Capítulo 2

2.2K 218 31
                                    

"...Algo debió de suceder. El tiempo que pasó no apago el sentimiento. Cuando volviste a aparecer, sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho. Ya no sé qué hacer..." - Mi estrella [Restart]

_____ Díaz

Vienes, 19 de mayo del 2017.

París, Francia.

Hay momentos en los cuales te encuentras debatiendo si hacerlo o no. Momentos en los cuales dependes de ir o no hacerlo. Momentos en los que piensas que es lo que te conviene mayoritariamente y que es lo que no.

Momentos como esos son los que te hacen saber si eres realmente o no un cobarde. Momentos que te dicen que tan fuerte llegas a ser frente a alguna situación.

Eso sucede.

Eso me sucede. Me sucede ahora que estoy dentro de estas cuatro paredes del elevador. Me estoy debatiendo entre salir corriendo de esta situación lo más rápido posible o entrar con la frente en alto a aquella oficina.

Sentí mi cuerpo temblar cada vez más. Cada segundo que pasaba estaba mucho más cerca de mi destino. Ese destino que estuve evitando durante meses.

Mire el piso. Exactamente eso hacía. Agachar la cabeza en forma de derrota. Ser fuerte no era para nada algo con lo cual catalogarme. Por supuesto que no. Era una cobarde. Una cobarde por no enfrentar las cosas como debía hacerlo.

Levante la cabeza y observe hacia el frente en el momento exacto en el cual las puertas se abrieron dándome paso hacia aquel pasillo. Tomé una gran bocanada de aire y salí del elevador con pasos cortos y demasiado lentos. Sentí mis manos temblar más rápido y mi labio de igual manera se unió a aquel vaivén nervioso. Mis ojos ardían y mi vista se hacía borrosa a causa de las lágrimas. Comencé a respirar irregularmente al igual que los latidos de mi corazón cada vez más fuerte.

-Tranquila - susurro frente a mí. - Si no quieres hacerlo podemos irnos, pero por favor respira más lento.

Observe a aquel chico frente a mi mover los labios, aunque no era capaz de escuchar ninguna palabra de las cuales decía.

Me acerque a él, envolviéndolo en un fuerte abrazo. Sentí como me envolvía con sus brazos y besaba mi cabeza de manera protectora mientras decía aquellas palabras para tranquilizarme.

-Tengo miedo, Freddy - murmure en voz baja mientras regulaba lentamente mi respiración.

-Lo sé, pequeña, lo sé- murmuro con voz suave mientras acariciaba mi espalda. -Podemos irnos y olvidar esto ¿Eso quieres? - negué con la cabeza sujetándolo más fuerte. - ¿Entonces, quieres seguir?

-Necesito... - inhale aire rompiendo a la vez el abrazo que había iniciado - Necesito enfrentar mis problemas de una vez por todas.

-Entonces eso haremos- sonrió haciendo que sus ojos se vieran más pequeños - Enfrentaras las cosas y yo te ayudare con ello.

-Gracias.

-Es labor de hermanos, para eso estoy aquí - menciono mientras sujetaba mi muñeca y nos hacía caminar por el pasillo.

-Agradezco tener a un cuñado como tú, en serio lo hago - sonreí soltando una leve risa.

-Si eso te hace sonreír, creo que cumplo bien con mi trabajo - paro de caminar frente a una gran puerta negra y exhalo fuertemente - ¿Lista?

-No creo estar lista para lo que está detrás de esa puerta. Pero supongo que nunca se está listo para enfrentar tu pasado.

[...]

Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora