"No puedo sostener tu mano. Verte ir. Soy un mentiroso. Como podrías saber que te necesito ahora. Necesito tus caricias y tus labios. Necesito esa sonrisa y tus besos..." – So [Ed Sheeran]
Bryan Mouque
Domingo 21 de mayo del 2016.
México.
Me sentía mal. Me sentía tan... extraño. Y es que últimamente empecé a soñar cosas tan extrañas de las cuales despertaba demasiado alterado en las madrugadas. Pero el más extraño fue el sueño de anoche y no porque haya salido Drácula a matarme, porque no fue así, sino porque Michelle se encontraba en el sueño. Un sueño en donde terminaba revelándome que era _____, me reclamaba demasiadas cosas, pero lo que me partía el corazón era cuando me decía que estaba mejor sin mí, que no me necesitaba y era feliz.
Sabía perfectamente que se trataba de un sueño, pero tan solo pensarlo me destrozaba porque yo realmente la necesito. La necesito otra vez a mi lado y ya me estaba cansando de vivir, en realidad lo hacía.
― Estas muy callado, ¿Qué sucede?
Gire la cabeza para observar a mi hermana quien se encontraba manejando de regreso a casa.
―Solo pensaba— respondí regresando mi vista al frente.
― ¿Puedo saber de sobre qué?
― Sobre ella, siempre es lo mismo ¿No? ― comente con cierta ironía
― Hay algo diferente ¿Verdad?
― Lo hay― respondí después de unos minutos en silencio.
― ¿Qué es?
Giro rápidamente a verme mientras el semáforo se encontraba en rojo. Me veía preocupada.
― La chica del video, Michelle, me recordó demasiado a ella. A _____. ― sentí mis ojos arder. En cualquier momento comenzaría a llorar. ― Me torturo a veces pensando en que ella no me necesita, porque yo la necesito, Ashley, realmente la necesito a mi lado.
― Bryan...
― He tratado de olvidarla, realmente lo he hecho, pero no puedo. No puedo sacarla de mi mente ― solloce
―Hermanito, escucharme, por favor ― pidió fijando su vista a la calle ― Yo creo que las cosas suceden por algo. Y solo tal vez, ese algo sucederá más rápido de lo que parece.
― ¿A qué te refieres?
― A que creo que debes de observar todas las pequeñas cosas que hace. Lo que dejas pasar desapercibido. ―suspiro― Tal vez lo que buscas esta frente a tus ojos y aun no te das cuenta.
― ¿Sobre quién?
― Eso tú lo debes de averiguar solo.
― ¿No me dirás?
―No.― sonrió ― ¿Le trajiste algo a tu hermanita? ― pregunto dando así por terminada la conversación.
[...]
"Veo tu elegancia desde mi ventana. Cuando es tarde en la noche me mostrará tu sombra. Estoy en mi sitio espero que recuerdes. Cuando del pasado se ha ido todavía te canto una canción de ti en septiembre..." – So [Ed Sheeran]
____ Díaz
Lunes 29 de mayo del 2017
México.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2
Fanfiction-Dicen que es malo- comentó mi hermana -Yo no lo creo- respondí confiada. Ahora sabía que tan equivocada estaba. [Continuación de Quiero Ser Tu Chico Malo] * ©Todos los derechos reservados* *Portada hecha por mí* *Esta prohibida cualquie...