Capitulo 20 (The End)

440 32 6
                                    

¡Hey strangerGracias por leer :3
General POV
Los signos estaban reunidos en la sala de estar.  Solo faltaban Acuario y Géminis que aún no llegaban,  Mayordomi esperaba desesperado. No era lo suyo eso de esperar a la gente.
—Bien.  Iniciamos sin ellos...
—Este es el final del Zodiacal Madness. Espero que se hayan divertido...
—¿Eso quiere decir que ya no tendremos que ir al colegio? –Preguntó Sagi emocionado.
—Que ya no haya capítulos no significa que nuestra vida termino,  las aventuras siguen aunque no haya quien las escriba o las lea...–Dijo Piscis sonriendo.
Todos los signos asintieron sonriendo. Aries POV
Hace tiempo que no pensaba en todo lo que nos había llevado hasta este momento.
—¿Cual es su momento favorito?  El mio cuando Virgo y Tauro nos sorprendieron durmiendo juntos. Ese día supe que realmente estaba enamorado de Leo. Me pareció jodidamente grandioso despertar a su lado...
Sonreí.
Omg Aries tiene sentimientos...–Dijo Cáncer sorprendida.
...
Virgo POV
—Te toca,  Vi...–Dijo Aries.
—Bueno mi momento favorito fue cuando Tauro me organizo un picnic bajo las estrellas...–Dije sonriendo. —Bueno y la parte en la que nos vetaron del CC.  Yo en serio odiaba ese CC...
Todos comenzaron a reír.
—Confesiones de Virgo...Dejan a todos sorprendidos...–Dijo Sagi sonriendo.
La verdad es que me había divertido como nunca con los 11.
Y lo que nos faltaba por hacer.
—Tu turno Lib...
Libra POV
Yo no sabía que momento escoger... Había pasado de todo.
—El momento más divertido que pase fue que ustedes creyeran que había tenido sexo con Géminis. Pero mi momento favorito fue cuando Escorpio me pidió que fuera su novia...
—Sabia que te gustaría... –Dijo Escorpio besando mi mejilla.
—Como no amar a este chico tan bipolar...–Le dije sonriendo.
—Tau,  tu turno...
***
Tauro POV
No podía dejar de mirar a Virgo. Ella se había convertido en alguien realmente especial. Cada día me hacía quererla más... Con esas manías.
—El momento más raro y gracioso fue cuando encontré a Acuario en la alacena...
Todos comenzaron a reír.
—Y mi momento favorito fue cuando se cumplió mi deseo de que Vi aceptará ser mi novia... Me sentía extasiado igual que en aquel sueño dónde ella me pedía matrimonio...
—¿Yo era tu novia hamburguesa? –Dijo Virgo riéndose.
—Si...–Confirme.
—Ella se burlo. –Habías dicho mi nombre antes de despertar...
La bese.

Escorpio POV
Los chicos se estaban poniendo muy románticos. Estaba apunto de vomitar...
—Tu turno,  Romeo... –Dijo Tauro.
—Bien. El momento más divertido fue cuando molestaba a Géminis y Acuario,  ellos eran los únicos que no se daban cuenta de que se amaban,  pero también cuando Libra me vengo tirando a Sagitario a la piscina...
Respire.
—Mi momento favorito fue cuando por fin pude besar a Libra...
Todos me miraban.
—Omg. Eres tan romántico...–Dijo Cáncer sonriendo.–Sabía que por dentro eras más tierno que el Sr. Peluche
—Solo un poco...–Confirme. —Y Libra es solo mía...

Sagitario POV
Era muy raro hablar de sentimientos con todos los signos. Estaba emocionado.
—Sagitario,  tu turno...–Dijo Escorpio.
Todos se volvieron para mirarme.
—Mi momento más divertido fue cuando robamos el pastel de la fiesta nerd...
—Por ahí dicen los que esos nerds no volvieron a ser los mismos...
Todos se burlaron.
—Y mi momento favorito fue cuando Capri acepto bailar conmigo su canción favorita... –Me sonroje un poco.
Capri me dio un beso en la mejilla.
En realidad fue uno de mi fav.
Capri POV
—El momento más horrible fue cuando creí que mis libros habían desaparecido...–Mire a Sagi.
Él solo sonrió culpable.
—Y mi momento favorito fue el descubrir que un chico como Sagi podía ser romántico, lindo y gracioso. Y ganarse mi corazón que no es nada fácil...
Sonreí.
Quizás él no era algún personaje de un libroJuntos eramos los protagonistas de nuestra historia.

Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora