Capítulo 12

1.7K 170 19
                                    

"Fui una mentirosa, cedí al fuego, sé que debería de haberlo combatido. Al menos estoy siendo honesta, me siento una fracasada, porque sé que te fallé. Debería de haberlo hecho mejor contigo, porque no quieres a una mentirosa. Y lo sé, lo sé, lo sé, que tienes todo, pero yo aquí no tengo nada sin ti. Así que, una última vez, necesito ser yo la que te lleve a casa. Una vez más, prometo que después de eso, te dejaré ir, cariño, no me importa si la tienes a ella en tu corazón, todo lo que de verdad me importa, es que despiertes en mis brazos..." ― One Last Time [Ariana Grande]

Bryan Mouque

Miércoles 07 de junio del 2017

Monterrey, Nuevo León.

―Necesito contarte toda la verdad― murmuro con la voz entre cortada gracias al llanto.

Exactamente este momento podría clasificarlo con uno de los mejores de mi vida. Tal vez, ciertamente, mi día se había visto envuelta en muchas emociones encontradas, pero no podía agradecer este momento más de lo que ya lo estaba haciendo. Tenía a _____ envuelta en mis brazos, sujetándola con fuerza... temiendo. Temiendo a que solamente fuera otro juego de mi cabeza y realmente no la estuviera abrazando con la fuerza necesaria, sin hacer demasiada presión sobre su delicado cuerpo, haciendo que mis brazos se convirtieran en una especie de candado para resguardarla y no dejarla ir.

De cierta manera, la tenía aquí, sintiéndola en el sentido más puro de la palabra. Podía olfatear aquella fragancia de manzana que desprendía su cabello y podía jurar en este mismo instante que tenía el mismísimo paraíso en mis brazos. Que tenía la joya más frágil en mis manos y esta vez estaba dispuesto a cuidarla y no dejarla caer por nada en el mundo.

Creo que todo esto explicaba sensatamente la razón por la que sollozaba descontroladamente. Me era casi imposible detener las lágrimas que sinceramente no sabía exactamente de dónde venían por el hecho de que prácticamente había estado llorando desde horas atrás.

―Y yo necesito escucharla. ― Sonreí al escuchar como las coders comenzaban a corear el nombre de ____. ―Pero, creo que debes de atender a estas chicas primero y darles el espectáculo que merecen― me separé de ella, mirándola con cariño o mucho más que eso. ―Así que terminando el concierto, tú y yo vamos a hablar; al fin y al cabo espere por dos años, podre aguantar tres horas más.

Ella asintió cabizbaja y me regalo una pequeña sonrisa antes de girarse y prácticamente correr de nuevo al escenario para seguir con el show.

Solo esperaba que las cosas en serio se pudieran arreglar.

[...]

"...Una última vez, necesito ser yo la que te lleve a casa. No me lo merezco, sé que no me lo merezco, pero quédate conmigo un minuto, juro que haré que merezca la pena. ¿No puedes perdonarme, al menos solo temporalmente? Sé que esto es culpa mía, debería de haber sido más cuidadosa..." – One Last Time [Ariana Grande]

[...]

Podría decir que fueron las, casi, tres horas más largas de mi vida. Nunca había estado así de ansioso por algo que no fuera mi primera presentación como cantante o incluso tan nervioso como lo fue mi primera pasarela. Por dios, incluso cualquier cosa me era insignificante en estos momentos.

Canción tras canción, desde que salimos al escenario después de que ____ terminara de manera impresionante su presentación. Incluso me atrevía a admitir que ella tenía material como solista para llegar a mucho más en su carrera, pues no solo era la voz, sino que también contaba con una buena producción para sus conciertos.

Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora