¡Hey Stranger! Gracias por leer c:
***Una semana después***
Sábado por la mañana
General POV
—Tenemos bastantes cosas por hacer chicas...–Dijo Leo emocionada.
—Aún es muy temprano para arreglarse... –Dijo Capri dándole una mordida a su panecillo de chocolate.
—Ja! Si hasta nos va a faltar...–Dijo Libra sonriendo.
—Todas ¿Verdad Acuario? Nos vamos a arreglar juntas –Dijo Virgo. —¿Acuario?
—Se ha ido cuando comenzaron a hablar de maquillaje...–Dijo Sagi sonriendo.
—No te preocupes Vi, yo me encargo de que este a tiempo para arreglarse...–Dijo Géminis masticando.
—Pasaste de la friendzone a ser su "Niñero"... –Dijo Escorpio malisioso.
—Life goals...–Dijo Aries de la nada.
—Son unos arruina desayunos, pero hoy es un buen día así que no van a arruinarlo...–Dijo mirando directamente a Escorpio. Los demás se encogieron en hombros y siguieron comiendo.
***
Aries POV
Estaba en la sala de estar enseñandole a jugar a Leo un videojuego. Cuando Acuario bajo corriendo de su habitación a la sala.
—¿Ustedes vais como pareja?...
—Sip...–Contesto Leo concentrada.
—No te parece raro si pregunto porque llevas alas...–Me distraje mirándola.
—Información confidencial...–Dijo sonriendo.—Game over...
—Te gane...–Dijo Leo.
¿Qué? Seguro estaba planeado. Yo nunca pierdo.
—Pero fue una distracción...–Le dije haciendo pucheros.
—Hora de irme a poner linda...–Dijo levantándose del sofá.
—Pero si linda ya estas...–Le dije tomandola de la mano.
Ella me dio un pequeño beso.
—Lo sé...
Escorpio POV
—¿Cuando es que piensas invitar a Lib? –Dijo Acuario en mi habitación.
¿Cómo es que entro en mi habitación?
Si tenía el pestillo puesto... Porque lleva alas?
—¿Qué haces en mi habitación?–Le pregunté.
—Hablar contigo, supongo...–Dijo frente a mi.
—¿Por que llevas alas? A caso eres un angel del demonio? ...
—Si, estoy a tus órdenes Satan...–Dijo rodando los ojos dramáticamente —Eres un experto en cambiar de tema...–Dijo sentandose en mi cama—¿Por que no has invitado a Libra como tu pareja?
—Quien dijo que yo quiero invitar a Libra...–Dije sonriendo.—Que tal que yo quiero invitarte a ti demonio mio...
Ella sonrió.
***Suspenso***
***Suspenso***
Libra POV
Estaba llendo a la habitación de Leo, llegue a su puerta y pude leer el letrerito de "Solo VIP". Me reí. Sé escuchaban las risas de las chicas. Cuando escuche que la puerta de Escorpio se estaba abriendo, salió Acuario con unas alas colgando de su mano. Ella estaba caminando hacia mi. Sentí como el estomago se me revolvió.
—Hey Lib...–Dijo sonriendo.
—Hey... Vamos a arreglarnos...–Dije sonriendo falsamente.
Y entramos a la habitación una detrás de otra.
General POV
***Cinco horas después***
5:00 pm.
—Hora de irnos...–Gritaba Virgo desde el megáfono.
Los chicos ya estaban abajo, esperando a las chicas.
—Soy el ser más sexy del planeta...–Dijo Piscis sonriendole a su reflejo.
Los otros cinco se volvieron para verlo sorprendidos.
—Por favor aquí el único sexy soy yo...–Dijo Aries.
—Nada como un Tauro en traje...–Dijo Virgo interrumpiendolos. Tauro no dejaba de mirarla anonadado. Virgo lo tomo de la mano y se lo llevo fuera.
Después bajo Cáncer, Piscis estaba babeando mientras la miraba. Y luego vino Leo, Aries no dejaba de mandarle piropos. Virgo Gritó desde la puerta que los que no tenían pareja se iban en la otra camioneta.
—Esto es discriminación...–Dijo Sagi dramáticamente.
Y en eso bajaron las otras tres.
—Si no las conociera, ya habrían pisado mi cama...–Dijo Escorpio sonriendo. ¿A Lib o Acua? Capri solo rodo los ojos y Lib se sonrojo.
—Ya quisieras que este par de bellezas te voltearan a ver...–Dijo Acuario sonriendo.
Las chicas salieron con Escorpio a la camioneta.
Géminis y Sagi desaparecieron.
Géminis POV
—¿Estas seguro de que va a funcionar?–Le dije a Sagi, seguiamos en la habitación de "alguien".
—Toma ese otro montón también...
—En mi habitación ¿Seguro? Si lo descubre va a asesinarme...
***
Terminamos nuestros asuntos. Les contaría lo que estaba haciendo pero la escritora no me deja. ._. Bajamos a la planta baja y corrimos a la salida. Escorpio estaba tocando el claxon frenéticamente.
—Listos...–Dijo Sagi entrando a la camioneta.
—Por dios, ¿Capri te caíste del cielo?Por que pareces un ángel...–Dijo sonriendo.
¿Qué? De donde sacaba esas cosas. Me distraje viendo a Libra, se veía triste. Y luego a Capri que estaba mirando por la ventana mientras Sagi hacia bromas. Y Escorpio que puso una de esas estaciones de metal. Y luego estaba Acuario mirando por la ventana y tarareando una canción. Se veía preciosa. Libra me había preguntado en la tarde si es que Acuario y Escorpio tenían algo. Y la verdad es que yo ni siquiera lo sabía... Y si la había perdido para siempre?***
//No les ha pasado que estan emocionadas escribiendo y de repente, pum, se borra todo el capitulo... Me paso, casi me muero. //
ESTÁS LEYENDO
Zodiacal Madness
RandomSi he llamado tu atención por favor pasa y lee. Déjame conquistarte *Pone cara pervertida* Los doce signos zodiacales juntos ¿Quieres ver el mundo arder? Acompáñame * Le toma de la mano* Será divertido :333 ***Comedia/romantica***