Capítulo 11

1.7K 181 57
                                    


"...Las fotos que me enviaste todavía están en mi teléfono. Admito que me gusta verlas, admito que me siento solo. Mis amigos me siguen preguntado por qué ya no salgo. Duele saber que estás feliz, si, duele saber que seguiste adelante..." –Amnesia [5SOS]

Bryan Mouque

Miércoles 07 de junio del 2017

Nuevo León, Monterrey.

¿Qué puedo decir? ¿No? ¿Qué estoy feliz? ¿Qué estoy celebrando esto con demasiada alegría? ¿Qué no he estado llorando? ¿Qué no me he preguntado nada sobre esto? ¿Qué no me martilla la cabeza en solo pensar lo que me está pasando?

Pues realmente la vida no es tan fácil realmente. Nada fácil.

Todo esto fue como un gran balde de agua fría cayendo rápidamente sobre mí. Y no es que este enojado total, totalmente, no lo estoy. Al contrario, acabo de descubrir que estuve conviviendo con Matías, aquel pequeño que era mi sangre, ¡MI HIJO! Y eso de cierta manera me alegra. Me alegra que una parte de mis sueños están siendo cumplidos.

Aunque eso no quita que prácticamente todo el tiempo que tenía para libre y que ocuparía para pasar un tiempo con mi hermana había sido ocupado completa, completamente para llorar. Debía admitir que tener el confort de los brazos de mi hermana, las gratas palabras que susurraba tanto ella como Freddy eran en cierta manera un poco relajantes.

Entendía perfecta, perfectamente que ellos no tenían la culpa de nada ni siquiera ______. Comprendía, o trataba de hacerlo, que ella tenía sus motivos para haberlo escondido. Tal vez fueron mis acciones o tal vez ella ya no me quería en su vida. Y esperaba que no fuera la última porque realmente no sabría qué haría si pasaba más tiempo sin ella, sin estar a su lado.

Y estaba decidido al ciento diez por ciento que tenía que hablar con ella. Tenía que aclarar las cosas y tal vez mejorar nuestra relación, si es que se podría dar una.

Al fin y al cabo, ahora estaba saliendo del automóvil en donde nos habían traído para comenzar a prepararnos para el concierto, que realmente no sería la gran cosa, digo otro concierto con los mismos sentimientos de siempre.

―Creo que estoy cansado― escuche comentar a Alan mientras caminábamos por los pasillos del recinto.

―Yo creo que deberías de dejar un poco los juegos con Anais― replico en broma este Freddy.

― ¡Cállate! Que tú siempre haces lo mismo con Ariana― contesto en reproche.

― ¡Chicos adivinen que pasará! ― menciono de repente un muy, muy emocionado Jos.

― ¿Qué? ― contestamos al unísono.

― ¡Por primera vez podremos escuchar a Michelle cantar! ¡Su presentación acaba de comenzar! ― grito con euforia mientras comenzaba a correr para llegar a donde se encontraba el escenario.

Los chicos corrieron tras él, empleando una carrera de ¿Quién llegará primero? Sonreí por sus tonterías, y seguí caminando a paso normal mientras veía como los chicos desaparecían de mi vista.

La música se escuchaba cada vez más cerca y la voz de Michelle llegaba a distorsionarse tanto que no la lograba escuchar con tanta claridad, pero podía adivinar de qué canción se trataba.

Amnesia era una canción de la boyband Five Seconds of Summer (5SOS) y realmente le había tomado demasiado cariño con el pasar de los meses. Me encantaba en lo personal demasiado la letra. Decía tanto en ella. Me identificaba completamente con cada verso de la canción, era tan parecido a lo que yo había pasado.

Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora