Capitulo 15

329 25 0
                                    

¡Hey stranger! Gracias por leer :3

Escorpio POV
—No creí que tardaras  tanto en llegar... –Le dije a Libra en cuanto entro a su habitación.
—¿Y tu que haces en mi habitación?– Preguntó confundida.
—Nada importante.
Me acerque a ella.  Tan cerca que podía oír su respiración.
—Quiero que te vallas ahora...–Dijo aún más nerviosa.
Se me salio una media sonrisa.
—¿Estas enfadada conmigo?
—Yo... Porque no vas y buscas a una de esas damas de honor...–Dijo Libra separándose de mi. Puso distancia entre nosotros.
—Las damas de honor no me interesan...–Le dije sincero.—Y ni se te ocurra esconderte en el baño de nuevo...
—No voy a esconderme,  si vas a decir algo,  dilo ya...
***
General POV
La mayoría de los signos veían una película en la sala de estar. Después de que su picnic fracasara por una fuerte tormenta.
—Creo que para la próxima vemos el pronóstico del tiempo...–Dijo Virgo sentándose al lado de Tauro mientras este comía palomitas.
—Te acabarás las palomitas y ni siquiera ha empezado la película...–Dijo Aries quitándole el bowl a Tauro.
—No pelen ya es bastante con que estemos tensos...
—Calla Piscis.
—Creí que al final de la boda triunfaría el amor...–Dijo Cáncer haciendo pucheros.
—Pero como no estar tensos si la mitad del grupo está enojada... –Dijo Leo comiendo del bowl de palomitas que Aries le quito a Tauro.
—Por lo que sé la mitad no...
—Pero Géminis y Acuario se evaden, Acuario y Libra ni siquiera se miran,  Libra y Escorpio están enfadados y Géminis y Escorpio están a punto de matarse.
—Dejen de hablar y pongan play a la película...–Dijo Acuario de repente.
—¿Hace cuanto que estas ahí?–Pregunto Capri sorprendida.
—Uhm...no importa,  solo quiero comer palomitas y ver la pelí...–Dijo arrebatándole las palomitas a Aries.
Libra POV
Creo que se me va a salir el corazón si Escorpio se acerca otra vez a mi...Era la tercera vez que me alejaba de su agarre. No decía nada mas que cosas que no tenían sentido o al menos para mi no lo tenían.
—Deja de darle vuelta al asunto y dime que pasa?
Se acerco a mi lentamente,  mi corazón se iba a salir del pecho. Me miro un segundo tan largo que pareció eterno. Y luego me beso.
—Solo quería saber a que saben tus labios...y debo decir que es mejor de lo que imagine...
  Me quede muda. Disfrutando el momento.
—¿Eso quiere decir que te gusto?
—Es más que eso... Eres solo mía.
¿Qué dijo qué?
Géminis POV
Seguía en mi habitación pensando en todo lo que me había dicho Libra. Ella me parecía interesante,  pero,  aquella noche cuando ví a Escorpio abrazando a Acuario,  no tenía celos de él en si,  porque en realidad yo quería poder abrazarla, besarla...
Había encontrado una nota después de que ella se fuera. 
No me había decidido a hacer lo. Podría ser "seamos bff para siempre"
O "Acabo de darme cuenta de que Escorpio es el amor de mi vida y esta es la invitación a nuestra boda"
—Necesito comer...–Dije para mi.
Me levante de mi cama y salí de mi habitación el pasillo se veía solitario y se podían escuchar las risas en la sala.
—Buenas noches...–Escuche la voz de Libra.  Se lo decía a Escorpio que estaba frente a ella. Y este la beso.
Yo Sonreí.  Escorpio enamorado (^o^)
—Olvida a Libra...–Me dijo cuando paso a mi lado.
Si, señor.
Camine por el pasillo hasta las escaleras. Ahí saque la nota de mi bolsillo y la leí.
"Te quiero. Y no como se quiere a los amigos.  Y es por eso que quiero que seas muy feliz.. Tan feliz como lo es Tauro con Virgo y la comida.
Acuario. "
No pude evitar sonreír.
***
//Hasta que parece que Escorpio tiene sentimientos...(^_-) jaja Yo pensaría que los Tauro siempre están en un trio
Tauro+ el amor de su vida+comida= Felicidad jajajja ok no :c//

Zodiacal MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora