra a los últimos.
—Obviamente,  bitches... –Respondieron Virgo y Capri al mismo tiempo.
—A mi me obligaron Vi y Capri... –Dijo Tauro sentándose en su mesa. Segundos después entraron riendo Aries,  Sagitario,  Géminis y Acuario.
—Man,  recuerdas la paliza que le dio Escorpio a Tauro...–Dijo Aries sentándose a lado de Leo que movía las páginas de un libro como desquiciada.
—Callen,  trio de estúpidos y Acuario... —Yo quiero hacerles la pregunta del millón...–Dijo Escorpio yendo  hacia ellos. (No sé como se escribe "yendo")
—No Escorpio,  no quiero ser tu novia...–Dijo Sagitario fingiendo sonrojarse.
—Idiota... ¿Estudiaron para la prueba?
—Me gusta la Física... –Dijo Aries sonriendo.
—Yo estudie con Capri... –Dijo Sagitario nervioso. Él y Capri se dirigieron una sonrisa tímida.
—Hubiese sido más divertido si hubieran tenido sexo en vez de estudiar...
Sagitario se sonrojo.  Y Capri miro a Acuario con cara de ¿en serio?
—Entonces supongo que eso es lo que tu y Géminis estaban haciendo ¿no? –Dijo Escorpio. Acuario se sonrojo.
— Y supongo que estas enojado por ser el único que no tubo sexo porque Libra te cerro la puerta en la cara... O me equivoco... –Dijo Acuario sonriendo.
—Entonces tuviste sexo con Géminis... –Dijo Escorpio.
—¿Qué? ¡Nooo! Solo somos amigos...-Grito Acuario y salió corriendo del aula.
Escorpio se empezó a reír. Y se fue a sentar a lado de Libra. Géminis se quedo de pie tratando de entender que es lo que había sucedido.

Aries POV
— ¿Donde esta la profesora? Me esta haciendo perder el tiempo... –Dije al aire.
—Calla que estoy estudiando...–Dijo Leo. 
—Cuando vas a comenzar a llamarme "mi amor"...–Dije acercando mi cabeza a su oído.
—Aún no lo pides... –Dijo Leo mirándome tiernamente.
Por favor,  si ya hasta tengo los nombres de nuestros hijos...
Y en ese jodido momento entra la profesora y lo arruina todo.  Fuck
Leo POV
Aries seguía coqueteando me,  la verdad es que no sabía si hablaba en serio,  yo le seguía el juego,  él era el chico más sexy de todo el colegio ¿ a quien no le gusta? Yo era hermosa pero él podía conseguir a la chica que quisiera.  Me distraje tanto que ya todos estaban entregando sus exámenes. 
—Tranquila,  yo te ayudo... –Dijo Aries. Él comenzó a rellenar los espacios y me lo paso para que lo entregara. 
—Listo...
*****************
En el receso me senté en la misma mesa en la que siempre nos sentamos los doce.  Pero yo era la única ¿Donde están todos?
Entonces recibí un mensaje. 
"Después de clases todos deben estar en casa para recibir a los invitados. Leo avisa a todos y puntualidad por favor...
Mayordomi
¿Qué invitados?

Aries POV
Estaba planeando todo para pedirle a Leo que oficialmente sea la dueña de mis quincenas.
Tenía ya a los diez signos ayudando me  para que todo saliera perfecto.  También algunas chicas del instituto que querían participar.
—Entonces tu enciendes la música.. Y tú vas por ella... –Dije señalando a una de las chicas.
De pronto sentí los labios de alguien tocando los mios,  trate de separarme y cuando finalmente lo hice...
Ella estaba ahí de pie mirándome triste. 
—¡Leo...!–Grite detrás de ella. Pero ella se fue,  Capri y Vi fueron detrás de ella.


Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora