Leer el capitulo 13 es de mala suerte, pueden enamorarse del "Zodiacal madness" (^o^) :o Si me preguntan porqué, no lo sé... Jajaja ok no :c.¡Hey Stranger! Gracias por leer :3
General POV
***dos horas después***
La ceremonia había terminado, los novios ahora eran esposos. (¿En serio?) Los invitados en su mayoría eran adultos jóvenes, La novia vestía un hermoso vestido blanco y el novio se veía radiante.
Los doce estaban en la mesa terminando la cena.
—¿Por que nadie impidió la boda?–Le preguntaba Acuario a Géminis.
—Supongo que no hubo un Escorpio que se interpusiera entre ellos...–Respondió Géminis distraído.
—¿Qué? Bueno que yo recuerde el novio era Escorpio...–Dijo confundida. —Exacto...
Acuario como siempre no comprendió lo que el chico trataba de decirle.
—Deberías haberla impedido tu, ya que te gustan los Escorpiones...–Dijo Libra de repente.
—El amor es así...Uno no sabe de que idiota se va enamorar...–Dijo Capri amarga.
Todos los se volvieron para mirarla. Tenía razón.
—Yo no soy idiota...¿O yo soy el idiota? –Pregunto Sagi directamente a Capri.
Ella solo rodó los ojos. Se levanto de la mesa y se llevo a Virgo con ella.
Capri POV
Quería matar a Sagitario. Se había pasado todos estos meses insinuando que yo le gustaba. Y ni siquiera me invito como su pareja...
Virgo seguía mirándome, esperando a que hablara.
—Creo que de verdad me gusta Sagitario, pero...–Una idea paso por su mente.
—Crees que él estaba solo bromeando... –Dijo cruzando los brazos.
—Exacto...Fui una estúpida...
—No venimos a una boda para quedarnos a llorar en el servicio...Hay algunos chicos interesantes haya fuera... Solo no le digas a Tau que lo dije...–Dijo sonrojándose.
—Quizás... Encuentre a Mrs. Darcy...
***40 minutos después***
General POV
El bar y la pista de baile estaban abiertos oficialmente, En la pista de baile ya estaban Aries y Leo bailando apasionadamente, Cáncer y Piscis seguían terminando su cena. Virgo y Tauro trataban de animar a Capri. Sagi la observaba triste. Géminis estaba muy callado. Hasta que se levanto y dejo sola a Acuario para ir al bar. Libra conversaba con muchos chicos y chicas que acababa de conocer. Escorpio coqueteaba con alguna de las damas de honor.
Acuario POV
En mi cabeza todo había estado bien con Géminis, repasaba una y otra vez, pero no entendía por qué él se estaba portando tan distante. ¿Acaso ya no quería ser mi amigo?
Lo volví a mirar. Seguía en el bar bebiendo, una copa tras otra. Ese no era el Géminis que yo conocía y quería...
—Él realmente se esta portando como un idiota...–Dijo Escorpio sentándose a mi lado.
—No sé lo que le pasa...–Dije soltando un suspiro profundo.
—Él esta enamorado de ti...–Soltó de repente.
—¿Qué?–Pregunte sorprendida.—No lo sabia...
—Él lo ha estado mostrando todo el tiempo...
—Él para mi es muy especial...–Le dije. Eso había creado un nudo en mi garganta. Eso no era todo lo que yo sentía por él...
Escorpio se acerco a mi y me dio un gran abrazo.
—Eres muy tierno cuando estas ebrio... –Le dije con una media sonrisa.
—No, solo quiero convencerte de que conduzcas esta noche...
—Bien, hora de irme.
Me levante de la mesa y me miro sonriendo.
—Eso es mi pequeño saltamontes del demonio...–Dijo Escorpio. Le Sonreí luego levante la vista, eso en serio era algo que no quería ver.Sagitario POV
Estaba tan nervioso, creo que hasta me temblaban los labios. Robe una rosa roja de por ahí. Camine por toda la pista a través del montón de gente hasta llegar a donde estaba ella.
—¿Me haría el honor de bailar esta pieza conmigo? –Le pregunté a Capri. Se le veía confundida. Una gota de sudor cruzo por mi frente.
—No...–Dijo seria.
¿Que?
Le hice la seña a la banda. Esta comenzó a tocar la canción favorita de Capri.
—¿Ni si quiera porque es tu canción favorita?
Ella se levanto y tomo mi mano.
*Grita interiormente como fangirl*
Libra POV
Estaba tan molesta por Escorpio, Eso no, estaba dolida... Seguía hablando con esas damas de honor que lo miraban con ojos de deseo, lo estaba provocando al hablar y bailar con todos esos chicos. Pero al parecer eso a él no le importaba. Después el abandono a las damas de honor por Acuario. La estaba abrazando. Géminis y yo observábamos amargamente. Se levantó del banquillo. Los dos estábamos lo suficientemente ebrios...
—Supongo que solo quedamos tu y yo...–Dijo en mi oído.
Comenzó besarme apasionadamente.
Escorpio POV
Acuario me palmeo en el hombro para que viera lo mismo que ella, era Libra y Géminis besándose. Me ardía la garganta, tenía ganas de ir a matar a ese idiota.
—Supongo que el enamoramiento pasa rápido ¿verdad? –Dijo Acuario sonriendo amargamente.
Y se fue.
Estaba furioso.
En medio de la pista Piscis le pedía oficialmente a Cáncer que fuese su novia. Thinking out loud sonaba mientras yo ardía de coraje, soy un idiota. Si se preguntan por que lo sé, el cantante principal dijo: Y para ustedes Thinking out loud...
***
En resumen
Aries y Leo bailaron toooda la noche. Tauro con la ayuda de Virgo robo la mitad del enorme pastel. Cáncer y Piscis se robaron las miradas de ternura de la gente. Ah y Cáncer gano el ramo. Capri y Sagi terminaron disfrutando la noche como nunca. Acuario abandono la boda para irse a dormir al auto. Libra y Géminis estaban tan ebrios que terminaron liándose. Escorpio se lío con un par de las damas de honor.// Como dicen el ser humano esta lleno de contradicciones. //
ESTÁS LEYENDO
Zodiacal Madness
RandomSi he llamado tu atención por favor pasa y lee. Déjame conquistarte *Pone cara pervertida* Los doce signos zodiacales juntos ¿Quieres ver el mundo arder? Acompáñame * Le toma de la mano* Será divertido :333 ***Comedia/romantica***